Autor Tema: cargador para fusil de aire  (Leído 1071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
cargador para fusil de aire
« en: 13 de Enero de 2009, 11:52:03 am »
Buceando por internet encontré este método que podría ser interésate para los que usan fusiles de aire con frecuencia.

También las mediadas para una corredera artesanal.
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: cargador para fusil de aire
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2009, 12:13:01 pm »
Si alguien lo hace, mejor que lo haga en DIN y no en INT es mucho más barato facil y mas seguro que con el estribo.Y mi consejo seria que entre el fusil y la conexió llavase un manguito de HP porque como te caiga al suelo mientras estes cargando es un conjunto demasiado largo y rijido y podia romper y con las botellas no se juega. Y lo ideal seria cargar con botellas ya usadas es decir en la reserva 50 bar y no con ellas recien cargadas a 200 o 300. Y por  último a parte de la llave de la grifería podía llevar na llave propia el invento.Yo hincho la semirigida con la botella je,je.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Pau

  • Visitante
Re: cargador para fusil de aire
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2009, 12:27:35 pm »
Only, no has visto los posts de carga con motor de nevera? Ahora es lo que se lleva  ;D
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: cargador para fusil de aire
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2009, 12:31:37 pm »
Esto lo puse a forma de abrir un post en el que la gente ponga las ideas para cargar un fusil de aire de forma más sencilla en vez de la carga tipo paja  :D también he visto buenos inventos que el maestro ha realizado como el del motor de la nevera que me parece fenomenal pero algo más complejo que este.

Para la carga con una botella que sería necesario
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Pau

  • Visitante
Re: cargador para fusil de aire
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2009, 01:08:29 pm »
Es muy peligroso. Salen 200 o 300 kig de golpe si no lo haces con una etapa previa. Si te pasas un milimetro habriendo la rosca lo rompes todo. Aquí lo hice, pero ya nunca mas


 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: cargador para fusil de aire
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2009, 01:17:56 pm »
Si me lo enseño Ramon en su casa la verdad que es lo mas seguro, ademas se le puede poner un presostato para tarar la carga.Mi primo mayor que es un manitas ya lo usaba sobre el año 85 para hinchar las ruedas de la bici de carreras. Con las botellas se puede cargar  sobre todo si estan vacias con una botella a 30 bares sobra y no tienen peligro. Yo tengo un 5 litros que para estas cosas es cojonudo hasta limpio los intercambiadores de neveras, aires acondicionados,incluso los circuitos de los grifos de tirar las cañas :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: cargador para fusil de aire
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2009, 09:50:26 pm »
Cuántas veces en la vida hay que estarle metiendo y sacando aire a un neumático?? A menos que no se tenga un taller para repararlos, yo no le veo justificación.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

kara-yo

  • Visitante
Re: cargador para fusil de aire
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2009, 09:58:34 pm »
Cuántas veces en la vida hay que estarle metiendo y sacando aire a un neumático?? A menos que no se tenga un taller para repararlos, yo no le veo justificación.

Son unos viciosos Marco... ¿vicioso es una palabra soez?...  ::)  ???
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: cargador para fusil de aire
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2009, 10:26:21 pm »
Pues no sé, pero cuando yo usaba esas "putas mierdas" (y no me canso de decirlo por aquí), les metía aire con la bombita hasta que se me salieran los peos para cargarlos y los dejaba quietos. Serían 15 Atm? 20 Atm? 25? 30? No lo sabía y aún así era feliz!  :D

Cuando comenzaban a aparecer fugas, había que darles bomba antes de cada salida o cuanto menos verificar que estuvieran bien bombeados. Esto hasta cambiarles los sellos de la reductora, que generalmente eran los que comenzaban a joder primero...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: