Hola a todos, no soy habitual aunque leo vuestras contribuciones y tengo unas dudas que a ver si me podéis resolver. Tengo un sporasub de 90 muy baqueteado y quiero regalarme otro más largo para esas robalizas que me saludan al pasar. Me hablaron del Cressi Geronimo Pro, lo he visto y me gusta, parece ligero y sencillo con las gomas roscadas y la persona de confianza dice que va muy bien, también me recomendó el 95cm, yo tengo idea del 105cm y dicen que es demasiado largo para pescar en aguas gallegas, pero ya puestos no veo claro añadir un fusil tan solo 5cm más largo que el que uso, estoy equivocado yo? ¿!?. Otra cosa, el Gerónimo lo venden con varilla de 6,25 y gomas potentes no recuerdo cuales ¿qué combinación sería adecuada para tiros largos? ¿se gana algo con goma circular en ese fusil?
Y volviendo al spora de 90l, lo tengo con varillas de 6,5cm y gomas de 17,5mm, va sobrado de potencia a corta distancia y me pregunto si podría mejorar un poco la precisión a media distancia con gomas mas delgadas o varillas más ligeras¿? Perdonad si se preguntaron estos temas anteriormente y el moderador que cambie el tema de sección si esta no es la correcta, gracias por la ayuda.