Autor Tema: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB  (Leído 8275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2008, 10:14:31 pm »
Y ahora mi pregunta... ¿de Abril a Octubre no se ha probado el traje? Puede ser que no pueda haber ido a pescar, pero la verdad que yo me lo probaría aunque el distribuidor sea amigo mio. Siempre hay que "desconfiar" un poco y ser previsor. Yo me lo hubiera probado para comprobar que todo está bien, al menos las medidas, ya que es algo importante.
En cualquier caso es una putada, ir a usar el traje y que luego no te sirva.

Un saludo y feliz año!
 

Desconectado ivan_lopez73

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 41
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2009, 09:55:53 am »
No se si tiene que ver, pero Polosub esta' a 2 km de mi casa y he visto personalmente que esta gente hace todo alla' dentro y no en China
 

Pau

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #17 en: 01 de Enero de 2009, 07:40:35 pm »
Ya te han aconsejado bien. Devuelves la chaqueta (y a portes debidos, por supuesto) y te mandan una nueva con el material correcto. Especifícales claramente que o eso, o denuncia.

Polosub debe fabricar mas  de 100 trajes al mes. Recortar esa chaqueta y aprovecharla para otras no les supone nada.

Diles que un amigo tuyo recibió una chaqueta Marea mal medida por el cliente, este se la mandó y sin pensarlo le enviaron una nueva. Así de claro.
 

Desconectado kirika

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2009, 09:39:34 pm »
pidiendolo en abril le pudo haber llegao a mediados de verano o finales...se casos de gente que espero bastante bastante por estos trajes
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2009, 09:46:57 pm »
No se el dia exacto de la llegada de este traje, pero seguro que no llegó despues de Junio. A mi nunca me ha tardado más de dos meses un pedido.

La cronología exacta de este pedido es muy larga de contar, ya que despues de la llegada del traje reparado, yo le ofrecí volver a mandarlo para revisar otra vez el tema, y el me dijo que no, que lo dejará así. Ahora un mes despues me llama y me amenaza con publicarlo en los foros para desprestigiar la marca, le pido unos dias para hablar con Italia y encontrar solución. En menos de dos dias, ya tiene publicados foros en varias webs de pesca sobre su tema.

Desde Polosub, siempre se le intento resolver su problema, pero incluso él, ha sido el que no ha querido que lo volvierá a intentar.

Sigo pidiendo tiempo, mas en estas fechas, para recibir la contestación desde Italia. Y darle la contestación a su queja. Las fotos que me envió de su traje las estan estudiando en Italia.
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2009, 11:26:45 pm »
Mira yo soy moderador de un foro de pescasubmarina, tambien hemos tenido quejas,pataletas,de tal material de tal tienda, que si estaba roto ,pero que vergíƒÂ¼enza y un largo ect, y mi respuesta a toda esta gente siempre es la misma, esas cosas se arreglan entre los afectados, si un producto a tí te ha fallado no tiene porque ir mal a otra persona y desprestigiar una marca o tienda solo porque a tí, no te a ido bien,es una falta de respeto y de moral, tú puedes dar opinión sobre un material,(pues mira yo lo he probado y no ,vale ,o si lo he provado y guai! ) pero no.... esto es una mierda, que son unos gitanos ,,,, de verdad los trapos en casa, hay gente que se gana la vida vendiendo esos productos, si no estás contento pues una reclamación y arry! , yo no veo bien esas quejas,todo el mundo ha tenido algún problema pero no vamos contandolo a los cuatro vientos, simplemente nos espavilamos y nos lo solucionamos como podemos.
PD:esto es sin animo de ofender ni dar la cara por nadie,es mi opinión como moderador,saludos.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2009, 12:01:26 am »
Lo mejor es hablar con la marca, als pataletas estas no me parecen bien.
Un saludo.
« Última modificación: 02 de Enero de 2009, 12:02:49 am por Xoan »
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2009, 01:20:32 am »
Mira yo soy moderador de un foro de pescasubmarina, tambien hemos tenido quejas,pataletas,de tal material de tal tienda, que si estaba roto ,pero que vergíƒÂ¼enza y un largo ect, y mi respuesta a toda esta gente siempre es la misma, esas cosas se arreglan entre los afectados, si un producto a tí te ha fallado no tiene porque ir mal a otra persona y desprestigiar una marca o tienda solo porque a tí, no te a ido bien, es una falta de respeto y de moral, tú puedes dar opinión sobre un material,(pues mira yo lo he probado y no ,vale ,o si lo he provado y guai! ) pero no.... esto es una mierda, que son unos gitanos ,,,, de verdad los trapos en casa, hay gente que se gana la vida vendiendo esos productos, si no estás contento pues una reclamación y arry! , yo no veo bien esas quejas,todo el mundo ha tenido algún problema pero no vamos contandolo a los cuatro vientos, simplemente nos espavilamos y nos lo solucionamos como podemos.
PD:esto es sin animo de ofender ni dar la cara por nadie,es mi opinión como moderador,saludos.

Aquí ya se echa de menos a un moderador de moderadores (vuelve pronto K-Y)  :D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2009, 02:30:42 am »
Yo opino que igual que se dice cuando una marca tiene un buen producto u ofrece un trato excelente, tambien se debe de decir cuando no es asi, nos ponemos sobre aviso, es posible que espabilen y salimos beneficiados todos

Esa libertad para poder decir lo bueno y malo es importantisima

Mi experiencia con Polo ha sido muy satisfactoria, trato excelente y en 17 dias tenia el traje en mi casa
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2009, 10:53:40 am »
estoy con skualo , aqui estamos para compartir , y beneficiarnos todos de las experiencias de todos , es decir: se cuenta lo bueno y lo malo, despues cada uno es libre de elegir
de todas formas espero que se arregle este caso de buenas formas por las dos partes....
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2009, 12:53:26 pm »
yo tambien creo que si aqui todo el mundo pone lo bien que me va esto o lo otro, porque no poner si me estan toreando de lo lindo....
tampoco por un par de quejas voy a dejar de pensar que lo trajes polo son de los mejores
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #26 en: 02 de Enero de 2009, 01:11:20 pm »
En mi opinión hay que esperar a la contestación.
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2009, 02:11:33 pm »

Ya me contareis  si os pasó algo parecido a vosotros, os tendré informados de lo que vaya aconteciendo.

 


   ¿De qué me suena a mí esto? ??? ???

 Vaya por delante que creo que nuestro amigo Firebullet todavia tiene margen para solucionar el problema, si no lo consigue él.....

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,11507.0.html


Saludos a todos y a pescar si el tiempo lo permite.


   
« Última modificación: 02 de Enero de 2009, 02:16:46 pm por gelucho »
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2009, 02:56:20 pm »
  A mi los 2 trajes que tengo de ellos me vinieron muy bien en medidas y en todo.

Ya veras como todo se arregla.

Un saludo.
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #29 en: 02 de Enero de 2009, 04:22:47 pm »
no se los polo pero kynay se equivoco en la talla de uno mas baratos y me devolvieron otro eso si pagando yo los portes pero sin problemas para cambiar es digno de alabar felicitar por este echo a la marca y vaya material un saludo a todos
 

Tags: