Autor Tema: Mi autoregalo navideño  (Leído 6007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Mi autoregalo navideño
« en: 18 de Diciembre de 2008, 04:51:05 am »
Bueno como ya tenia tiempo buscando en que gastarme la plata, le estuve dando muchas vueltas a las aletas, que cual era la mejor? pues C4 ah si pero cuanto me ccostaban? ah si una pasta y comprandolas en USA que si rompian(dificil) como hacia para cubrir la garantia, otra , a que mi cuñada esta en barcelona y la parienta va en enero y podia pillarme algunas aletas de carbono ahorrandome plata, si, ah pero estaba el tema de la garantia tambien, en fin que me me decidi por una marca ya no es de mucho fiar porque saca saca saca y saca materila nuevo pero sin probar(a que ya saben que son verdad?? jajajajaja) ah pero las compre al que las trae a Panama y es con el que mas "seguro" podria estar en tema de garantia, ah que con estas a lo mejor corre el riesgo de tener que usar la garantia jajajaj pues si pero por lo menos tengo la confianza de poder hacer valer la "garantia".


En fin que me pille las omer rekord que ya no vienen atornilladas por donde partian, ya veremos, y esperemos que todo salga bien. A la persona que se las compre es el que vende Roballen  y ya tengo rato de conocerlos, espero no tenga ningun inconveniente.

paso a las fotitos


 ,

 ,

,

,


Saludos
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2008, 04:59:52 am »
Ya se que me vas a decir que guarde la factura porque parten :D :D :D ahora dime por donde parten?



saludos
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2008, 07:06:22 am »
Si tienes posibilidades de comprar aqui el material (en Barcelona,no?), yo habria tirado sobre seguro y habria pillado unas CT o algo asi, que es raro que fallen.. Pero bueno, de todas formas, y teniendo garantia, aporbechalas al maximo!!  ;)  Que las disfrutes con salud y tengas buen estreno con ellas!!  :D :D ;D

Un saludo!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2008, 08:21:10 am »
Tna guapas hermano, ya las vere en vivo  ;D esos dedos chuecos? te las probaste puestas jajaja estas loco :o.

Espero las disfrutes y el estreno seran esos BlackGrouper ya veras ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2008, 08:47:12 am »
vamo a ver... que al finar Homer nos daríƒÂ  de ostias... alguien las ha probado? De las Dapiran, Abellan entre otras, que usan un trenzado de carbono muy parecido nadie dice que se partan con tanta facilidad...

Cuando empiece a ver fotos de las Jomer partidas por aquí me preocuparé pero mientras...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2008, 08:57:11 am »
Un amigo mio tiene el modelo anterior a las últimas record, y les van bastante bien, las tiene hace casi 2 años y sin problemas, pescando muy hondo y a cte... sin quejas..

PD: suerte con la inversión  ;) ;)

PD2: en mixsub seguro que tampoco hubieras tenido problemas con la garantía  ;) ;)

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Izand

  • Visitante
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2008, 09:39:46 am »
Hay un montón de gente sin quejas de esas aletas, así que no te preocupes.

Si parten "porque sí" no suelen dar problemas con la garantía...
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2008, 10:07:12 am »
OMER rekord hay varias series me parece. Yo probe unas de las ultimas y me encantaron, muy parecido a mis CT extrema. Eran muy blanditas y no cansaban nada...
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2008, 10:14:07 am »
Que tiemblen los peces panameños!!! ya no podrán huir!!! :D ;)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2008, 10:40:52 am »
Las últimas aletas de Omer van MUY bien. 

Y sí, lo he dicho yo,  ;)

Javi.
 

Josu

  • Visitante
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2008, 10:45:43 am »
Creo que es una buena compra ,yo las he usado y en un principio me parecían muy blandas y que no empujaban .Pero tras un par de semanas para adaptarme y encontrarles el puntillo empecé a sacarle lo mejor que tienen : se pueden mover con un ritmo bastante alto sin que las piernas se fatiguen ,son muy cómodas ,como ponerte las pantuflas de casa  :D.Si le pillas el puntillo te darás cuenta que no tienen puntos muertos en el pedaleo ,se nota que empujan tanto con la patada hacia delante como en la recogida ,hay que buscar un aleteo fluido .De hecho no me las quitaba para nada ,incluso pescaba dentro de los bloques con ellas  :-\ en vez de ponerme las de plástico ,y así que metiendome por lugares estrechos un día la trabé en una grieta y la partí  :'( :'( .De todos modos ese modelo era el primero ,ahora creo que van por el 3.- .Que yo la haya partido no quiere decir que se rompan fácil ,sólo que soy un poco zoquete  :-[  ;D .Para mi es de lo mejor del catálogo de omer
saludos
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2008, 10:50:39 am por Josu »
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2008, 11:05:28 am »
Las últimas aletas de Omer van MUY bien. 

Y sí, lo he dicho yo,  ;)

Javi.
Y seguro que es porque no las han contratado en China...
Si volvieran a fabricar en Europa, otro gallo cantaria...
Saludos ;)!!!
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2008, 11:13:08 am »
Yo me las dejaron a probar, las de hace 2 años, tramado fino como las de ahora. De hecho no hay ninguna aleta de tramdo ancho que me guste.
Pues eso todo el día pescando con ellas, llegue la última hora y me puse mis antiguas aletas de una casa conocida de carbono....resultado al llegar a casa, ya tenía vendidas mis antiguas aletas...

Me parece que és el mismo fabricante que dapirán y abellán.
Van muy, muy bien , mucho mejor que cosas que te han recomendado.

Ahora tengo las dos dapiran y las abellan... a cada cual mejor.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2008, 11:20:37 am »
Yo las probé pescando hondito, con mucha mar y con corrientón y no avanzaba una puta mierda. Pero era la primera que me las ponía y las usé en las peores condiciones que las podía utilizar. A mis compis, con sus otras aletas de carbono, les pasaba lo mismo. Pero lo cierto es que pensé en tirarlas ese mismo día a la basura.

Al día siguiente me metí a pescar hondito, sin mar y sin corriente, y me fueron muy bien. Menos mal que no las tiré.

Como dice Josu, para adaptarte a unas aletas hacen faltan unas cuantas jornadas de pesca. Yo creo que todavía no me he adaptado a estas aletas. Solo las he usado esos dos días.

Ahora en invierno, las usaré más ya que estas OMER las tengo con calzante para escarpin de 5mm.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Mi autoregalo navideño
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:02:33 pm »
Yo las probé pescando hondito, con mucha mar y con corrientón y no avanzaba una puta mierda. Pero era la primera que me las ponía y las usé en las peores condiciones que las podía utilizar. A mis compis, con sus otras aletas de carbono, les pasaba lo mismo. Pero lo cierto es que pensé en tirarlas ese mismo día a la basura.

Al día siguiente me metí a pescar hondito, sin mar y sin corriente, y me fueron muy bien. Menos mal que no las tiré.

Como dice Josu, para adaptarte a unas aletas hacen faltan unas cuantas jornadas de pesca. Yo creo que todavía no me he adaptado a estas aletas. Solo las he usado esos dos días.

Ahora en invierno, las usaré más ya que estas OMER las tengo con calzante para escarpin de 5mm.

Yo lo hubiera hecho justo al reves dentex, las blanditas (Omer) para el verano con menos kilos y las otras para el invierno. Pero bueno supongo que nadie mejor que uno mismo para saber lo que necesitas para ti mismo.

De todas formas tus Omer son diferentes a las de LucasSerrato, estas ultimas son algo mas largas y "potentes" por lo visto van muy pero muy bien como ya lo dice Franchipescaboyo y Umberto.

Un saludo. Dany.
 

Tags: