Autor Tema: Preguntas sobre Asso (por privado)  (Leído 15238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2009, 09:34:07 pm »
Como quieras. En el post del Airbalete ya te dieron por delante y por detrás, pero te sigue tentando. Ya no digo mas.
 

Desconectado rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 88
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2009, 04:09:22 pm »
Bueno lo primero feliz año a todos:
Acabo de comprar un cirano de 84 que creo que me lo han dejado a buen precio(130E). Pero la varilla que tiene no megusta nada, me han hablado que las varillas devoto van bien ¿donde puedo consegirlas?, si no ¿que otra varilla puedo ponerle?.
Pesco al agujero, caidas y mini esperas en poco fondo maximo 10mts. Ademas de la varilla que modificaciones le hariais al fusil. Gracias.
Un saludo felicidades Pau
 

Pau

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2009, 04:21:40 pm »
No se si soy el mas indicado para aconsejarte sobre un Cyrano (de los de mas calidad del mercado). Es piston 11, sin sellar sería cojonudísimo usar varilla de 8 mm. Ya que practicamente no tiene que expulsar agua. Para matar meros, un 85 con varilla de 8 mm es brutal.

Para caídas y esperas (aunque sean paradiñas) no se si es lo mejor.

Yo es que estoy obsesionado con las varillas de 8, solo he probado una pero es que facilita tanto la carga ....  ::)    ;D
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2009, 07:03:34 pm »
Muchas felicidades  Pau. ;D ;)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2009, 07:32:53 pm »
Yo es que estoy obsesionado con las varillas de 8, solo he probado una pero es que facilita tanto la carga ....  ::)    ;D

Felicidades Pau ;)  y segundo varillas de 8? ::) dejate de eso te í‚´pueden facilitar la carga pero para que eso tire como no lo pases de las 25 atm te veo mantando nada.. al menos que sea a quemarropa :-\

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2009, 08:23:18 pm »
Pau, no te rayes con las 8 mm.  Son más fáciles de cargar...  si lo llevas a los mismos bares que para 7 mm. PERO eso no vale. Si vas a usar 8 mm vas a tener que subir mucho más la presión, si no quieres perder bastante velocidad de disparo.  Y al subir mucho la presión, volverás a tener dificultad para cargar la varilla.  Vamos, la pescadilla que se muerde la cola.

Un 115, pistón 13, con 7 mm, se puede cargar BIEN hasta 24 bares, con una buena técnica. No hace falta ser ningún supermán. Y un tovarich a 24 bar con una 7 mm va pasado para casi todo  ;)

Esta semana retoco la culata, y en cuanto esté la "pisci" habrá que hacer pruebas de precisión.  Si tuviera la rapidez de disparo y la precisión que obtengo de las gomas, para muchas cosas me iba al neumático de cabeza.  Pero todo se andará.

Javi.
« Última modificación: 04 de Enero de 2009, 08:31:05 pm por Umberto »
 

Pau

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2009, 06:40:03 am »

Esta semana retoco la culata, y en cuanto esté la "pisci" habrá que hacer pruebas de precisión.  Si tuviera la rapidez de disparo y la precisión que obtengo de las gomas, para muchas cosas me iba al neumático de cabeza.  Pero todo se andará.

Javi.

¿Tanta diferencia de prestaciones le has visto en los preliminares como para relegar al RG?  ::)   :o
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 2009, 09:29:33 am »

Esta semana retoco la culata, y en cuanto esté la "pisci" habrá que hacer pruebas de precisión.  Si tuviera la rapidez de disparo y la precisión que obtengo de las gomas, para muchas cosas me iba al neumático de cabeza.  Pero todo se andará.

Javi.

¿Tanta diferencia de prestaciones le has visto en los preliminares como para relegar al RG?  ::)   :o

¿Relegar?  ???   ???  ¿Diferencia de prestaciones?  ???  Noooo, jajaja

Pau, el elegir un arma u otra en cada situación no es sólo MEDIR cuál rinde más en términos de potencia. Es básico tener manejabilidad, fiabilidad, potencia, precisión... Son muchas cosas.

No hay un arma que reúna todo eso y destaque en todo por encima de las demás.

Me refería a que hoy por hoy con el neumático yo no obtengo precisión, y por eso lo tengo relegado SIEMPRE.  Lo que espero es poder obtener precisión de él y aprovecharlo en muchas ocasiones.

Hoy por hoy, los monogoma que hay en el mercado te sirven para casi todo. Sólo cuando te vas a varillas más pesadas, de 7 o más, les veo carencias. A partir de ese punto, ahora mismo, me quedo con el rg de laaaargo. ;)

Además, ya sabes que mi rg pasa de estas peleas gomas/aire, ya que lo ideal para él son las varillas de neumático   ;)

Javi.
« Última modificación: 05 de Enero de 2009, 09:48:06 am por Umberto »
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2009, 06:47:51 pm »
bueno gente el de tanta preguntica era yo... pues si me paso al lado oscuro mas que nada por que me duele el pecho despues de cada pesca y no es por veces cargada sino por debilidad del esternon, al final la decisión fue un cressi sl100 tovarich con perno 1.5 pero antes me tengo que desacer de los otros de gomas aminaos hombre que llegan las rebajas 
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Pau

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #24 en: 05 de Enero de 2009, 07:50:07 pm »
bueno gente el de tanta preguntica era yo... pues si me paso al lado oscuro mas que nada por que me duele el pecho despues de cada pesca y no es por veces cargada sino por debilidad del esternon, al final la decisión fue un cressi sl100 tovarich con perno 1.5 pero antes me tengo que desacer de los otros de gomas aminaos hombre que llegan las rebajas 

Menudo pepino alviejo. Si tus aguas no son muy turbias, ese esa es una de las medidas mas polivalentes. Seguramente no necesitaras extensor para cargar. Haces blancos a 6 metros  :o  y es muy manejable. Buena decisión !!
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #25 en: 05 de Enero de 2009, 07:59:09 pm »

Menudo pepino alviejo. Si tus aguas no son muy turbias, ese esa es una de las medidas mas polivalentes. Seguramente no necesitaras extensor para cargar. Haces blancos a 6 metros  :o  y es muy manejable. Buena decisión !!
[/quote]

muchas gracias por tu ayuda Pau solo me falta vender los fusiles para que esto no me salga muy caro y nada para el lado oscuro me piro y tambien gracias a Ramon por su ayuda de verdad lo digo en público no se como nos gastamos tanta pasta en gomas habiendo aire...   :o 6m  8) 8) 8)
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2009, 08:12:25 pm »
 :) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2009, 08:20:39 pm »
Realmente alguien dispara a 6m? lo veo tan irresponsable "tratar" de asegurar una pieza a esa distancia, en fin :-\ suerte en tus nuevas sencaciones oscuras :D :D
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2009, 08:22:59 pm »
Realmente alguien dispara a 6m? lo veo tan irresponsable "tratar" de asegurar una pieza a esa distancia, en fin :-\ suerte en tus nuevas sencaciones oscuras :D :D

ni de coña a esa distancia creo que le acierte pero me sorpresa de 6m es por que un 100 de "gomas" no llega a esa distancia ojo no dijo doble goma digo "gomas" o por lo menos mi cressi 95
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

LucasS

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #29 en: 05 de Enero de 2009, 08:28:05 pm »
Realmente alguien dispara a 6m? lo veo tan irresponsable "tratar" de asegurar una pieza a esa distancia, en fin :-\ suerte en tus nuevas sencaciones oscuras :D :D

ni de coña a esa distancia creo que le acierte pero me sorpresa de 6m es por que un 100 de "gomas" no llega a esa distancia ojo no dijo doble goma digo "gomas" o por lo menos mi cressi 95

pero no se necesita tirar a esa distancia y mas si no tiene la visibilidad para intentar tirar tal :-\ en fin cada quien hace lo que le paresca, lo unic oque te puedo aconsejar es que no lo estes toqueteando ;)
 

Tags: