Autor Tema: video de disparo a un borriquete.....no es pa mucho pero algo es algo  (Leído 3330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
video de disparo a un borriquete.....no es pa mucho pero algo es algo
« en: 25 de Diciembre de 2008, 11:59:48 pm »
hola y felices fiestas a todos :-*....
como hace ya casi 2 meses sin ir a pescar y no grabo nada , hoy e visionado los videos que tengo ya grabados para los dvd de bricosub y entre ellos tenia este de un disparo a un borriquete, no suelo disparar ni a sargos -brótalas ni borriquetes ya que son especies que suelo mimar al meter meros en zonas donde los hay, este fue en una salida en la que no vi ni una cola buena de marroncito que es lo que busco y en una de las ultimas bajadas pille un par de borricos para comer...
no es nada del otro mundo pero algo es algo ;D ....
un saludo



<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2630596" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2630596</a>
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2008, 11:42:40 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: video de disparo a un borriquete.....no es pa mucho pero algo es algo
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2008, 12:22:18 am »
Esta muy chulo Victor ,y mas para gente como yo que esos peces nunca los hemos visto. Muy bonito ver entrar el banco de borriquetes; aunque hombre si hubieses esperado un poco mas para deleitarnos mas  habria estado mejor.
( ahora es cuando me sueltas que no todos podemos aguantar x tiempo ,jeje y tienes razon ,pero bueno.... )

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: video de disparo a un borriquete.....no es pa mucho pero algo es algo
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2008, 11:40:34 pm »
Esta muy chulo Victor ,y mas para gente como yo que esos peces nunca los hemos visto. Muy bonito ver entrar el banco de borriquetes; aunque hombre si hubieses esperado un poco mas para deleitarnos mas  habria estado mejor.
( ahora es cuando me sueltas que no todos podemos aguantar x tiempo ,jeje y tienes razon ,pero bueno.... )
tu mismo te has respondido...ya iba justo cuando dispare ::) con 3-4 segundos mas se clava solo ;D
gracias por el post de como poner los videos directos ;)
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2008, 11:43:20 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: video de disparo a un borriquete.....no es pa mucho pero algo es algo
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2008, 01:52:47 am »
tremendo video
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: video de disparo a un borriquete.....no es pa mucho pero algo es algo
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2008, 02:19:20 am »
Muy buen video Victor!!
Como se nota que sabes donde esta la pesca ;)
Una pregunta, has intentado alguna vez seguir algun metodo para mejorar tus tiempos de apnea? (quiero decir, tipo apnea dinamica en seco de Guss, y cosas del estilo)
Ya se que has comentado muchas veces que es un problema de no relajarte en el agua, pero...por probar ::)
Si no, algo tipo yoga o asi, seguro que te venia de perlas.
Ruben Rodriguez
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: video de disparo a un borriquete.....no es pa mucho pero algo es algo
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2008, 02:53:56 am »
Ahi esta Victor cuidando a los marroncitos... :)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: video de disparo a un borriquete.....no es pa mucho pero algo es algo
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2008, 12:56:37 pm »
buen video y borrico, se nota que hay bastante corriente no?
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: video de disparo a un borriquete.....no es pa mucho pero algo es algo
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2008, 03:29:20 pm »
Muy buen video Victor!!
Como se nota que sabes donde esta la pesca ;)
Una pregunta, has intentado alguna vez seguir algun metodo para mejorar tus tiempos de apnea? (quiero decir, tipo apnea dinamica en seco de Guss, y cosas del estilo)
Ya se que has comentado muchas veces que es un problema de no relajarte en el agua, pero...por probar ::)
Si no, algo tipo yoga o asi, seguro que te venia de perlas.
la verdad es que no hago nada de nada, hace casi 2 meses que no piso el agua y en este tiempo no e echo nada de deporte y me e jartao de comer :-\ asi que poco puedo mejorar asi  ;D pero el poco tiempo que tengo me gusta mas hacer otras cosas y a los gimnasios les tengo alergia ;D
tengo claro que si hago algo entre salidas de pesca mejoraría, pero no se ni como respirar bien...en el curso de apnea llegué hacer 3.45 en piscina :o :o para mi fue mucho respirando como normalmente lo hago y tras hacerlo como me dijeron ise 3.05 ::) soy muy nervioso y con mi forma de pescar que desde que doy el golpe de riñón ya voy decidiendo que piedra voy a mirar, y con las corrientes .....asi es complicado relajarse....
pero bueno cada ves tengo menos ansia de pescar la verdad me gusta mas grabar y mejorar la poca técnica que tengo...
desde luego me apuntare a cada curso de apnea que hagan en sevilla, ya que algo si se mejora la verdad....
un saludo y felices fiestas a todos...por el tiempo que da para la semana que viene creo que no podre ir a pescar en todas las fiestas...me cago en to...
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: video de disparo a un borriquete.....no es pa mucho pero algo es algo
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2008, 03:39:02 pm »
Ahi esta Victor cuidando a los marroncitos... :)
nos conocemos???
hace 8-10 años le disparaba a todo bicho de buen tamaño pero cada ves me gusta menos disparar por disparar, yo voy solo buscando meros que es lo que me gusta no solo por ser un mero, sino por que me gusta buscarlos, conocer las piedras donde se meten , los peces que hay serca...+- llegar a pensar como ellos, yo creo que se puede conseguir, solo que cada ves estan en ,mas metros y cada ves veo menos....
cuando no tenia ni idea de pescar veia 8-10 meros por salida de pesca....ahora que pillo algun mero ciego hay dias que no veo ni uno....ni de los pequeños ::)
lo que tengo claro es que si vas buscando una especie en concreto siempre y cuando los haya, se es mas efectivo y al menos se terminan viendo otra cosa es llegar a pillarlos....
yo flipo con el dvd de Alberto Rodriguez....es un puto maquina y un tio muy fino pescando haciendo muy facil lo que es muy dificil, le tengo que comprar otro dvd ya que el que le compre se estropeo de tanto verlo....
ya me gustaria a mi poder pescar en ese fondo ya que por lo que veo en todos los dvd de pescasub profundos el pescado se comporta de otra forma, no digo que sea mas facil ya que hay que bajar una pila de metros pero yo de cada 20 meros a lo mejor 1 esta de frente en la entrada los demas estan a tomar por culo de la entrada y de cola o en piedras nose no entra ni un fusil de 60cm...son distintos en su comportamiento segun los metros...o almenos eso creo viendo los dvd ya que nunca e pescado profundo...
un saludo ;)
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2008, 03:40:05 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: video de disparo a un borriquete.....no es pa mucho pero algo es algo
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2008, 03:42:36 pm »
buen video y borrico, se nota que hay bastante corriente no?
si habia corriente, al ver la urta pequeña crei que vendria alguna de buen tamaño pero nada, escuche el bando de borricos por detras y dispare al mas grande que vi...lo que no encontre despues ninguna piedra buena como para que estuvieran alli esos borricos...
un saludo
 

freedivers

  • Visitante
Re: video de disparo a un borriquete.....no es pa mucho pero algo es algo
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2008, 04:56:20 pm »
Muy buen video Victor, saludos
 

Desconectado marlin00

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
Re: video de disparo a un borriquete.....no es pa mucho pero algo es algo
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2008, 06:48:21 pm »
buen video maquina  ;).
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: video de disparo a un borriquete.....no es pa mucho pero algo es algo
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2008, 08:18:36 pm »
Un vídeo tuyo sin marroncitos. Distinto, pero está bien ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: video de disparo a un borriquete.....no es pa mucho pero algo es algo
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2008, 08:50:17 pm »
lo que no se es por que los videos originales salen mucho mas azul el agua y despues de pasarloa a otro formato y editarlos se pone verdoso ::) ??? si alguien sabe de esto....
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: video de disparo a un borriquete.....no es pa mucho pero algo es algo
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2008, 01:52:13 am »
Pues no nos conocemos,pero por la zona por la que me muevo tenemos bastantes meretes de entre 1,5 y 2 kilos a los que vamos cuidando,es curioso ver que en las entradas de las cuevas en las que se meten ,por lo menos en mi zona,siempre suele haber un grupo de sargos guapos,a los que no les solemos tirar.



saludos y felicidades por la pagina que esta muy bien!!
 

Tags: