Autor Tema: Mas plateadas pero con menos suerte  (Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Mas plateadas pero con menos suerte
« en: 24 de Diciembre de 2008, 02:16:25 pm »
Bueno esta vez decidi ir directamente al hot point y dejarme de hacer el indio jejeje ademas me acompañaba la parienta asi que tenia que hacerlo breve. jejeje
El agua cristalina como si fuera agosto pero fria de cojones y yo con un 90 cm... la primera espera me entra el tipico banco de lisas acompañadas de 4 lubinas buenas que entran pero se quedan a distancia i ademas van casi por superficie... 2.- espera mas de lo mismo asi voy hasta que a la media hora o asi me vienen solas las 4 lubinas de antes sin lisas i van pegadas al fondo, pero me estan entrando de un angulo malo y tengo que correguir la posicion.. unos ruiditos i entran, tengo a tiro a una de ellas pero entre las 4 hay una que destaca bastante y me espero a ella... total se giran encaro disparo y por el mar de fondo no le doy... una lastima.

Sigo en la zona haciendo esperas y veo mas lubinas pero estas mas pequeñas todas las esperas pero larguisimas... nose acercan hasta que al final por aburrimiento una de ellas se despega del banco i viene a visitarme i le tire a 15 cm de distancia... le entro por el lado del ojo i salio por el lateral totalmente seca. jeje al menos no salgo de vacio. ahi ya di por concluida la jornada y salirme para no molestar mucho el huerto.

PD: fotos artisticas de mi parienta... jejejeje si fuera por mi no.
PD: no es nada del otro mundo pero para como esta la zona por aqui creo que esta bien, los que pescan en alicante me entienden. jeje FELIZ NAVIDAD A TODOS!! CUIDADIN EN EL AGUA!
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2008, 02:26:23 pm por Pedro »
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mas plateadas pero con menos suerte
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2008, 05:46:07 pm »
Sigue dándole caña a esas plateadas Pedrito ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: