Autor Tema: Alguien tiene datos fiables sobre el asso 115?  (Leído 5321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Alguien tiene datos fiables sobre el asso 115?
« en: 02 de Enero de 2009, 09:19:28 pm »
Pues eso, despues de un tiempo de filigranas con torneros y dias de mala mar, se acerca el dia del estreno de mi asso 115 con kit tovarich 130cm x 7mm y con perno de 1.5mm.Y mi duda,ya que estoy en el punto de meterle bombazos, es el número que le tengo que meter con la mierda de bomba del asso.Que ya podían sacar una bomba un poco más eficiente ya.Encontré esta tabla, pero no me fio un pelo de ella.Yo lo quiero probar a unas 16 atm la primera vez, para ir subiéndolo hasta 22, no quiero más ni creo que las necesite.

TIPO                   LONGITUD      CANT. ACEITE        BARES       N.BOMBA.

ASSO 30 S/R           30 CM./            10 CC ./               20 /             30
ASSO 40 S/R           40 CM./            15 CC /                20 /             105
ASSO 50 S/R C/R     55.5 CM./         20 CC. /               20 /              205
ASSO 65 S/R C/R     69 CM./            25 CC. /               20 /             255
ASSO 75 S/R C/R     79 CM./            30 CC. /               20 /             275
ASSO 90 C/R           90 CM./            35 CC. /                20  /            300
ASSO 115 C/R          115 CM./          35 CC. /               20  /            470

Pues nada, si alguien tiene datos de bombazos CON LA BOMBA ASSO, se lo agradezco  si los comenta por aquí ;).
« Última modificación: 02 de Enero de 2009, 09:21:37 pm por Cremas »
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Alguien tiene datos fiables sobre el asso 115?
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2009, 09:28:31 pm »
Pues todo  eso que dice alli es mentira... para que ese arpon tire algo debes meterme unos 800 bombazosy tirara normalito... el mio yo le meto 1400 bombazos y segun Pau deberia estar a 23, 24 atm ::)

Asi que tira calculo... ;D yo diria que cuando pases los 800 vayas probando ;)

Saludos... 8)

pd: y suerte compañero ;D porque luego no te saca ni Dios de la oscuridad ::)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

LucasS

  • Visitante
Re: Alguien tiene datos fiables sobre el asso 115?
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2009, 09:44:39 pm »
Cremas jajajaj que pasa hombre, con el mv vas bien y pescas ;D ;D

si quieres que te funcione llenalo de aire y no lo toques mas, porque sino estaras como Mi hermano, el que te acaba de escribir, que lo compro hace 1 año y no ha matado ni una lisa porque nunca ha funcionado como debe ser, con todo y los mamba etc etc



Saludos
 

Izand

  • Visitante
Re: Alguien tiene datos fiables sobre el asso 115?
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2009, 11:24:37 pm »
Siempre puedes pedirme la bomba mares y el manómetro Made in Kara-yo  ;)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Alguien tiene datos fiables sobre el asso 115?
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2009, 11:50:04 pm »
Siempre puedes pedirme la bomba mares y el manómetro Made in Kara-yo  ;)

ya lo se jeje, pero es por no ir a cosa hecha a eso hombre ;).Mañana me liaré a darle bombazos por la tarde.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien tiene datos fiables sobre el asso 115?
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2009, 12:57:10 am »
También podrías modificarle el bocal, el mecanismo de disparo y ponerle



UN BUEN PAR DE GOMAS  :P :D :D :D :D :D :D :D

Desde luego Cremas, no esperaba esto de tí, si es que hay gente "pa tó"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz año a todos.
 

Desconectado Diablero

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Alguien tiene datos fiables sobre el asso 115?
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2009, 03:40:54 am »
La verdad cada bomba es diferente y a medida que se va calentando le metes menos aire en cada bombazo, la mejor forma es tener un manometro para que tengas una medida exacta. Tambien ayudara que lubriques la bomba un poco y la dejes enfriar cuando veas que se calienta mucho.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Alguien tiene datos fiables sobre el asso 115?
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2009, 05:26:32 am »
yo cargo el mio con la Mares y le doy de 50 en 50 y paro cada 50 bombazos para dejarla enfriar  ;D

anda que manometro de que, tu metele hasta que lo puedas cargar ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Pau

  • Visitante
Re: Alguien tiene datos fiables sobre el asso 115?
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2009, 06:26:28 am »
Un consejo cremas:

Despues de enroscar la bomba de mierda esa al asso, en vez de apoyar en el suelo el bocal, hazlo al revés. Pones el mango de la bomba en el suelo, y lo que tienes que subir y bajar es el fusil (y no la bomba, que la sujetaras con los pies para que no te resbale) Es mucho mas descansado recargar el fusil.

De esa manera y con mucha calma, le das 900 bombazos para 20 kg (en el 115 son 45 bombazos para 1 kg, mientras que en el 90 son solo 30). Yo empezaría con 810 bombazos (18 kgs)

Dáselos de 50 en 50. Descansando y dejando enfriar la bomba, si no, no serán reales.

Mira, sabes que? búscate un motor de nevera y hablamos  >:(

 :D

« Última modificación: 03 de Enero de 2009, 06:27:58 am por Pau »
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Alguien tiene datos fiables sobre el asso 115?
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2009, 06:11:34 pm »
otra cosita, a la hora de poner las 3 vueltas de hilo al fusil, como las poneis?, lo pregunto porque entiendo que no se han de tensar mucho,porque es directamente proporcional a la dureza que imprimirá la pinza del hilo al gatillo, es asi??.He pensado que quizá lo mejor sea colocar un anillo de goma de camara de bici o algo así para pasar el hilo por ahi en el tubo, y no usar la pinza del hilo....ALGUNA IDEA??
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien tiene datos fiables sobre el asso 115?
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2009, 06:15:43 pm »
cremas haz lo que dice pau vete por un desguace o busca por la calle un frigorifico viejo que tenga bien la bomba y la uas asi  :D
 

Pau

  • Visitante
Re: Alguien tiene datos fiables sobre el asso 115?
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2009, 06:37:40 pm »
otra cosita, a la hora de poner las 3 vueltas de hilo al fusil, como las poneis?, lo pregunto porque entiendo que no se han de tensar mucho,porque es directamente proporcional a la dureza que imprimirá la pinza del hilo al gatillo, es asi??.He pensado que quizá lo mejor sea colocar un anillo de goma de camara de bici o algo así para pasar el hilo por ahi en el tubo, y no usar la pinza del hilo....ALGUNA IDEA??

Hace tiempo que quiero hacerlo, no solo para suavizar AUN MAS!! la dureza del gatillo (perno de 1 mm íƒËœ. IzAnd toma y toma

también para evitar la curvatura del monofilamento al pasar por el carrete. no hay ningún hilo que evite esa deformación por tener baja memoria. No se, me da rabia.
 

Izand

  • Visitante
Re: Alguien tiene datos fiables sobre el asso 115?
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2009, 06:59:54 pm »
Hace tiempo que quiero hacerlo, no solo para suavizar AUN MAS!! la dureza del gatillo (perno de 1 mm íƒËœ. IzAnd toma y toma)

Hace tiempo alguien me dijo que la teoría no servía para nada, mucho numerito y mucha frase en el foro pero luego era la práctica la que dictaba sentencia.

Y ahora pregunto... ¿qué práctica has tenido tú con el neumático últimamente?

 :-*
 

Pau

  • Visitante
Re: Alguien tiene datos fiables sobre el asso 115?
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2009, 07:28:45 pm »

Y ahora pregunto... ¿qué práctica has tenido tú con el neumático últimamente?

 :-*

El día que fui a probar el perno de 1 se me disparaba y no llevaba destornillador para ajustar el gatillo. Hasta ahí llego. Pendiende de probarlo bien. De todas maneras, hablamos por hablar. Sin un dinamómetro, jamas sabremos quien tiene el gatillo mas suave ...

que bobada cojones
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Alguien tiene datos fiables sobre el asso 115?
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2009, 09:24:57 pm »
estoy metiendole bombazos!,voy por 250 jeje, por eso estoy aquí, de descanso jajaja.Hago tndas de 50, y cada 3 tandas saco la bomba al balcon a que se enfríe.
Una cosilla, mi padre tiene un compresor de pintar,lo que no se cierto ahora mismo es a cuanto sube de presión.Lo miraré y a ver si me hago con una rosca que sea igual que la del asso, y a tomar pol culo los bombazos jeje.
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: