Autor Tema: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB  (Leído 8286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jomalomi5

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« en: 31 de Diciembre de 2008, 11:48:03 am »
Hola compañeros!!!, he comprado un traje de la marca Polo-Sub, y como la mayoría de los pescadores nos fiamos del boca a boca y la verdad me habían hablado muy bien de ellos.
Mi pedido fué el siguiente:- pantalón forza tre y chaqueta lisa microporosa de 7mm, el comercial me recomendó esta chaqueta puesto que si la pedía de forza tre me seria un poco dura y no tan cómoda como la lisa microporosa.
Cuando me llega el pedido a casa veo que las medidas del peto no son las que mandé, en el pecho se confundieron en 10-12 cm, cuello y brazos, además el peto es de un material tan duro que mis compañeros de pesca lo denominaron CORAZA de lo duro que es.
Os puedo asegurar que tiene la elasticidad de una rueda de camión, parece mentira pero es cierto, otros compañeros haciendo el mismo pedido con las mismas características de material no se asemeja para nada en lo que me manadaron a mí.
Lo mando a Polo sub y en vez de mandarme una chaqueta nueva, me envian la misma reformada, y sin reformarme todos los fallos, el cuello ni lo tocaron, por dónde me la reformaron se despega y sólo fué un día al mar.
Resumiendo.- el material no es el que pedí, se confunden en las medidas y me mandan la misma reformada, tengo que reformar yo el cuello y por encima se despega por dónde reformaron.
Acabo de hablar con el representante de Polo sub, a ver que solución me dá, si fuera la empresa seria ya me había mandado una chaqueta nueva, del material que yo pedí, y con las medidas correctas, y no hacer chapuzas, y tener que quedar mal la casa por una simple chaqueta, sabiendo que las condiciones del pedido no se ajustan a lo pactado.

Ya me contareis  si os pasó algo parecido a vosotros, os tendré informados de lo que vaya aconteciendo.

 


 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2008, 01:46:38 pm »
Yo conozco el caso de 3 amigos que pidieron un traje para cada uno y asi compartir gastos de envio. Al llegar los trajes dos de ellos tenian las medidas de uno y claro habia un  compañero que no tenia traje a medida. En esa situación, les enviaron el traje que faltaba totalmente gratis y al que le toco la china se quedo los dos trajes a medida por el precio de uno.
 

Desconectado jomalomi5

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2008, 02:25:10 pm »
Que suerte tuvo al que le tocó el traje gratis, pero por lo que me cuentas ya veo que lo de confundirse en las medidas no es raro en Polo-sub, pero mandarme el chicle que no pedí ya es rizar el rizo, y por encima tener la cara de mandarme el mismo traje reformado.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2008, 02:58:37 pm »
Muchas veces el tema de la toma de medidas es delicado,es posible que la empresa se equivoque con tantos pedidos,pero a veces nosotros ,no tomamos las medidas de forma adecuada.Te puedo asegurar que si te toman dos personas diferentes las mismas medidas pueden variar según como se maneje la cinta métrica,conozco varios casos ,aunque tanta diferencia en cm me parece demasiado.De cualquier forma si no se corresponde a la calidad que tú demandáste y porque no es un producto barato me parece justo que hagas la reclamación.
Suerte
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2008, 02:59:35 pm por koldobika »
 

Desconectado jomalomi5

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2008, 03:11:48 pm »
Koldobika, las medidas me la tomó un compañero que a su vez me aconsejó Polo-sub, habían pedido varios trajes de las mismas características que el mío y no tuvieron problemas, las medidas se las mandamos bien, las comprobé en casa, al hacer las comparaciones del material que me mandaron con el que les llegó a ellos nos dimos cuenta que el material no era el del pedido, duro como un neumático de camión y en cambio el de ellos muy elástico y cómodo, a parte de la metedura de pata en las medidas. Lo mandaron a Italia y pensé que me vendría uno nuevo, y mi sorpresa cuando me llega el antiguo reformado y mal reformado.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2008, 03:21:41 pm »
Joder pues vaya descaro, y esta marca con lo bien que se habla de ella y hacen estas cosas, no me lo explico, si la cagas en un traje pues uno nuevo y punto, lo que le va a costar a una empresa de estas un traje macho y tu cuando hables de ellas pues daras una buena imagen de la misma, pero bueno espero que se resuelva el tema y sino que te devuelvan lo que es tuyo, un saludo..
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2008, 03:24:39 pm »
Afortunadamente, no vivimos en el tercer mundo, y los consumidores tenemos nuestros derechos.

Si realizas un pedido, y no estás conforme con lo recibido, simplemente se devuelve y se exige la devolución del dinero. 

Eso no depende del servicio post-venta. Está regulado por ley.

Lo tuyo es un caso de libro.  Yo les mando el traje a Italia pidiendo la pasta, y si no, denuncia; tanto pública como judicial.

Suerte!

Javi.
 

Desconectado jomalomi5

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2008, 03:36:27 pm »
Umberto, cierto que está regulado por ley, pero en el follón que te metes por 200 euros no vale la pena, imagínate un litigio contra una empresa de Italia, si lo gano lo cobraría después de muchos años con el consiguiente rompedero de cabeza.
Yo lo comento en el foro por si alguien tiene la intención de comprar algo a Polo-sub, que se lo piense dos veces.
Ya no es normal que Polo- sub te exija el total del desembolso al hacer el pedido, está bien una señal, pero no su totalidad, lo normal es que se pague lo restante cuando llega la mercancía y corresponde al pedido.
Pero bueno!!!!!, eso nos pasa por comprar por internet, o atraves de un representante que ni le ves la cara, si fuera en una tienda y pudiera ir personalmente a reclamar te aseguro que no sería lo mismo.
Un saludo.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2008, 03:41:33 pm »
Cuando te hablo de que lo denuncies, no me refiero a que vayas a juicio. La simple interposición de la denuncia (gratuita), que les llegará, ya debería servir para que te manden otro y no se metan en más complicaciones. Como bien decía Pablosub, a una empresa de este tipo, un traje debe importarle como un pelo a un mono. Si les das un toque serio es posible que te hagan caso.

En todo caso, una denuncia a consumo sería lo mínimo. Y es gratis.  ;)

Suerte!

Javi.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2008, 05:20:17 pm »
Koldobika, las medidas me la tomó un compañero que a su vez me aconsejó Polo-sub, habían pedido varios trajes de las mismas características que el mío y no tuvieron problemas, las medidas se las mandamos bien, las comprobé en casa, al hacer las comparaciones del material que me mandaron con el que les llegó a ellos nos dimos cuenta que el material no era el del pedido, duro como un neumático de camión y en cambio el de ellos muy elástico y cómodo, a parte de la metedura de pata en las medidas. Lo mandaron a Italia y pensé que me vendría uno nuevo, y mi sorpresa cuando me llega el antiguo reformado y mal reformado.

Pues está claro que el error ha sido de ellos,sobretodo en la elección del material solicitado.Lo suyo es que te mandaran el traje solicitado y sin ningún gasto.Yo hablaría con el representante que te atendió y que éste transmita a la empresa que quieres tu pedido tal y como lo solicitáste.Antes de tomar medidas más drásticas, intentaría solucionarlo por las buenas,pues el descrédito que puede tener una marca por este tipo de cosas puede hacerle mucho daño.
Saludos.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2008, 07:52:36 pm por koldobika »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2008, 06:14:54 pm »
yo lo que dudo mucho es el tema de los trajes a medida, no me creo que el 100x100 de los que se piden a medida sean asi, ya que si con las medidas que mandas entras dentro de las medidas de un traje Standard ten por seguro que te mandaran una Standard......otra cosa son personas con medidas no standar...

sobre el material usado cada ves son mas las marcas que fabrican todo o casi todo en china con lo que ello conlleva, en perdida de calidad y fallos.... para las empresas es mas rentable y si hay algún fallo pues se le manda otro y encima el cliente esta contento, o eso seria lo lógico y normal......... ahora el mandarte el mismo traje con un material que no pediste y encima arreglado....manda huevos.... y a ningun empresario de ningun tipo creo que le interese hacer algo asi ....

que tengas suerte y esto lo lea alguien que te pueda ayudar a que te manden otro nuevo tal y como tu lo pediste, es como debería de ser y mas con una marca como polosub....seguro que te lo solucionan sin problemas...
un saludo y feliz año...
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 451 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2008, 07:12:43 pm »
Buenas. No me parece logico haber puesto esta queja antes de haber recibido la respuesta definitiva de tu caso, pero alla tú. El caso ha sido envíado a Polosub para estudiar el caso y darte una respuesta. Hasta que no me contesten desde Polo yo no puedo hacer nada.

Te pedí me dieras tiempo para hablar con Polo y explicar el tema con las fotos que me mandaste, y me has dado menos de un día. A lo mejor somos algo lentos, pero menos de un día me parece demasiado rápido.

Polosub, no fábrica los trajes en china. Se hacen artesanalmente en Italia. Y los trajes que se piden a medida se hacen a medida. Si quieres pedir uno standard te pones en contacto con una tienda que ellos venden los standard.

La calidad y trajes de polosub esta demostrada por los muchos mensajes que hay elogiado la calidad y trato de Polosub. Logicamente se pueden tener fallos porque todos somos humanos.

Tu me llamaste antes de ayer. Y te dije que iba a hacer todo lo posible por solucionar tu caso, pero te pedí algo de tiempo debido a las fechas en las que estamos. Y hoy me encuentro esto.

Un saludo y feliz año.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2008, 07:50:59 pm »
Buenas. No me parece logico haber puesto esta queja antes de haber recibido la respuesta definitiva de tu caso, pero alla tú. El caso ha sido envíado a Polosub para estudiar el caso y darte una respuesta. Hasta que no me contesten desde Polo yo no puedo hacer nada.

Te pedí me dieras tiempo para hablar con Polo y explicar el tema con las fotos que me mandaste, y me has dado menos de un día. A lo mejor somos algo lentos, pero menos de un día me parece demasiado rápido.

Polosub, no fábrica los trajes en china. Se hacen artesanalmente en Italia. Y los trajes que se piden a medida se hacen a medida. Si quieres pedir uno standard te pones en contacto con una tienda que ellos venden los standard.

La calidad y trajes de polosub esta demostrada por los muchos mensajes que hay elogiado la calidad y trato de Polosub. Logicamente se pueden tener fallos porque todos somos humanos.

Tu me llamaste antes de ayer. Y te dije que iba a hacer todo lo posible por solucionar tu caso, pero te pedí algo de tiempo debido a las fechas en las que estamos. Y hoy me encuentro esto.

Un saludo y feliz año.

Creo que no tendria  que meterme pero lo voy hacer. Tengo un amigo de Cadiz que le paso lo mismito que al chaval , y me llamo diciendo los voy a poner a parir , se van a cagar en todos los foros.................. en fin y le dije mira dejame que me ponga en contacto con un representante de la marca por todos conocido en este foro (no dire nombres ,por favor dejadlo asi ) y le comente lo sucedido.
Me pidio el movil del chaval de cadiz y en menos de una semana mi colega de cadiz tenia un traje nuevo hecho a medida y con todo perfecto..............O sea un 10 en cuanto a rapidez y buen trato.

Ahora por lo que veo en este mensaje es a un cliente molesto con toda la razon del mundo pero si un representante de la marca le dijo espera que lo soluciono y en un dia no aguantamo mas............ en las fechas qeu estamos tampoco es de recibo.

Ea pues es lo que pensaba y lo digo ;D
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2008, 07:53:35 pm por juancarmona »
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2008, 09:57:50 pm »

... eso nos pasa por comprar por internet, o a traves de un representante que ni le ves la cara, si fuera en una tienda y pudiera ir personalmente a reclamar te aseguro que no sería lo mismo.
Un saludo.


Buenas noches a todos,  evidentemente no entro en el hilo por el problema en si, espero que se solucione a satisfacción de todos,  confío en ello.

Entro por la parte que cito y quiero que se sepa que las tiendas por Internet tenemos la obligación por ley de identificarnos debidamente con nuestros datos legales, CIF y dirección como mínimo.

El cliente tiene el derecho de devolver la mercancía en 7 días si no esta satisfecho,  eso si en perfecto estado,  sin usar, en su envoltorio, etc...

En pocas palabras,  los mismos derechos que tenemos cuando adquirimos un producto a pie de calle.

Hago esta acotación por que INTERNET no es tierra de nadie en lo que se refiere a comercio y los que deseamos dar un servicio nos interesa mucho que las reglas se conozcan y somos los primeros interesados en demostrar que se puede dar un buen servicio a través de la red.

De resto,  desearle  a las partes un buen acuerdo (seguro que si) y a todos en general un Feliz Año 2009
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 451 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2008, 10:03:07 pm »
Ahi, puede ser que empiece el problema. El traje se pidio en Abril y la primera queja fue en Octubre , si no recuerdo mal. Eso si, el traje estaba nuevo sin uso.
 

Tags: