Autor Tema: Se volvió a ver algo (y sacar, jeje)  (Leído 731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Se volvió a ver algo (y sacar, jeje)
« en: 24 de Diciembre de 2008, 01:24:27 pm »
Bueno, tras 5 salidas con 3 porras y dos con nada del otro mundo, quedé el Sábado con mi compañero de pesca (con el que no llevo muchas salidas, pero que me esta enseñando muchisimo, ya que es un crack). Metemos su barca y dirección al sitio que fuimos la primera vez cuando nos encontramos en el agua y empezamos a pescar juntos. Dia precioso pero algo de mar de fondo.
Nos cambiamos y al agua. Llego a la primera punta y veo dos corvallos, uno tirando para bajo y otro se iba entre unas salpas. Como el grande se iba a lo profundo y pensé que no era profundidad para mi, seguí al más pequeño. Lo pierdo de vista al hacer el acecho, pero tienen que estarpor aqui.
Llamo al compañero y le aviso que hay corvallos pero que no me parece ondo para mi. En ese momento veo el más pequeño, bajo espero un buen tiro le doy y a la subida se me desgarra, no entiendo como pude fallar el tiro pero bueno. Baja mi compi y no baja ni 6 metros cuando le veo que apunta a una grieta y me saca el corvallo grande (1,6 kg). Mientras lo cuelga en la bolla me hago una bajadita y veo dos enel fondo (ya quisiera poder bajar). Le digo que me vigile que voy a mirar si me da la apnea (obviamente sin riesgos). Ventilo empiezo a bajar y a pocos metros, sorpresa a 20 cm de mi pecho en una grieta veo de reojo otro, ese no se desgarra pienso, me tomo mi tiempo y zasss, tieso (1,1 Kg).
Siguen los dos que vi antes, baja el compi y sube otro (900 gr.) Le pido otra vez que vigile que quiero bajar, ventilo mientras cuelga el bicho.
Vuelve y yo tranquilamente empiezo a bajar, atravieso punto neutro y me dejo caer. Se me acerca el fondo, voy sobrado de aire. Miro el primer agujero, nada, segundo agujero, nada, tercero, se han metido hasta el fondo. Empiezo a subir y pienso como me habia equivocado en la profundidad, llego tranquilamente arriba y me die el compi que me vio muy bien y que no problem. Cuanto habia me dice, miro el d3: sorpresa 18,5m.
Como cambian las cosas cuando sabes que hay alguien arriba mirando. Apnea dinámica de 1 minuto. Ya sé que con un compañero no tengo problemas en esos metros.
Sacamos un par de sargos un merito y unos salmonetes, el más grande que saqué de 450 gr.
A parte vimos espets, un grupo de sirvias y poco más.
Para mí una de las salidas más fructíferas que he tenido, no por el pescado, sino por haber aprendido muchísimo y haber pasado esa barrera que siempre me habia impuesto. Llevo entrenando 3 meses para pasar los 15m, pero hasta hace poco no habia encontrado compañero para sentirme seguro, muchas gracias a mi compi y con paciencia y saliva el elefante le dio a la hormiga. Ahora a coger ritmo durante unos meses y luego vemos si se puede mejorar mas.
A aldo de onde fuimos, el compi sacó el lunes una sirvia de 4 kilos y una de 3 de un grupo de unos 100 ejemplares, entre los que habian varios dentones de 7 kg, eso si, ha 25 m.
Asi son las islas, peces hay pero hay que bajar.
Saludos a todos, buenas pescas y como yo, cuidadín con los avances, tomarselo con tranquilidad es lo mejor y da sus frutos.
Felices fiestas
Sorry, no fotos
 

Tags: