Autor Tema: cutreflashers...  (Leído 10063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
cutreflashers...
« en: 27 de Diciembre de 2008, 12:37:28 am »
 Bueno, pues que esto del blue water me está picando un poquito ;), pero que sabiendo que no es fácil :(, y además, sabiendo que las mejores zonas de esta isla están fuera de las áreas permitidas >:( :-X... pues que uno ni se gasta la pasta en material, ni pierde demasiado tiempo en fabricarlos :P.
Sirva esto como excusa total y absoluta para la cutrada que viene a continuación ;D:
Antes de empezar, comento que no se poner las fotos entre el texto, así que las comento y luego las pongo ;)
Tambien decir, que no me cabrán todas, así que me contestaré a mi mismo para terminar de comentar el brico y poner el resto de las fotos (Así que no se habrá acabado hasta que no lean: FIN  :D )

Pues eso, que me decido a hacer unos flashers, y después de varias preguntas, de ver mucho y de pensar poco :D pues ha salido esto:
1.- los materiales: unas chapas de aluminio rectangulares, y otras triangulares, un pulpito de goma, y papel holográfico (buscando por todos lados y al final lo tienen en "el Kilo" :D (los de aquí me entienden...). También  unas lucecitas de esas que se activan con el agua y que dan destellos tipo flash de foto (si, ya se que no se va ni a ver :P, pero me hacía ilusión ;D )

luego se le pega papel holográfico a las chapas, como se ve, se tuvo muuucho cuidado en cortar el papel a medida de la chapa y un gran cuidado al pegarlo :P ;).
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: cutreflashers...
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2008, 12:46:47 am »
SEGUIMOS:
Luego de tener todas las piezas, las "enebramos" en nylon, haciendo nuditos para dejar cada cosa en su sitio ( siii... con grapas o hubiese quedado más fino, pero ya dije que no iba a gastar ni material ni tiempo  ;D )
las chapitas triangulares, se dejan sueltas, con sólo un nudo debajo para que no bajen más, pero sueltas para que puedan girar (se les pegó unos hilillos de esos de navidad, que brillan un poquito :P :D )
a las chapas rectangulares, se les puso unos trozos de cordino para unirlas al nylon, y que así tuviesen más movilidad (si, también con nuditos, qué pasa?! :D ).
Al final de todo, las lucecitas, una blanca y otra roja... y el pulpito de plástico como adorno final.

Como los nylons tendían a unirse, y a restarle movilidad al asunto, y como estaba ya cansado... pues le puse unos alambres trenzados para abrirlos más y que las chapas pudiensen "ondear".

Bueno, cuando lo meta en el agua y se me enrolle todo, se me despeguen los papeles, se me pierda el pullpo, y encima no me entre una mierda de pescado, :P :-\ :-X :'(... pues que no diré naaaada de nada!  :D :D :D
el miércoles lo meto en el agua con unos kilitos de sardinas troceadas y a ver quién viene 8).
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: cutreflashers...
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2008, 12:47:11 am »
FIN :-[

 :)
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: cutreflashers...
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2008, 12:54:54 am »
bonito adorno para la casa  ;D ;D
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: cutreflashers...
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2008, 12:58:54 am »
Hola,
Están muy bien! He visto cosas mas cutres y rudimentarias funcionar, asi que esa tiene que funcionar.

Además, ahora que estamos en Navidad, no desentonan con las luces de la calle...  :D  (Es broma)

Un saludo
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: cutreflashers...
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2008, 06:40:18 am »
Dios pero si te ha quedado como comprado, que cutre ni que nada  ;) esta de lujo...

Si vieras el que hice hace tiempo eso si que era cutre :P ::)

Saludos... 8)

pd: ahora para cuando las fotos con los Petos y los Bojalas? ;D
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: cutreflashers...
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2008, 12:50:35 pm »
Está muy bien jarcadio, solo le falta abajo una redecilla de esas de naranjas para ponerle sardina machacada... ;) :D ;D

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cutreflashers...
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2008, 02:00:24 pm »
Yo se un sitio ideal para probarlo, ! No te parece!. Por cierto, tiene buena pinta.
 

antonchu

  • Visitante
Re: cutreflashers...
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2008, 02:34:17 pm »
Ya estoy viendo ese pulpo todo despeinado y sin rejos despues del primer ataque de peto  :D ;)

Arcadio, puedes forrar las placas con plastico adhesivo transparente del de forrar libros (de tus alumnos por ejemplo ;D).Yo se lo puse y casi todos han aguantado
 

Predator

  • Visitante
Re: cutreflashers...
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2008, 07:43:29 pm »
de momento la casa por estas fechas te la decora un rato  ;D

en serio compañero esta bien, porque no va a funcionar??  ;)

gracias por compartirlo
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2008, 07:44:04 pm por Predator »
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: cutreflashers...
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2008, 08:09:34 pm »
Acabas de inventar el primer adorno navideño-pescasub ;D ;D ;D ;D ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cutreflashers...
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2008, 08:25:50 pm »
Joder macho, estás obsesinado con el blue water.

Ahora no es época de bichos (creo), espérate a verano o a que la mar se quede planchada por la zona del mensaje donde me dijiste ;) entonces sí que hay petos pero poco más :P

Yo no me entero una mierda pero creo que los atunes se pillan yendo delante de los barcos pesqueros, aunque te puedes ganar un tiro "tirando pa ya" :D y las agujas con currica pero sin anzuelo. ¿Como te crees que la voy a coger yo en verano y tú a sacarme la foto? ;D

PD: para petos quedó el invento guapo pero yo, que soy más cutre, con un par de Cdí‚´s (funciona durante 2 pescas) voy que me mato.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: cutreflashers...
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2008, 02:35:57 pm »
Si no le pones quitavueltas te duran menos que un peo en una hamaca.

Del resto, se ven muy bien.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cutreflashers...
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2009, 07:04:05 am »
Si no le pones quitavueltas te duran menos que un peo en una hamaca.

Del resto, se ven muy bien.  ;)

Realmente efimero!!!!!!
pero muy bueno, hazle caso a Marco, ponle quitavueltas y veras los resultados, gran diseño
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: cutreflashers...
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2009, 09:57:46 pm »
Si no le pones quitavueltas te duran menos que un peo en una hamaca.

Del resto, se ven muy bien.  ;)
quitavueltas ...¿dónde? uno arriba? no veo que le puedan hacer falta más.... no hay nada que de vueltas ::)... Pero me gustaría saber dónde se los pondrías.
Gracias.
 

Tags: