Autor Tema: Que preferis en gomas, 1x 20mm o 2x 16mm?  (Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Que preferis en gomas, 1x 20mm o 2x 16mm?
« en: 06 de Enero de 2009, 07:52:36 am »
Pues mi regalo de reyes  :D ha sido un fusil de 110 Freedivers para las caidas, es el modelo protege el cual su relacion calidad precio es buenisima, es el mismo modelo estructural que sus hermanos meyores de la misma marca, pero trae gomas de 16 mm, pero es facilmente solucionable cambiando gomas. El caso es que iba a ponerle unas gomas de 20mm MEGABOOSTER ambar, pero luego habia pensado en ponerle 2 de 16mm, no se que tal ira esta configuracion, nunca la he probado, si he probado 2 de 20mm en mi Abellan, pero no dos de 16 y menos en un fusil de aluminio.
¿Tendra mucho retroceso?
¿Tirara mas fuerte que una de 20mm, o menos? ¿Mas alcance?
¿Mas precision o menos?  ::)

Posiblemente la gente del otro lado del charco tenga use mas esta configuracion, sobre todo en fusiles Sudafricanos, a ver que tal les va  :D

Saludos
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Que preferis en gomas, 1x 20mm o 2x 16mm?
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2009, 08:31:51 am »
Si vas a pescar o te gusta pescar a quemaropa dejale o ponle una sola de 20 tendra mas impacto a poco alcanze... si quieres un tiro más rapido y lejano ponle dos de 16mm... ;)


Yo por ahora estaba usando el 110 RA de mi hermano con una sola de 20, pero ya se la quitamos y montamos dos de 16 ;D

Esos arpones no tiene casi retroceso.. todavia no he usado uno de esos.. pronto  ::) haha

y te comento ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Que preferis en gomas, 1x 20mm o 2x 16mm?
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2009, 12:15:38 pm »
La megabooster esa ambar de 20mm...es dura de cojones!, pero tira muuuy fuerte.Ojo con cortarla cortita que luego....te tirarás peillos jeje ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: