Autor Tema: Mi autoregalo navideño  (Leído 6009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:08:19 pm »
Yo las probé pescando hondito, con mucha mar y con corrientón y no avanzaba una puta mierda. Pero era la primera que me las ponía y las usé en las peores condiciones que las podía utilizar. A mis compis, con sus otras aletas de carbono, les pasaba lo mismo. Pero lo cierto es que pensé en tirarlas ese mismo día a la basura.

Al día siguiente me metí a pescar hondito, sin mar y sin corriente, y me fueron muy bien. Menos mal que no las tiré.

Como dice Josu, para adaptarte a unas aletas hacen faltan unas cuantas jornadas de pesca. Yo creo que todavía no me he adaptado a estas aletas. Solo las he usado esos dos días.

Ahora en invierno, las usaré más ya que estas OMER las tengo con calzante para escarpin de 5mm.

Yo lo hubiera hecho justo al reves dentex, las blanditas (Omer) para el verano con menos kilos y las otras para el invierno. Pero bueno supongo que nadie mejor que uno mismo para saber lo que necesitas para ti mismo.

Que va, no es que yo sepa lo que necesito. Es que me sobraba un calzante Omer y se las puse a éstas. Y como el calzante Omer lo utilizo para escarpines de 5mm pues ya está todo dicho. No es que yo lo haya decidido así, han sido las circunstancias que me han obligado.  ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:09:34 pm »
 :D ;)
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2008, 02:05:26 pm »
Lucas felicidades por la nueva adquisición y que no te den problemas.
 

Desconectado osmak

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
  • Osmak
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2008, 03:31:39 pm »
seguro que quedarás contento con ellas, son muy buenas para nadar y en cuanto a la fragilidad, eso depende mucho de tí, tratalas bien y verás como te dan muchas alegrías.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2008, 03:33:40 pm »
Dios te las bendiga....


Pero guarda bien la Factura!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2008, 03:34:09 pm »
Gracias a todos por sus comentarios, esperemos que mis estrenos sigan como hasta ahora :D :D


ya les contare cuando las pruebe, con que sean mas eficientes que las de fibra que tengo ahora cortitas estare contento.



saludos
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2008, 03:35:04 pm »
Dios te las bendiga....


Pero guarda bien la Factura!


Cabron!!!! :D :D como le pasen algo me voy hasta puertorico a darte de ostias jajajajaj
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2008, 03:42:40 pm »
Felicitacione por el regalo que te trajo el NIíƒâ€˜O JESUS  :D

Disfrutalas muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!


SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2008, 04:53:53 pm »
yo creo que estas las hace el mismo frances que hace abellan dapiran y breire,es mas en medfish vi bajo otro nombre vendiendo las aletas omer y decian que todoss estas las ahce este gran fabricante ;D
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2008, 05:25:34 pm »
 Estate tranquilo Lucas; a mi me regalaron hace dos meses el modelo anterior y lo primero que les noté es que eran muy blanditas (yo estoy acostumbrado a las C4 dureza 40) y con una pinta de fragilitas que ni te cuento, pero como era un regalo decidí no cambiarlas, salvo por la talla que era algo pequeña. Cuando fuí a la tienda le pregunté a Antonio (el dueño y con el que ya tengo confianza de hace años) si no las había en otras durezas (iluso  ;D) y fué entonces cuando me dijo que habían sacado este modelo nuevo (Rekord 3) que eran más duras y un poco mas largas, y que podíamos pedir unas de estas en la talla que yo quería. La verdad es que tenía una pala de muestra en la tienda, y viéndola al lado de la otra se epreciaba una notable diferencia, con lo cual me decidí por el cambio  ;D ;).

 Solo decirte que el día que las probé me quedé... :o  :o, la primera impresión es que porsupuesto no tenían el reprís de las C4 (con eso ya contaba), en cambio eran unas aletas mas progresivas, que al ponértelas te dan ganas de hacerte varias millas a nado con ellas por lo agradables que son. A pesar de esto son unas palas que arrancan muy bien desde el fondo a cualquier profundidad y ofrecen un empuje en la subida más que aceptable. No te defraudarán  ;).

 Por cierto, me gusta el sistema de fijacón de la pala, evitando taladrarla para pasar tornillos y que a pesar de eso no permite holguras con el calzante  :). En cuanto al fabricante creo que es Pierre Van Eeke uno de los buenos francés  ;).

 Saludos.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2008, 07:29:02 pm por alexsargo »
Mares/Simrad
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2008, 06:27:35 pm »
Hoy le tomare fotos al calzante, ya que no es igual a los omer de siempre, lastima no tener el calzante viejo para mostrar las diferencias, estos calzantes nuevos en el talon terminan en punta!!!!



Saludos
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2008, 06:29:42 pm »
estos calzantes nuevos en el talon terminan en punta!!!!

Eso es para rematar a las cuberas.  ;D ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2008, 06:34:08 pm »
estos calzantes nuevos en el talon terminan en punta!!!!

Eso es para rematar a las cuberas.  ;D ;D ;)

jajajaja a los meros que se portan mal :D :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2008, 08:07:05 pm »
Dios te las bendiga....


Pero guarda bien la Factura!


Cabron!!!! :D :D como le pasen algo me voy hasta puertorico a darte de ostias jajajajaj

Aquí las ostias las dan los curas y yo no comulgo hace unos añitos... Nosotros los latinos nos damos coñazos! Y tendrás que bailar pegao', que yo no soy manco!  :D

Desde cuándo estás hablando "español"? Te pareces a Paulina Rubio....  ::) :P :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2008, 08:10:48 pm »
Dios te las bendiga....


Pero guarda bien la Factura!


Cabron!!!! :D :D como le pasen algo me voy hasta puertorico a darte de ostias jajajajaj

Aquí las ostias las dan los curas y yo no comulgo hace unos añitos... Nosotros los latinos nos damos coñazos! Y tendrás que bailar pegao', que yo no soy manco!  :D

Desde cuándo estás hablando "español"? Te pareces a Paulina Rubio....  ::) :P :D

desde que prefiero decir entrarte a ostia a decir una mala palabra en Panameño jajajajajajaja
 

Tags: