Autor Tema: carcasa de la marca vs carcasa de terceros  (Leído 3181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: carcasa de la marca vs carcasa de terceros
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2009, 08:09:45 pm »
si se agradecen las opciones... ahora estoy mas hecho un lio que nunca...

la verdad es que la panasonic me parece mejor que la canon... voy a ver si encuentro una comparativa de ruido a isos altos... (drview powered  ;D)

las carcasas de tercero son una clavada en toda regla... pero conectar el flash por cable me parece casi imprescindible (tema bateria)... seguiré investigando...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: carcasa de la marca vs carcasa de terceros
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2009, 12:11:10 am »
La diferencia de precio es bastante, casi te da para comprar otra camara. Ahora tienes que ver tu el uso que le vas a dar. Recuerda que Xoan Cambeiro es un profesional de la fotografia submarina tanto, cazasub, foto en apnea o en buceo autónomo de hecho acaba de llegar del Mar Rojo de un campeonato internacional de fotografía, a parte de competir en varios campeonatos de España y ganar el autonómico. Haz caso de sus consejos, pero tambien ponte en su lugar el no ve dinero gastarse en una camar 3000 euros.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Jose S

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 157
  • Sexo: Masculino
Re: carcasa de la marca vs carcasa de terceros
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2009, 01:05:58 am »
Hola

Yo miraria una compacta de 2a mano tipo G9 o la gama olympus desde las veteranas 5050 hasta las ultimas.  Estan archiprobadas y con un gran mercado de 2a mano.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: carcasa de la marca vs carcasa de terceros
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2009, 01:44:39 pm »
jajajaja, Only, si veo mucho dinero ese gasto. El problema es que mucha gente, prefiere no gastar esos 200-300 euros más de diferencia de una carcasa buena a una normalita. Y luego, así se ven anuncios de segunda mano a patadas de carcasas canon para la G9 (porque la gente se pasa a una carcasa buena).
Si vas a querer meterle lentes, flash (no por fibra) y demás, pues lo que queda es meterse a carcasas que son caras.
Este mundillo es muy caro, eso está claro. Y hay que saber bien que se busca. Si sólo buscas hacer unas fotillos, con una carcasa normal te llega. Si quieres ir más allá, pues no queda otra que meter pasta.

En cuanto a las cámaras, la canon está muy bien, pero la carcasa de otras marcas para la canon, son igual de caras que la de la panasonic. Y las comparativas, dan a la panasonic como ganadora en cuanto a enfoque (mucho más rápido y preciso), y en ruido a isos altas (de esto no te fíes, no creo que puedas hacer nada decente más allá de iso 400, como mucho).
Yo conozco a mucha gente con la G9, y va muy bien esa cámara, además tienes la ventaja de más material de segunda mano. La panasonic personalmetne me parece mejor, pero tambien más cara, y con menos posibilidades en segunda mano. Ahí ya la decisión es tuya.
Eso si, tanto para una como para la otra, carcasas de otras compañías. Por ejemplo para la g9 tienes en sea&sea, en patima, ikelite...
íƒÂ¤nimo, y ya nos contarás que tal.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: carcasa de la marca vs carcasa de terceros
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2009, 07:39:50 pm »
bueno, decidido... Te vienes conmigo a la tienda! El tema se complica cada  vez mas... De por ahora seguire leyendo
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: