Autor Tema: Preguntas sobre Asso (por privado)  (Leído 15237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #45 en: 07 de Enero de 2009, 11:07:32 pm »
........... Creeme que si pudiera pescar con un 85 y tener la potencia del 120 con gomas lo haria :)
Saludos

Pues lo tienes a huevo, un Asso 115 tuneado. Cuando lo pruebes ya veras donde se queda el 120  ;D

Pau, ya los he probado varias veces pero no hago click con ellos :-\ y tuneado píƒÂ¹es aca esta un poco dificil eso, porque no hay quien lo haga ;) ademas con mi 120 tengo una afinidad increible, has visto alguno de mis videos como voy con el?y como lo muevo, es un extensor, cuando quiero lo tengo como un 20cm y cuando quiero lo tengo como 90cm. Puedo llegar a encarar una pieza como si no tienes nada en las manos por la manera en la que lo muevo ;)


Saludos

Mola Lucas, pero imagínate eso que dices pero moviendo un tubo (que es lo que se mueve mejor, pues no hay relieves) que en vez de medir 140 cms mide 120.  ::)

Pues si,  ;) el tema es que cada vez que hago algun tiro :-\ no se no se
 

Pau

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #46 en: 08 de Enero de 2009, 12:48:49 am »
Y el que has disparado aun no era estanco, no?  ::)

.- 20% mas de potencia y velocidad de tiro
.- Mejor flotabilidad del arma
.- Menos ruido
.- Menos retroceso

YA no sigo por que ya me tienen bastante manía .....  :)
 

LucasS

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #47 en: 08 de Enero de 2009, 01:25:14 am »
Y el que has disparado aun no era estanco, no?  ::)

.- 20% mas de potencia y velocidad de tiro
.- Mejor flotabilidad del arma
.- Menos ruido
.- Menos retroceso

YA no sigo por que ya me tienen bastante manía .....  :)

la ultima vez que dispare uno era un aaso 115 com samba :D pero nada que ver, eso si la manejabilidad, flotabilidad, menor retroceso, pero de ruido nada, ese sonido seco igual es muy feo :-* nada como cuando suena un tira china ;)

el gatillo muy duro y mucho recorrido, y en cuanto a velocidad pues no se que decirte, mi palo mete unos sambombazos con extrema precision que no necesito mucho mas ;)

si llegara a acertar tanto como con mi 120 o 110 o 90(de 10 tiros son 9 head shot) con suavidad de gatillo y que jamas pero jamas le pase nada como a mis chinas, ese dia me cambio por la flotabilidad, manejabilidad etc, ahora mismo no encuentro eso ni de lejos en los neumaticos :) ojala me fueran bien porque tienes una polivalencia que no lo encuentras en ningun fusil ;) :-*

Saludos
 

Predator

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #48 en: 08 de Enero de 2009, 09:42:21 am »
........... Creeme que si pudiera pescar con un 85 y tener la potencia del 120 con gomas lo haria :)
Saludos

Pues lo tienes a huevo, un Asso 115 tuneado. Cuando lo pruebes ya veras donde se queda el 120  ;D

Ya te contaré

dale una colleja a tu hermano ya  >:(

pd; tubo largo forever  8)

pd2:Marco cual es el fusil mas largo que has cargado??

 

Pau

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #49 en: 08 de Enero de 2009, 11:00:02 am »
.......
el gatillo muy duro y mucho recorrido, y en cuanto a velocidad pues no se que decirte, mi palo mete unos sambombazos con extrema precision que no necesito mucho mas ;)

.....

Un asso de gatillo duro? Que raro  ::) ::)
 

LucasS

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #50 en: 08 de Enero de 2009, 03:26:25 pm »
.......
el gatillo muy duro y mucho recorrido, y en cuanto a velocidad pues no se que decirte, mi palo mete unos sambombazos con extrema precision que no necesito mucho mas ;)

.....

Un asso de gatillo duro? Que raro  ::) ::)

jajajajaja Pau tu eres un brico maniaco y con el karayo por esos lados pues todo debe ser mejor, pero vamos que aca no tenemos esas posibilidades ;) mandame uno de esos bichos tuneado para hacerle unos test y vemos que pasa :D mas que gatillo duro es el recorrido me parece o me da la sensacion ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #51 en: 08 de Enero de 2009, 03:55:31 pm »
No no Lucas, me refiero a que los Asso, de serie vienen suaves de gatillo, no como los SL por ejemplo.
 

LucasS

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #52 en: 08 de Enero de 2009, 04:00:20 pm »
No no Lucas, me refiero a que los Asso, de serie vienen suaves de gatillo, no como los SL por ejemplo.

Si te entendi esa parte, lo que te digo es que algo del gatillo no me atrae, no se si sera el recorrido ??? no se no se
 

Pau

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #53 en: 08 de Enero de 2009, 04:03:56 pm »
Pero si el recorrido se puede ajustar !!  :)
 

Coni

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #54 en: 08 de Enero de 2009, 04:09:54 pm »
Hola a todos.

Yo también quería probar este tipo de fusiles y había pensado en un asso, espero que los maestros del lado oscuro me podáis echar una mano.

Principalmente para acechos y caídas en poco agua. Algún agujero y alguna paradita.

Por lo que he leído hay varios kits para mejorar las prestaciones de estos fusiles (karayo, mamba,), algunos las consideráis como imprescindibles, son tan necesarias como afirmáis o se puede prescindir de ellas y montarlas mas adelante. Podéis indicarme el precio de las mismas y cual consideráis más adecuada.

Quizás es una tontería, pero.. ¿Como es posible que si cargamos el fusil en el agua, con esas modificaciones, no entre agua en el cañón?

Algún zurdo con este fusil, o sabéis si tienen empuñaduras para zurdos.

Un saludo
Coni

 

Pau

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #55 en: 08 de Enero de 2009, 04:35:08 pm »
¿son tan necesarias como afirmáis o se puede prescindir de ellas y montarlas mas adelante.?


Efectivamente. Mejor te pasas una temporada con el fusil original y una buena varilla. Luego con unos 100 í¢â€šÂ¬ mas lo tuneas y nos cuentas la diferencia. Es mi consejo.  ;)
 

Coni

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #56 en: 08 de Enero de 2009, 04:52:58 pm »
Tengo que encontrarlo una tienda para probar la empuñadura, que nadie se acuerda de los zurdos y creo que va a ser difícil que por aquí lo tengan.  Si tengo que pedirlo online creo que buscare uno con una empuñadura menos anatómica como la del mares.
¿Sabéis quien es el distribuidor de seacsub? Y que otras marcas distribuye para saber al menos donde podrían tenerlo.

Sobre la longitud, había pensado en un 90. ¿Qué os Parece?

He leído que si entraba arena o algún objeto extraño en el cañon, cosa imposible si es estanco, corría riesgo el fusil. Es cierto o es leyenda urbana?
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #57 en: 08 de Enero de 2009, 05:01:18 pm »
de seacsub? Y que otras marcas distribuye para saber al menos donde podrían tenerlo.

El distribuidor de Seac sub es Carlos (Rascacio) , que tambien es distribuidor de Seatec. Tiene su propio espacio en el foro.
SEATEC
Seatec Ibérica - www.seatec.es - Tel 916376984 - Fax 917104172 - info@seatec.es
 

Izand

  • Visitante
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #58 en: 08 de Enero de 2009, 06:06:56 pm »
Tengo que encontrarlo una tienda para probar la empuñadura, que nadie se acuerda de los zurdos y creo que va a ser difícil que por aquí lo tengan.  Si tengo que pedirlo online creo que buscare uno con una empuñadura menos anatómica como la del mares.
¿Sabéis quien es el distribuidor de seacsub? Y que otras marcas distribuye para saber al menos donde podrían tenerlo.

Sobre la longitud, había pensado en un 90. ¿Qué os Parece?

He leído que si entraba arena o algún objeto extraño en el cañon, cosa imposible si es estanco, corría riesgo el fusil. Es cierto o es leyenda urbana?


íƒâ€°chale un ojo a los nuevos Seacsub aquí:

http://www.xfins.es/Pescasub_fusiles_neumaticos.htm

De ese listado falta el Cressi Sl star (pero está en 100 y en 70 sólo) y el Airbalete (que se te irá de presupuesto)

Que yo sepa, casi ningún fusil neumático tiene cualta anatómica (salvo el Airbalete)

Si te entrara arena o una piedrecita en el cañón interno, correrías el riesgo de rayarlo, pero es algo bastante difícil...
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Preguntas sobre Asso (por privado)
« Respuesta #59 en: 08 de Enero de 2009, 10:02:39 pm »
estan chulos esos seac sub nuevos no??? el modelo hf es tipo sepia???
 

Tags: