Autor Tema: Consola en la barca  (Leído 2303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Citri

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Consola en la barca
« en: 16 de Mayo de 2005, 08:44:24 am »
Alguien podría decirme que necesito para instalar una conosola en una semirrígida ( aparte de la semirrígida ), me refiero a volante, carrete, tipo de cabledo, etc...
 Es para hacerme una idea de como hacerlo yo y cuánto me puede costar para dejar la barca "fetén". Aunque si sólamente se pueden poner las de las casas oficiales, agradecería información sobre las casas más baratas.
 :wink:  :wink:  :wink:
Un saludo y buena pesca
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Consola en la barca
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2005, 08:54:06 am »
no se en una semirrída, yo tengo full fibra, pero necesitas las palancas,timón, las parte de abajo q lleva el cable y q va junto con el timón, los cables(dependen del largo de tu bote) los tres, el de acelerar, el de los cambios y el del timón. :wink:

Espero haberte ayudado aunq sea un poquito. :?

Saludos.... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Consola en la barca
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2005, 09:57:37 am »
Necesitas caja de dirección, volante  cable de dirrección y el brazo de dirección con sus correspondientes tornillos. Mando de acelerador y marchas, cable de marchas cable de acelerador y el kit para conentarlos a tu motor. Dependiendo si el motor tiene encendido o no puedes comprar el mando ya con llave o con hombre al agua etc. Mira bien el largo de cable que necesitas ya que si te pasas malo y si te quedas corto peor. Compra una buena caja de dirección sobre todo si el motor es grande( las hay hidraulicas pero eso depende de lo que te quieras gastar). Luego te aconsejo que compres tubo blindado y una presa para pasar todos los cables por el y que no esten sueltos por el barco. Todo nuevo te va a los 300 euros montandolo sencillo. La cosola si tu embarcación tiene poca manga te aconsejo que la pongas a la derecha y que esta sea estrecha para dejarte movilidad. Al suelo la podras pegar o atornillar eso a tu gusto. Yo se la voy a poner a la mia y la hago yo de poliester a mi gusto, antes tenia un potro pero le quita mucho espacio.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Consola en la barca
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2005, 10:23:37 am »
Que tal citri, lo que dice only es lo que te digo yo, esta muy bien explicado, yo tengo una barca de fibra y la consola la fabrique yo mismo, te sale super barata comparada con lo que hay en el mercado y la puedes hacer a tu gusto, en cuanto a pegarla en la barca te aconsejo que la cojas con fibra por dentro de la consola y por fuera un ilo de sikaflex y listo te quedara muy fina,no cogerla con tornillos, queda mucho mas fuerte y te quitas de hacerle agujeros en la cubierta, te ahorras el que te entre agua en el doble fondo, no sabes el coñazo que es eso hasta que te pasa, se hace la barca super pesada pierdes velocidad, mas gasto de gasolina, fuerzas mucho mas de lo necesario el motor, etc.  

En cuanto a lo que te hace falta te lo a explicado perfectamente only, no es nada de dificil montarlo puedes hacerlo tu mismo perfectamente, cuando lo tengas todo le echas una tardecita y lo dejas listo todo, pues nada colega manos a la obra que no veas lo bien que se lleva la barca con su volantito y su marchita en la mano jeje, un saludo colega
 

Desconectado Citri

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Consola en la barca
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2005, 10:50:38 am »
Gracias a todos, pero sobre todo gracias Only por todos los detalles que me has dado.
Ya que estamos, y abusando de vuestra amabilidad :D  (y aunque no sea esta la sección) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no nemderá nadie por ahí alguna de las cosas que necesito, verdad?... :wink:  :wink:

Lo dicho, gracias, un saludo y buena pesca.
 

Desconectado Citri

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Consola en la barca
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2005, 08:25:24 am »
Cita de: "citri"
Gracias a todos, pero sobre todo gracias Only por todos los detalles que me has dado.
Ya que estamos, y abusando de vuestra amabilidad :D  (y aunque no sea esta la sección) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no venderá nadie por ahí alguna de las cosas que necesito, verdad?... :wink:  :wink:

Lo dicho, gracias, un saludo y buena pesca.
 

Desconectado IGNACIO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
ESTOY DUDANDO ENTRE COMPRAR UNA SEMIRRIGIDA DR 450 vALIANT, O UN CASCO DE FIBRA DE 4M. CON 30CV. SIEMPRE HE TENIDO NUEMíƒÂTICAS Y LA ULTIMA FUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° UNA VALIANT SEMIRRIGIDA DE 4 M, PERO EL VERANO PASADO EXPLOTíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ CON EL SOL, NO SíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° SI COMPRAR LA DE FIBRA Y OLVIDARME DE PROBLEMAS Y MANTENIMIENTOS (PINCHAZOS, ARENA...). CREO QUE ERES DE BARBATE, YO SUELO IR POR CONIL, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿COMO TE VíƒÂ CON LA DE FIBRA? CUANTO MIDE?
Cita de: "pablosub"
Que tal citri, lo que dice only es lo que te digo yo, esta muy bien explicado, yo tengo una barca de fibra y la consola la fabrique yo mismo, te sale super barata comparada con lo que hay en el mercado y la puedes hacer a tu gusto, en cuanto a pegarla en la barca te aconsejo que la cojas con fibra por dentro de la consola y por fuera un ilo de sikaflex y listo te quedara muy fina,no cogerla con tornillos, queda mucho mas fuerte y te quitas de hacerle agujeros en la cubierta, te ahorras el que te entre agua en el doble fondo, no sabes el coñazo que es eso hasta que te pasa, se hace la barca super pesada pierdes velocidad, mas gasto de gasolina, fuerzas mucho mas de lo necesario el motor, etc.  

En cuanto a lo que te hace falta te lo a explicado perfectamente only, no es nada de dificil montarlo puedes hacerlo tu mismo perfectamente, cuando lo tengas todo le echas una tardecita y lo dejas listo todo, pues nada colega manos a la obra que no veas lo bien que se lleva la barca con su volantito y su marchita en la mano jeje, un saludo colega
 

Tags: