Autor Tema: arreglo punta omer minilaser  (Leído 4299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
arreglo punta omer minilaser
« en: 12 de Enero de 2009, 09:29:33 pm »
pues nada el otro dia trasteando con el cuchillo se me partio la punta,unos 2-3mm,pues nada cogi el esmeril  y le he hecho una nueva afilando tambien la parte de arriva,el resultado es que se queda mejor que de serie,ya que la parte de la punta es muy muy fina,y donde le hecho la nueva ya tiene mas grosor,tener mucho cuidado con la punta de estos cuchillos que se parten con mirarlas  :o

siento la calidad de la foto pero esque solo tengo a mano el movil de la novia  :D
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: arreglo punta omer minilaser
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2009, 12:40:53 pm »
Yo hice lo mismo...  :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: arreglo punta omer minilaser
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2009, 02:46:26 pm »
El mío está en la basura.  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: arreglo punta omer minilaser
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2009, 03:00:20 pm »
el mio tambien...me duro mucho, unas 4 salidas....
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: arreglo punta omer minilaser
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2009, 03:03:10 pm »
y mira que la idea y medidas son buenas....los que estan sponsorisados por omer no los prueban y ven los fallos, que son faciles de solucionar??? ya que el molde es el mismo solo hay que cambiar el material del acero... ::)
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re: arreglo punta omer minilaser
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2009, 03:11:47 pm »
La hoja creo que ahora te queda mejor, mas fuerte pero ahun asi no me parece un cuchillo que aguante tonterias.

El tema de ponerle una goma en el mango para que enganche, pasandola por debajo de la  funda, que explico tiene hecho en el suyo marco, en este cuchillo es muy recomendable tambien.

Yo he tenido dos y los dos en el fondo del mar casi nuevos, lo poco que pesa y  el sistema de cierre ese, que no se entera uno, ni para quitarlo, ni para ponerlo en la funda, hace que tampoco me entere cuando lo pierdo, despues buscalo... todo negro.





« Última modificación: 17 de Enero de 2009, 01:30:05 am por Gerry »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: arreglo punta omer minilaser
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2009, 03:29:24 pm »
con que la zona del centro del cuchillo fuera 1-2mm mas grueso y de buen acero eso no lo parte nadie rematando pescado...pero es que se dobla y no creo que sea por las medidas sino por el material, haber si este año solucionan ese fallo...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: arreglo punta omer minilaser
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2009, 08:18:52 pm »
pues una vez arreglado ira para el cinturon ya que al ser pequeño queda muy bien en el cinturon,siempre lo he usado con las dos cintas que trae puesto en el brazo,pero colocandolo hacia abajo para que sea mas facil de sacar,y nunca se me escapo,el sistema de enganche si que me convence,por lo demas es comodice victor el material es muy delicado,para pescado tipo lubina sargo va bien,pero para darle caña con otros de mas envergadura es delicado,yo ahora usare este enel cinturon y otro en el brazo el nuevo  :D
« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 08:20:25 pm por farlopo »
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: arreglo punta omer minilaser
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2009, 09:33:22 pm »
Yo estrenándolo, pillé un medre gordo, y rematándolo se me partió la mitad del cuchillo y se me quedó dentro  >:( >:( >:(

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: arreglo punta omer minilaser
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2009, 10:16:18 pm »
No es un cuchillo robusto, pero corta bien. Lo llevo atras en el  cinto, no molesta nada y el sistema de enganche del cuchillo es muy bueno. Ademas ahi atras le llego con las dos manos, cosa para mi muy importante...
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: arreglo punta omer minilaser
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2009, 10:27:31 pm »
No es un cuchillo robusto, pero corta bien. Lo llevo atras en el  cinto, no molesta nada y el sistema de enganche del cuchillo es muy bueno. Ademas ahi atras le llego con las dos manos, cosa para mi muy importante...
si ese es el problema que el cuchillo en si y el soporte para el brazo...modificando la cojida claro...va de lujo...la medida de la daga, el que corta bien, elcierre del cuchillo con su carcasa..etc....pero coño ya que haces casi todo bien...la vas a cagar con el tipo de acero que le pones ?????? no saben que lo vamos a meter en el agua salada ;D
como e dicho en otro post, yo pagaria x mas para que no se oxide ni se doble...al final me sale mas barato ya que la que tengo ahora es la 3.- que me compro >:( y ya no mas santo tomas....por eso el preguntar si han modificado y puesto otro tipo de acero... si miran las web para ver ideas...podrian tambien mejorar los fallos que vemos en los materiales, mejoran su material y les salen gratis ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: arreglo punta omer minilaser
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2009, 10:58:23 pm »
No es un cuchillo robusto, pero corta bien. Lo llevo atras en el  cinto, no molesta nada y el sistema de enganche del cuchillo es muy bueno. Ademas ahi atras le llego con las dos manos, cosa para mi muy importante...

Diego: Lo tuyo con Jomer ya se me hace sospechoso....  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: arreglo punta omer minilaser
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2009, 10:46:06 pm »
Yo con Jomer solo tengo en comun el cuchillo(bueno para mi uso), las gafas alien (buenas),un escalibur 82(bueno),el cayman 100(bueno).

Nada mas que eso. Los fusiles los he vendido por que quiero pescar con uno de mis maderos, por satisfaccion... Pero con el cayman quede muy contento, un gran fusil.

Asi que solo tengo el cuchillo y las gafas, seguro que tu has tenido mas cosas Jomer que yo  :D

Jomer tiene defectos, pero no mas que otras... Es lo que defiendo... Y responden bien con las garantias...
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: arreglo punta omer minilaser
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2009, 11:11:04 pm »
Para mi estos cuchillos son de lo peor que hay en cuanto a material. Yo ya he esmerilado uno de un compi, que se partió mas abajo que el de Farlopo. Creo que, como dice Marco, lo mejor es tirarlo a la basura directamente.

Y hablando de cuchillos, últimamente estoy un poco descontento con la calidad general de los cuchillos que hay para pescasub. Yo, por lo menos los que he usado, pierden el filo enseguida. Los aceros no tienen ningún temple. Los que tengo son el Cressi Killer y la daga de Spetton, y robustos son, pero de filo...  ???

Esto es algo que debería preocuparnos, pues la verdad es que les damos bastante uso, limpiando el pescado, rematando y tal.

Ando buscando un cuchillo de la casa Muela de Ciudad Real, estilo "Zebulon Mckeihan", de inox con aleación de molibdeno-vanadio, que va a ser mi próximo capricho  8). Si alguno lo tiene, me interesa saber que tal le va.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: arreglo punta omer minilaser
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2009, 11:14:06 pm »
esta daga tiene buena pinta...
 

Tags: