Autor Tema: Preguntas sobre Asso (por privado)  (Leído 15236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 2009, 08:38:26 pm »
Realmente alguien dispara a 6m? lo veo tan irresponsable "tratar" de asegurar una pieza a esa distancia, en fin :-\ suerte en tus nuevas sencaciones oscuras :D :D

En el primer DVD de Abellan sale un disparo a 6 mts a un denton al que deja inerte. Ya veo que si no pescais en el med no sabeis lo que es disparar de lejos. Yo creo que a 6 mts no he disparado aun, max a 5, pero si tiene esas prestaciones significa que una pieza grande puede quedarse en el hilo a 3 (por poner un ejemplo). No se trata de que tengamos que disparar a 6, sino de que podemos hacerlo.  ;)
 

LucasS

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #31 en: 05 de Enero de 2009, 09:11:25 pm »
Realmente alguien dispara a 6m? lo veo tan irresponsable "tratar" de asegurar una pieza a esa distancia, en fin :-\ suerte en tus nuevas sencaciones oscuras :D :D

En el primer DVD de Abellan sale un disparo a 6 mts a un denton al que deja inerte. Ya veo que si no pescais en el med no sabeis lo que es disparar de lejos. Yo creo que a 6 mts no he disparado aun, max a 5, pero si tiene esas prestaciones significa que una pieza grande puede quedarse en el hilo a 3 (por poner un ejemplo). No se trata de que tengamos que disparar a 6, sino de que podemos hacerlo.  ;)

Creo que vi ese video, no es uno que ni siguiera entro la aletilla pero lo dejo seco?? ::)

Yo no discuto que tires a 6 metros, es bueno tener un fusil potente para poder dejar en el hilo a 3 metros, pero es para eso para poder asegurar una pieza buena y no para andar vendiendo y la gente entusiasmandose porque van a poder disparar a 6 metros, me explico :) yo tengo como sabes un 120 con el cual puedo disparar lejos pero no lo uso con ese fin, sino que lo uso con el fin de poder asegurar una pieza buena sin preocuparme de que no la traspase a 3 metros :).

Es que ultimamente con todos estos temas mucha gente se llena los ojos con el solo tema de que disparas a 6 metros con un fusil del tamaño de un juguete  ;) hay que tratar de ser mas pescasub y no tirosub ;)(ojo que se que hay ocasiones y ocasiones) en el med MUCHOS usan monogomas y sacan mas pescado que muchas que usan neumaticos y maderos.


Saludos
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #32 en: 05 de Enero de 2009, 09:23:07 pm »
Lucas, tienes razón EN TODO  ;)

Javi.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #33 en: 05 de Enero de 2009, 11:24:42 pm »
Yo no podría estar más de acuerdo con él tampoco!  ;)

PD: Gorka no pesca en el Med? Qué usa? Tira a 6 metros? No creo  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #34 en: 06 de Enero de 2009, 12:49:37 am »
Bueno decir que pesco en tenerife y la palma hasta donde yo se no es el med  :D :Daunque muchos nos coloquen debajo de ibiza  :-[ :-[ la mayoria de las veces, la visibilidad, bastante buena, se ve el fondo desde arriba y todo ;D ;D, sigo repitiendo que no creo que dispare a 6m a nada para eso hay que ser uno con el arma y saber sus capacidades, en el video que nombra Pau ,vale q hace blanco, pero si se le va un poco no lo coge, mis piezas no son como las de los videos lo más son viejas de kilo algún abade y jureles y catalufas y los jodidos pejereyes y medregales que lo evitan todo, otra cosa que no me gusta es el "tirosub" soy más de si pesco un pez de talla X el siguiente intentar que sea de 2.X (doble de tamaño) si mis fusiles son mas ecológicos que greenpeace :D :D solo dan 4 tiros en una salida osea que... si me lo compro es por salud como he dicho y por comodidad  ;)
« Última modificación: 06 de Enero de 2009, 12:52:30 am por alviejo »
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Pau

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #35 en: 06 de Enero de 2009, 12:55:39 am »
...
) hay que tratar de ser mas pescasub y no tirosub ;)(ojo que se que hay ocasiones y ocasiones) en el med MUCHOS usan monogomas y sacan mas pescado que muchas que usan neumaticos y maderos.
Saludos

Entonces pesca con un 85, como hacen algunos por aqui. Sacan lo que sea con eso y no necesitan mas. Además, un 120 es e-nor-me ....  8)  ....
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #36 en: 06 de Enero de 2009, 01:57:49 am »
pues si el 120 de mi hermano es enorme... pero el lechudo ya ves lo que mata de ves en cuando... Enorme con un 85 no le haces ni cosquillas a esos bichos ;D

Pregunta... Nuestro compañero Kara-yo siemplemente se fue del foro.. o tiro todo a la... y ni a la pesca? :( :(

si ves este mensaje por alli te escribo, y se te hecha de menos maestro ;) :'( :-*

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Pau

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #37 en: 06 de Enero de 2009, 05:54:55 am »
Con un monogoma de 75 se pueden sacar vacas de 30 kgs. Lo que ocurre es que hay gente que empieza a estar hasta los webs de oír hablar de la enorme versatilidad de los neumáticos ......
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #38 en: 06 de Enero de 2009, 07:19:24 am »
en eso tambien tienes razon Pau... mi hermano no los quiere ni tocar  ;D pero ya algun dia que tenga mi 115 a punto se lo dare y veremos que pasa ::)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #39 en: 06 de Enero de 2009, 11:08:07 am »
pues si el 120 de mi hermano es enorme... pero el lechudo ya ves lo que mata de ves en cuando... Enorme con un 85 no le haces ni cosquillas a esos bichos ;D

Pregunta... Nuestro compañero Kara-yo siemplemente se fue del foro.. o tiro todo a la... y ni a la pesca? :( :(

si ves este mensaje por alli te escribo, y se te hecha de menos maestro ;) :'( :-*

Saludos... 8)

Serrato, ya que Pau no te contesta, te lo hago yo. Ramón no dejó la pesca, "¿simplemente?" se fue de esta web.

Entrar en estas pág. no tiene nada que ver con disfrutar de la pesca, Ramón no está tan mal de la cabeza  ;)

Javi.
 

LucasS

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #40 en: 06 de Enero de 2009, 04:02:35 pm »
...
) hay que tratar de ser mas pescasub y no tirosub ;)(ojo que se que hay ocasiones y ocasiones) en el med MUCHOS usan monogomas y sacan mas pescado que muchas que usan neumaticos y maderos.
Saludos

Entonces pesca con un 85, como hacen algunos por aqui. Sacan lo que sea con eso y no necesitan mas. Además, un 120 es e-nor-me ....  8)  ....

Mi estimado Pau, ya se que los europeos pescan mas que los latinos, no te preocupes ;)(ya sea porque van mas veces al agua por sus horarios y porque no hay peces y los que hay ya saben latin) si yo pescara con un 85 de gomas en mis aguas te puedo asegurar que saco pescado y no a limite de tiro sino mas bien cerquita ;)(dentro de las prestaciones del fusil, de gomas) con un 85 no podria sacar como mucho la mitad de los pescado que pillo ;) los demas no llegaria ni de lejos a traspasarlos. Creeme que si pudiera pescar con un 85 y tener la potencia del 120 con gomas lo haria :)


Saludos
 

Pau

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #41 en: 06 de Enero de 2009, 05:02:08 pm »
........... Creeme que si pudiera pescar con un 85 y tener la potencia del 120 con gomas lo haria :)
Saludos

Pues lo tienes a huevo, un Asso 115 tuneado. Cuando lo pruebes ya veras donde se queda el 120  ;D
« Última modificación: 06 de Enero de 2009, 05:02:50 pm por Pau »
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #42 en: 07 de Enero de 2009, 12:33:43 am »
........... Creeme que si pudiera pescar con un 85 y tener la potencia del 120 con gomas lo haria :)
Saludos

Pues lo tienes a huevo, un Asso 115 tuneado. Cuando lo pruebes ya veras donde se queda el 120  ;D

Ya te contaré
 

LucasS

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #43 en: 07 de Enero de 2009, 03:55:01 pm »
........... Creeme que si pudiera pescar con un 85 y tener la potencia del 120 con gomas lo haria :)
Saludos

Pues lo tienes a huevo, un Asso 115 tuneado. Cuando lo pruebes ya veras donde se queda el 120  ;D

Pau, ya los he probado varias veces pero no hago click con ellos :-\ y tuneado píƒÂ¹es aca esta un poco dificil eso, porque no hay quien lo haga ;) ademas con mi 120 tengo una afinidad increible, has visto alguno de mis videos como voy con el?y como lo muevo, es un extensor, cuando quiero lo tengo como un 20cm y cuando quiero lo tengo como 90cm. Puedo llegar a encarar una pieza como si no tienes nada en las manos por la manera en la que lo muevo ;)


Saludos
 

Pau

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #44 en: 07 de Enero de 2009, 07:08:36 pm »
........... Creeme que si pudiera pescar con un 85 y tener la potencia del 120 con gomas lo haria :)
Saludos

Pues lo tienes a huevo, un Asso 115 tuneado. Cuando lo pruebes ya veras donde se queda el 120  ;D

Pau, ya los he probado varias veces pero no hago click con ellos :-\ y tuneado píƒÂ¹es aca esta un poco dificil eso, porque no hay quien lo haga ;) ademas con mi 120 tengo una afinidad increible, has visto alguno de mis videos como voy con el?y como lo muevo, es un extensor, cuando quiero lo tengo como un 20cm y cuando quiero lo tengo como 90cm. Puedo llegar a encarar una pieza como si no tienes nada en las manos por la manera en la que lo muevo ;)


Saludos

Mola Lucas, pero imagínate eso que dices pero moviendo un tubo (que es lo que se mueve mejor, pues no hay relieves) que en vez de medir 140 cms mide 120.  ::)
 

Tags: