Autor Tema: busco cámara  (Leído 1445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
busco cámara
« en: 21 de Diciembre de 2008, 01:41:30 am »
Bueno, el otro día comenté que había una olimpus con carcasa, o mejor dicho, una carcasa, porque la olympus no la encuentro :-\ a muy muy buen precio (es la carcasa para la serie 700, me la dejan nueva a unos 90 í¢â€šÂ¬). He estado buscando la cámara en diferentes sitios, de segunda mano o algo, pues nueva si la hay, pero mu cara...
el caso es que he estado viendo que la olympus no es tan buena, y por tanto, estoy dispuesto a oír ofertas de otras marcas.
no entiendo casi nada de marcas, modelos y demás, lo mío era la fotografía antigua :-[ :'(, con sus diafragmas, sensiblidades, etc...
la cámara la quiero para sacar fotos y algunos vídeos, pero sin grandes pretensiones...
Pues eso, que busco o una olympus barata, de la serie  700, u otra cámara con carcasa a un precio asequible.
Gracias y un saludo.

Me acabo de dar cuenta que tenía que haberlo puesto en el subforo de se vende/compra/cambia :-[
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2008, 01:42:54 am por jarcadio »
 

LucasS

  • Visitante
Re: busco cámara
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2008, 03:24:36 am »
yo tengo la cybershot w80 y toma buenos videos ;)


saludos
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: busco cámara
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2008, 10:01:37 am »
A mi un modelo que me gusta especialmente es la canon powershot 650 (creo que ya hay algún modelo nuevo). El problema que no es una compacta, es una bridge (tiene modos manuales de fotografía, da una muy buena calidad, en mi opinión, laprefiero incluso a la G9, y por supuesto está por encima de cualquier compacta sin modos manuales) y por tanto, algo más grande que una compacta, aunque con la carcasa ya la diferencia se hace menor. Echadle una ojeada, porque está realmente bien (las powershot en general son muy buenas cámaras).
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado antonelo06

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
Re: busco cámara
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2008, 12:07:12 pm »
  Aprovechando que  tengo una  Canon G9  ; me estaba planteando comprarme  una carcasa, en concreto la WP-DC 21 , ya se que hay carcasas mucho mejores, con mas opciones y mas completas, pero tambien muchoo mas caras , para grabar 4 videos tampoco creo que haga falta mucho mas .

 -Que  capacidad de memoria seria la mas apropiada para video que me cubriese una salida de pesca, yo tengo tarjetas de 4 gigas SDHC clase 2 ,  me harian falta memorias  de mas capacidad , de clase mas alta?,
 

- Me  cubrira la salida la bateria de serie ó  me haria falta una bateria con mas capacidad ?

 - He visto la carcasa en  eBay.es a muy buen precio unos 80 euros cuando normalmente vale almenos el triple, no he comprado  nunca en eBay y no se si lo que venden es usado , segunda mano,nuevo ... vamos q tanta diferencia de precio me da que pensar ....

 - Me gustaria q me aconsejarais los q que ya teneis experiencia en el tema antes de embarcame en la compra .

  Un saludo.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: busco cámara
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2008, 06:13:50 pm »
  Vaya pedazo de cámara que tienes  :o   Yo la caracasa la compraría en un sitio de más confianza. ::)  Lo que te faltara sera bateria.

Un saludo.
 

Desconectado antonelo06

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
Re: busco cámara
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2008, 01:40:14 pm »
 Me estaba planteando  comprarme una carcasa con posibilidad de adaptarle un objetivo  humedo a q mi  Canon G 9  que tiene 35mm , mi duda viene si el angular  humedo tiene utilidad para grabar video o solo la tiene  en fotografia. la diferencia de precio de una  carcasa con rosca + angular humedo es considerable .Igual me compensa  mas comprarme una  Canon G 10 q ya trae un 28mm y el Digit IV y con  la  carcasa normalita  de Canon  me es suficiente para grabar videos y me sale mas barato y  encima estreno camarita.

-  Esta es la carcasa que he estado mirando : http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=39336

   - La opcion  mas barata  es la carcasa  Canon WP-DC 28 + Canon G10



     Un saludo
 

Desconectado antonelo06

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
Re: busco cámara
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2008, 12:02:39 am »
 Esta es la carcasa y  camara  Canon  : http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=51636
 

Tags: