Autor Tema: Wuenas tengo 14 añitos y aunk lleve dsd los 5 enganxado a unas gafas ...........  (Leído 5957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseliyo14

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Wuenas tengo 14 añitos y aunk lleve dsd los 5 enganxado a unas gafas sts son mis primeros meses cn fusil !!! ... ago algunas kapturiyas pero veo k para el tiempo k llevo ago poca apnea !! se puede `` entrenar í‚´í‚´ fuera dl agua para aumentarla ??? y si se puede como ?
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Wuenas tengo 14 añitos y aunk lleve dsd los 5 enganxado a unas gafas ...........
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2008, 11:26:38 pm »
Claro?
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Wuenas tengo 14 añitos y aunk lleve dsd los 5 enganxado a unas gafas ...........
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2008, 11:27:35 pm »
Creo que lo mejor en tu caso es no entrenar nada y simplemente salir a disfrutar, en la pesca como en todo cada etapa tiene su momento y ahora es la etapa de aprender a disfrutar del mar. Buscate un buen compañero que te enseño los trucos del oficio y tu apnea mejorara sola día a día sin más.
 

Desconectado joseliyo14

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re: Wuenas tengo 14 añitos y aunk lleve dsd los 5 enganxado a unas gafas ...........
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2008, 11:32:38 pm »
Gracias !!!! LO TENDRE EN CUENTA !!!! la verdad esk soy muy exigente cn este tema xk solo puedo acer esperas de 30 o 35 seg xo segire disfrutando como dices !!!!
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Wuenas tengo 14 añitos y aunk lleve dsd los 5 enganxado a unas gafas ...........
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2008, 11:39:02 pm »
Gracias !!!! LO TENDRE EN CUENTA !!!! la verdad esk soy muy exigente cn este tema xk solo puedo acer esperas de 30 o 35 seg xo segire disfrutando como dices !!!!
Antes de que te lo digan por otro lado, en el foro se sigue la regla de escribir sin eliminar ninguna letra de esa forma no hay dudas en lo que escribe cada forero. Ya que estas, comentanos si sales solo, que tipo de zonas frecuentas (espigon, roqueo, poseidonea, ....), fusil que te has comprado, lo que se te ocurra, asi podremos aconsejarte mejor.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 11:39:22 pm por perruno »
 

Desconectado kirika

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Wuenas tengo 14 añitos y aunk lleve dsd los 5 enganxado a unas gafas .......
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2008, 11:56:18 pm »
Claro?

que facil hubiese sido contestar como perruno ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Wuenas tengo 14 añitos y aunk lleve dsd los 5 enganxado a unas gafas ...........
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2008, 12:09:18 am »
Más fácil sería escribir bien  ;)


No me tendría que molestar en decirlo por el bien de TODOS.

Y ahora, CLARO?


Jesús
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Wuenas tengo 14 añitos y aunk lleve dsd los 5 enganxado a unas gafas ...........
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2008, 02:31:23 pm »
Bienvenido!

A esa edad comencé yo.  ;)

Ahora a escribir bien y a disfrutar del agua.  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado joseliyo14

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re: Wuenas tengo 14 añitos y aunk lleve dsd los 5 enganxado a unas gafas ...........
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2008, 06:55:06 pm »
Vale salgo la mayoria de las veces solo y algunas con mi padre que pesco hace unos años pero lo dejo aunque dice que por haber echo el curso de submarinismo ( trabaja de bombero de granada ) pues entiende un poco jeje. Y la practico en fondo rocoso , escolleras , espigones y a veces en arenoso con plataformas de roca caliza para pillar pulpillos de gran tamaño . Mi fusil es el beuchat mundial de 70 cm y mi padre lleva el mismo.
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: Wuenas tengo 14 añitos y aunk lleve dsd los 5 enganxado a unas gafas .......
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2008, 07:13:04 pm »
antes de nada, se legal! sacate los permisos que necesites tu y tu padre

luego, con 14 años, si estas empezando, no te estreses seguro que con un par de veces que vayas cogeras profundidad enseguida!
de todas formas, no busques profundidad ni aguantar más, sino disfrutar que es lo más bonito que hay
se de los pocos y contados que con tu edad prefieran despertarse a las tantas de la mañana para ir a bucear o pescar a quedarte durmiendo en casa por pereza o por haber salido de juerga el día anterior!
bienvenido al club
:-D

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Wuenas tengo 14 añitos y aunk lleve dsd los 5 enganxado a unas gafas ...........
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2008, 07:50:37 pm »
como dicen los compis no te obsesiones buscando cotas mas bajas si no en aprender a pescar.
con tu edad buceaba en sitios de entre 2m y 10m y no sacaba gran cosa,ahora que se pescar mejor en esos sitios saco buenas piezas.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Wuenas tengo 14 añitos y aunk lleve dsd los 5 enganxado a unas gafas ...........
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2008, 08:28:11 pm »
yo con 14 años(empece con 12)....jeje, no cogía una poca mierda, más que nada porque no lo veía, espantaba más de lo que pescaba.Pero de los mejores dias que recuerdo son de esa edad, el ir a pescar con los amigos, eso no tiene precio.Con la edad, se hace uno más rarillo jeje, y muchas veces va solo al mar.....porque si has de esperar a los demás...el 90% de veces no iría.
Disfruta del mar, que no le queda mucho para irse a tomar por.... :)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado joseliyo14

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re: Wuenas tengo 14 añitos y aunk lleve dsd los 5 enganxado a unas gafas ...........
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2008, 09:52:47 pm »
Mi padre tiene todos los permisos habido y por haber jajajajaja es un tio muy legal lo unico de ilegal que tenemos es que lleve yo fusil pero llevamos todo , permisos caducados el permiso de ahora , el carne que tiene de barco de noseque jajaja la bolla ... TODO jajaja. Yo los 2 m y algo los paso ya !! por ahora se llegar a 5m o 7 como mucho y no piyo gran cosa pero alomejor casi todos los dias saco 2 o 3 sargitos apañados y en algun que otro robalito je :D tengo ganas de que se pase el temporal y ir a pesar un diiya que hace ya mucho que no voy !! CON ESTE TIEMPO !!! :P are lo que me decis disfrutare de la pesca !! y soy poco de fiestas prefiero dormir a las 10 y media jaja y levantarme a las 7 o 8 !! que suelen ser las horas en las que suelo piyar algo tambien piyo sobre las 6 o 7 en invierno cuando anochece ! y ... una pregunta una vez que estaba yo pescando me encontre con un pescasub y me dijo que ponerle el carrete beuchat al fusil seria una buena idea que me decis de eso ? deberia ponerselo ?
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Wuenas tengo 14 añitos y aunk lleve dsd los 5 enganxado a unas gafas ...........
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2008, 09:57:29 pm »
Hombre el carrete....estar de más pocas veces va a estar, pero de menos....te acordarás de esa vez jejeje.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado joseliyo14

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re: Wuenas tengo 14 añitos y aunk lleve dsd los 5 enganxado a unas gafas ...........
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2008, 10:02:25 pm »
esque el otro dia estaba pescando y estando a profundidad pues vi un buen sargo breado pero veia dificil darle estaba muy enrocado y baje , dispare y con suerte le di , pero cuando me dispuse a cojer la barilla me quedaba sin aire y me vi obligado a dejar el fusil en el fondo por eso me plantee lo de el carrete y tambien me sucede lo mismo cuando voy a las plataformas de piedra y tiro a los pulpos a veces tengo que dejar el fusil en el fondo con la pieza :( . Tambien me han comentado que alejar no aleja mas pero mi fusil tiene unas gomas que cuando disparo y fallo noto que tira mucho como si tubieran demasiada fuerza y pienso que con el carrete alejaria mas . CIERTO ?
 

Tags: