Autor Tema: utilizais filtro en la camara?  (Leído 1249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado stilo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
utilizais filtro en la camara?
« en: 06 de Enero de 2009, 08:36:04 pm »
hola ante todo y agradecer vuestra colaboracion queria preguntaros a aquellos que grabais videos si utilizais la opcion de filtro que viene en la camara e notado que en algunos cuando encaro el sol se ven muchos reflejos mi camara es una casio z80 y trae varios filtro .. amarillo , rosa, azul , verde etc....  y queria saber si vosotros lo usais gracias y un saludo desde cadiz
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: utilizais filtro en la camara?
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2009, 08:51:00 pm »
El dilema de los filtros es ver en los videos los colores "naturales" o los colores apagados reales que vemos nosotros. Mas o menos es eso

Victor "el.dios.de.los.meros" ha usado filtros y él está convencido de su uso

Si usas el buscador, pon la palabra filtro y veras algun post hablando sobre el tema

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado stilo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
Re: utilizais filtro en la camara?
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2009, 08:52:57 pm »
skualo quieres decir que me corregiria los destellos de luz que se ven aveces esos filtros?
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: utilizais filtro en la camara?
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2009, 05:15:22 pm »
skualo quieres decir que me corregiria los destellos de luz que se ven aveces esos filtros?


para eso deberias usar un polarizador... y no se si hay para fotografia submarina...

lo que si se es que se suele usar uno rojo para contrarrestar la dominante azul debajo del agua...

por cierto, si buceas en una zona donde el agua es verde... hay que usar un filtro naranja?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: utilizais filtro en la camara?
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2009, 11:41:24 pm »
yo tengo el filtro rojo, lo he probado pocas veces porque cuando estoy en superficie queda aire entre el y la lente y se forman burbujas que no permiten ver la imagen correctamente. Los colores quedan mucho mejor, es cierto, pero para no estar vigilando que no queden burbujas lo he dejado aparcado por ahora. Mi problema supongo que es anectodicto y que otros modelos no lo tendran.
Marc, pescador de Catalunya
 

Tags: