Autor Tema: El mundial de pesca 2008 tal vez se realice en Venezuela  (Leído 1697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
El mundial de pesca 2008 tal vez se realice en Venezuela
« en: 15 de Mayo de 2005, 03:56:44 pm »
Revisando la web venezolana www.pescaloapulmon.com.ve he visto que la Isla de Margarita en Venezuela se ha ofrecido como escenario para realizar el mundial de pesca submarina 2008, lo cual está por confirmarse.

De ser así, este fenomenal país para la pesca submarina al fin se hará conocido en su justa dimensión. Además, la selección Venezolana (cuyos miembros casi todos se han mudado ahora precisamente para Margarita) tendrán una oportunidad única de hacerse con un título. El más famoso de estos pescadores míticos es Carlos "La Guasa" que ha puesto unas fotos en larompiente de sus capturas recientes:


Un mero aguají (Mycteroperca bonaci) de no sé cuantos kilos pescado a 35 metros en uno de nuestros mejores lugares (Los Monjes)


Un gallo o "roosterfish" (Nematistius pectoralis) pescado en algún lugar del pacífico central americano (Panamá? Ecuador? Perú?).

En www.pescaloapulmon.com.ve hay muchas fotos de Carlos y otros miembros de la selección (el clan "40 metros").

Ojalá se cumplan estas aspiraciones (el mundial, el título)...

Saludos

Alexis
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
El mundial de pesca 2008 tal vez se realice en Venezuela
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2005, 09:39:47 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que hay que hacer para nacionalizarse venezolano?  8-O  8-O  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
El mundial de pesca 2008 tal vez se realice en Venezuela
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2005, 01:31:19 pm »
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Que fotos más chulas, y que envidia!!!!!

YO quiero ir a Venezuela :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Ricardo
 

Tags: