Autor Tema: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB  (Leído 8276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jomalomi5

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #30 en: 02 de Enero de 2009, 04:46:53 pm »
Firebullet me temo que estás un poco equivocado, tengo la factura en la mano y te voy a poner al día de las fechas, la factura tiene fecha de salida 22/05/08, es decir salió de Italia a finales de mayo, otra cosa es cuando yo hice el pedido, que es lo que tu comentas, sabes que llegó con mucho retraso a España y si no me equivoco fué a mediados o finales de Junio, por lo tanto ya pasamos de ABRIL tal como dices tu, a mediados  o finales de Junio, que es la fecha en la que recibí el pedido, te equivocas en 2 meses.
Tambien es cierto que no probé el traje en el verano, puesto que como el agua no está fría me llega con el de 7mm que tengo, cosa que te comenté y no me pusiste problema.

Te comenté que venía equivocado en el material y en las medidas, y me digiste que si el fallo era de Polo-sub no habría problema.

También me comentaste que Polo Sub tenía garantía de 2 años en el pegado, y el traje se despega.

Mi fallo  fué no probar antes el traje, de todas formas yo no critico la actuación de los comerciales de Polo-sub , que en todo momento se preocuparon por mi problema e intentaron poner solución, sino la forma de trabajar como empresa . Si Polo- sub me manda un chicle que no pedí y viendo el comercial que efectivamente el material no coincide con el pedido y las medidas vienen erroneas, lo primero que tienen que hacer es otro traje con las características del pedido, y no volverme a mandar el mismo mal reformado.
 

Desconectado jomalomi5

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #31 en: 02 de Enero de 2009, 05:05:44 pm »
Sergi, NADIE  ha dicho, palabras textuales tuyas:" (esto es una mierda, que son unos gitanos ),"cuidado con lo que dices!!!!.

Creo que si las Marcas se dan a conocer e los foros e incluso cuelgan videos de las maravillas de sus trajes, tenemos el derecho o por lo menos la liverdad de expresar nuestras opiniones personales como clientes de dicha marca.

Pero viendo el matíz que ha tomado este foro y no queriendo crear más polémica no publicaré más sobre este tema.

Sólo decir que lo expuesto es cierto, ahora valorarlo como querais, si alguien se sintió ofendido, pido disculpas, pero en ningún momento me quejé de los comerciales, sino de la forma de trabajar de la marca.
Con esto doy finalizado el tema.
Feliz Año, y buena pesca.
 

Desconectado jomalomi5

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #32 en: 02 de Enero de 2009, 05:51:12 pm »
Tema zanjado, acabo de mandar un e-mail al representante que no se moleste en  hacer ningún trámite,el peto lo usaré para parchear lo que necesite, el próximo que compre será en una tienda no virtual.

Saludos a todos.


 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #33 en: 02 de Enero de 2009, 07:11:13 pm »
Entiendo que estes quemado pero ¿Tanto te cuesta esperar la respuesta de la marca?
En el peor de los casos te quedas igual y en el mejor obtienes tu traje nuevo tal y como lo pedistes.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #34 en: 02 de Enero de 2009, 07:27:58 pm »
te van a salir caros los parches  :D

ahora en serio,es normal que estes cabreado por la primera devolucion no darte lo que querias,pero esperate hombre que seguro que te dan lo que pediste,pero la verda que queda mal que la mandaras y te la devolvieran igual,a veces esto de hacer pedidos por internet tiene eso que no tienes el cara a cara para reclamar y demas,aveces parece que les dan igual las venta,no lo digo por esta marca ya que no he tenido ocasion de comprarme uno de la marca nuevo,pero por ejemplo cuando me compre el elios,mande innumerables correos a mixsub para comprarselo a ellos y hasta llame a un telefono que venia en su web,pero ni rastro de nadie parecia una empresa fantasma me quede con mal sabor de boca porque despues iva a comprarle tambien las aletas de carbono a ellos en su epoca,pero una vez pasado eso lo mejor me compre un elios y unas beuchat y ningun problema,pero bueno esto tambien son problemas puntuales y al que le toca toca como se suele decir
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #35 en: 02 de Enero de 2009, 07:30:54 pm »
Sergi, NADIE  ha dicho, palabras textuales tuyas:" (esto es una mierda, que son unos gitanos ),"cuidado con lo que dices!!!!.

Creo que si las Marcas se dan a conocer e los foros e incluso cuelgan videos de las maravillas de sus trajes, tenemos el derecho o por lo menos la liverdad de expresar nuestras opiniones personales como clientes de dicha marca.

Pero viendo el matíz que ha tomado este foro y no queriendo crear más polémica no publicaré más sobre este tema.

Sólo decir que lo expuesto es cierto, ahora valorarlo como querais, si alguien se sintió ofendido, pido disculpas, pero en ningún momento me quejé de los comerciales, sino de la forma de trabajar de la marca.
Con esto doy finalizado el tema.
Feliz Año, y buena pesca.

Estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho, Jomalomi. Excepto en que renuncies a tus derechos.  Estoy de acuerdo con los demás compañeros pidiendo sinceridad en todos estos temas, que se hable bien de una marca cuando corresponde, y mal también cuando proceda.  

No creo que debas regalarles el dinero que has gastado, y mucho menos que dejes de hablar alto y claro cuando tienes la razón de tu parte.

Es mi opinión.

Javi.
 

Desconectado ivann

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 177
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #36 en: 02 de Enero de 2009, 07:40:21 pm »
yo nunca he comprado un traje a medida ni por internet, pero a mi opinion es que tengas un poco de paciencia con el tema, ya veras como con el tiempo se soluciona todo... ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #37 en: 02 de Enero de 2009, 08:02:33 pm »
DEsde un punto de vista comercial es muy jodido. Cuesta mucho coger prestigio y se pierde rápido con un fallo que para ellos es tonto y deberían volar a corregirlo, pero para ello, el cliente debe colaborar .....

Se me entiende?  ::)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #38 en: 02 de Enero de 2009, 08:51:09 pm »
Yo tengo un traje marea y otro polosub y estoy encantado con ambos.Acabados perfectos ,me sientan como un guante y cero despegados.Lo logico ar recibir un traje es correr a la bañera y ponertelo.Si se espera mucho tiempo para comprobar si esta bien o no, las cosas se ponen mas dificiles,auque si el traje esta mal hecho,esta mal hecho y punto.Lo que me parece una GRAN CHAPUZA es que con el mismo traje con las medidas mal te rehagan de nuevo tu traje.Eso cabrea a cualquiera,pero no seas tonto,Firebullet esta de tu parte,dejale hacer su trabajo,ya que polosub tiene 2 opciones;o te hacen un traje nuevecito o quedan como el culo,cosa que no van a permitir.Ten paciencia que cuando te pongas tu traje nuevo se te quitaran todas las penas.
« Última modificación: 02 de Enero de 2009, 08:54:03 pm por Michel »
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #39 en: 02 de Enero de 2009, 08:57:56 pm »
Yo entiendo su cabreo,porque si a la inseguridad de comprar por internet le unes que compras un traje a medida....la cagalera durante la espera está asegurada jeje.Yo estaba acojonao cuando pedí el mio a medida(es de otra marca), pero os aseguro que vale la pena, y los acabados, en general, son de 10 en todos los trajes italianos a medida.
Paciencia, y una compensación a modo de regalo....no iría mal ;).
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #40 en: 02 de Enero de 2009, 08:58:01 pm »
DEsde un punto de vista comercial es muy jodido. Cuesta mucho coger prestigio y se pierde rápido con un fallo que para ellos es tonto y deberían volar a corregirlo, pero para ello, el cliente debe colaborar .....

Se me entiende?  ::)

Alto y claro. Pero...¿Te parece poca colaboración esperar dos meses para recibir una compra que ya HAS PAGADO, que recibas algo que no pediste, y que cuando reclamas te envien lo mismo parcheado?

Cuando te exigen el pago por adelantado(y sino también), que en eso no se equivoca ninguna empresa, tenemos todo el derecho del mundo a reclamar.

Afortunadamente, éstos fallos suelen ser aislados, las empresas suelen ser serias, pero al que le toca...le jode bastante.
Por lo menos tenemos el derecho al "pataleo".
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Pau

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #41 en: 03 de Enero de 2009, 06:33:27 am »
Y yo apruebo el derecho al pataleo en público. De la misma manera que ponemos un producto de calidad por las nubes, también podemos asqueamos cuando la cagan de esa manera. Faltaría mas.
 

Desconectado ivan_lopez73

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 41
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #42 en: 03 de Enero de 2009, 08:20:07 am »
jomalomi5, mandalo para atras y que te lo arreglen, es un deber de ellos y un derecho tuyo al que no debes renunciar, y para mi que haces bien en patalear y quejarte, que si tu pagastes dinero bueno (y cuando te lo pidieron) el producto tiene que llegarte como tu lo pedistes
 

juancarmona

  • Visitante
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #43 en: 03 de Enero de 2009, 09:47:15 am »
te van a salir caros los parches  :D

ahora en serio,es normal que estes cabreado por la primera devolucion no darte lo que querias,pero esperate hombre que seguro que te dan lo que pediste,pero la verda que queda mal que la mandaras y te la devolvieran igual,a veces esto de hacer pedidos por internet tiene eso que no tienes el cara a cara para reclamar y demas,aveces parece que les dan igual las venta,no lo digo por esta marca ya que no he tenido ocasion de comprarme uno de la marca nuevo,pero por ejemplo cuando me compre el elios,mande innumerables correos a mixsub para comprarselo a ellos y hasta llame a un telefono que venia en su web,pero ni rastro de nadie parecia una empresa fantasma me quede con mal sabor de boca porque despues iva a comprarle tambien las aletas de carbono a ellos en su epoca,pero una vez pasado eso lo mejor me compre un elios y unas beuchat y ningun problema,pero bueno esto tambien son problemas puntuales y al que le toca toca como se suele decir

Farlopo pues mixsub si llamas a su telefono te lo cogen al tiron donde llamaste criatura................
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS CON LOS TRAJES POLO-SUB
« Respuesta #44 en: 03 de Enero de 2009, 10:07:55 am »
Tema zanjado, acabo de mandar un e-mail al representante que no se moleste en  hacer ningún trámite,el peto lo usaré para parchear lo que necesite, el próximo que compre será en una tienda no virtual.

Saludos a todos.



No se tiene que molestar en hacer ningún trámite, porque ya está hecho. En Italia desde el 31 están de vacaciones, relájate. En el mismo momento que vean tu asunto, te darán tu solución.
Aquí puedes contar lo que te ha pasado, pedir asesoramiento, pero tanto si te dan la razón los foreros, como si no te la dan, no es aquí donde tendrás la solución. Esa solución te la dará Daniel en breve. Por favor, déjale un poco de tiempo, es navidad.
Un saludo,
Alejandro.
Coordinador de Polosub España
 

Tags: