Autor Tema: ES buena compra esta cámara  (Leído 1473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
ES buena compra esta cámara
« en: 07 de Enero de 2009, 03:57:43 pm »
Hola people, los reyes me van a dejar con retraso una cámara con carcasa, normalmente grabo con la de un amigo, que es una sony, salen unos videos de escándalo (decir que solemos pescar con visibilidades entre 25 y 40 m), el tema es que puedo comprar una sony w80 con carcasa por unos 300 euros, la cámara está ya descatalogada, y la duda es que si la siguen vendiendo deberán seguir teniendo respuestos para el caso de una no querida avería verdad??

Bueno nada más que se vayan peinando los abades para que salgan guapos  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ES buena compra esta cámara
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2009, 04:26:29 pm »
Hombre por el precio no esta mal y como bien dices hace buenos videos. ALgunos foreros es la que tenemos como es el caso de Karlitos y el mio.
En cuanto a lo de repuestos no le veo mucho probema .yo creo que pocas cosas hay ademas de repuesto :
la bateria la usan otros modelos mas modernos (aunque como todo con el tiempo cambiaran ,pero eso pasa con todas) ,luego que la junta de la carcasa ,eso no hay problema , y que mas ?? los botones de la carcasa ,no creo que hubiese mucho problema .


Aunque como dices ,tal vez gastando algo mas ,te puedes pillar una mas moderna y mejor, asi que...
« Última modificación: 07 de Enero de 2009, 04:27:27 pm por cazasubnel »
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: ES buena compra esta cámara
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2009, 04:43:51 pm »
Hombre por el precio no esta mal y como bien dices hace buenos videos. ALgunos foreros es la que tenemos como es el caso de Karlitos y el mio.
En cuanto a lo de repuestos no le veo mucho probema .yo creo que pocas cosas hay ademas de repuesto :
la bateria la usan otros modelos mas modernos (aunque como todo con el tiempo cambiaran ,pero eso pasa con todas) ,luego que la junta de la carcasa ,eso no hay problema , y que mas ?? los botones de la carcasa ,no creo que hubiese mucho problema .


Aunque como dices ,tal vez gastando algo mas ,te puedes pillar una mas moderna y mejor, asi que...

Ok, muchísimas gracias, el tema es que me lo regala mi novia y el presupuesto es ajustadillo  ;) ;) ;) ;) creo que dinalmente caerá esta  ;) ;) ;)
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: ES buena compra esta cámara
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2009, 04:09:28 am »
Canario esa es la camara que tiene mi hermano ;) creo que has visto sus videos en vimeo o no?

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: ES buena compra esta cámara
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2009, 05:13:41 am »
hola canario yo la tengo tambien

hace unos videos muy aceptables hasta con agua turbia,  yo disponia de mas money pero sinceramente el dia que falle algo, no habre perdido un dineral y el disjusto sera menor. es buena camara dentro de lo aceptable y por ese precio mas. pillate 4 gigas de memory  produo ,es lo que viene a durar la bateria a maxima calidad y meter mas memoria es para nada a no ser que lleves mas baterias
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: ES buena compra esta cámara
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2009, 09:54:48 am »
Canario esa es la camara que tiene mi hermano ;) creo que has visto sus videos en vimeo o no?

Saludos... 8)
hola canario yo la tengo tambien

hace unos videos muy aceptables hasta con agua turbia,  yo disponia de mas money pero sinceramente el dia que falle algo, no habre perdido un dineral y el disjusto sera menor. es buena camara dentro de lo aceptable y por ese precio mas. pillate 4 gigas de memory  produo ,es lo que viene a durar la bateria a maxima calidad y meter mas memoria es para nada a no ser que lleves mas baterias

Ok, perfecto, casi decidido ;) ;)
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: