Autor Tema: remolcar la barca  (Leído 3530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
remolcar la barca
« en: 13 de Enero de 2009, 12:58:08 pm »
Hola a todos no se si este es el sitio indicado para preguntar esto  :P .
Bueno era que quiero comprarme un coche que por supuesto jale por la barca y era a ver si alguien del foro tiene alguno tipo berlingo o partner que jale por una zodiac de 5M con motor y todos los trastos de pesca para oír buestras opiniones.
Gracias de antemano y buena pesca.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: remolcar la barca
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2009, 01:03:47 pm »
Hola a todos no se si este es el sitio indicado para preguntar esto  :P .
Bueno era que quiero comprarme un coche que por supuesto jale por la barca y era a ver si alguien del foro tiene alguno tipo berlingo o partner que jale por una zodiac de 5M con motor y todos los trastos de pesca para oír buestras opiniones.
Gracias de antemano y buena pesca.


Coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no te acuerdas del coche de raul ¡¡¡

SAludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

juancarmona

  • Visitante
Re: remolcar la barca
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2009, 01:23:17 pm »
Pues yo tengo una narwhall 4.80 con un 50 cuatro tiempos, con remolque para barco de 5 metros , y con eso mas tres tipos con todo el material ropa para estar una semana en un sitio con mi citroen berlingo 90 cv a 130 por la autovia tan pancho............... y salgo de las rampas tan feliz............ ;D
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: remolcar la barca
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2009, 02:04:57 pm »
Pues yo tengo una narwhall 4.80 con un 50 cuatro tiempos, con remolque para barco de 5 metros , y con eso mas tres tipos con todo el material ropa para estar una semana en un sitio con mi citroen berlingo 90 cv a 130 por la autovia tan pancho............... y salgo de las rampas tan feliz............ ;D

Y te trinca el picoleto de turno a 130 y más feliz que lo haces jajaja. ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: remolcar la barca
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2009, 02:22:32 pm »
Dimelo a mi que viniendo de Girona para Galicia con mi barquita recien comprada, en una de esas autopistas largas rectas con bajada me parece que era en Pancorvo eso que ivamos a unos 215 (de aquella era un inconsciente y cuando atraviesas España empiezas a 120 y acabas a lo que da el coche) y vemos un coche sospechoso comienzo a frenar y me sacaron le fotito a 164 no veas la bronca queme hecharon los guardias cuando me pararon aun asi se portaron bien me pusieron la multa como si no llevara remolque, eso si a cambio de una caja de albariño que llevaba en el maletero. En cuanto pra tirar de la barca cualquier utilitario de los de ahora te vale.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: remolcar la barca
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2009, 02:54:39 pm »
Te recomiendo diesel encarecidamente. Yo tengo un picasso 1.8 117cv gasolina y con mi barca le constaba un huevo y parte del otro.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: remolcar la barca
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2009, 03:02:16 pm »
comprate una caddy 1,9tdi 110cv,es el motor del golf y tiene un fuerzon increible y en llano hace 200 faciles,es muy amplia los asientos de atras y el maletero,una berlingo o kangoo es un juguete comparado con esta  :o eso si la de mejor acabado life vale 21mil euros,no se ahora con la crisis si la han bajado...
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: remolcar la barca
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2009, 06:00:08 pm »
Mejor comprate un cohete....... a donde vais tan rápido con un remolque????
O la seguridad solo se tiene en cuenta con los sincopes???
Personalmente a la hora de decidir sobre un coche para arrastrar no miro la potencia sobre todo para una barca de 5 metros. Cualquier coche puede con un remolque, iras más o menos rápido.
Lo que si miro bien a la hora de decidir el coche sea que pueda frenar el remolque. Eso es lo que me preocupa. Creo que el problema no es tirar sino frenar.
Alea jacta es.
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: remolcar la barca
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2009, 06:05:54 pm »
Mejor comprate un cohete....... a donde vais tan rápido con un remolque????
O la seguridad solo se tiene en cuenta con los sincopes???
Personalmente a la hora de decidir sobre un coche para arrastrar no miro la potencia sobre todo para una barca de 5 metros. Cualquier coche puede con un remolque, iras más o menos rápido.
Lo que si miro bien a la hora de decidir el coche sea que pueda frenar el remolque. Eso es lo que me preocupa. Creo que el problema no es tirar sino frenar.

amén... cualquier coche nuevo de más de 100 Cv te será suficiente andando normal...
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: remolcar la barca
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2009, 06:52:45 pm »
Mejor comprate un cohete....... a donde vais tan rápido con un remolque????
O la seguridad solo se tiene en cuenta con los sincopes???
Personalmente a la hora de decidir sobre un coche para arrastrar no miro la potencia sobre todo para una barca de 5 metros. Cualquier coche puede con un remolque, iras más o menos rápido.
Lo que si miro bien a la hora de decidir el coche sea que pueda frenar el remolque. Eso es lo que me preocupa. Creo que el problema no es tirar sino frenar.

De acuerdo 100x100  ;)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: remolcar la barca
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2009, 12:55:26 am »
Tornilloroscachapa, mira mi configuración que es la misma que la juan carmona. Sin problemas, excepto si quieres meterte en una rampa llena de mujo
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: remolcar la barca
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2009, 08:46:25 am »
   
Hola, todo depende por donde te metas para echar la barca. Yo he tenido 3 embarcaciones antes que la que tengo ahora, un aladroque una neumática y una semirigida, por aqui la cosa de rampas esta algo mal. excepto la del club de regatas que ahora solo es para socios. Y me he quedado atrancado muchas veces y he tenido que la llamar a la Guardia Civil para sacarme en algunas ocasiones cerca de Villaricos, se han portado muy bien siempre.

Si puedes lo bueno seria un todo terreno, te evitara muchos problemas, y te podrás meter por más sitios, y si tienes buenas rampas, con cualquiera te apañaras medio bien.

 Un saludo. ;)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: remolcar la barca
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2009, 03:07:56 pm »
Hombre yo tengo una pic-up mitsubishi y va e vicio ya que te olvidas de los olores en el coche cuando el calor aprieta tiras todo en la parte de atras y como dios. Pero ya es pasta.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: remolcar la barca
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2009, 10:13:03 pm »
Only..Ese cohe me gusta. ;D
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: remolcar la barca
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2009, 11:02:24 am »
yo tengo una bahia 500, calcula 5 metros de metros de embarcación de fibra de los años 80, una autentica maquina!!!
con motor de 40 CV y todos los trastos de pesca o buceo encima de la barca, solemos ser 2 o 3 maximo...
lo arrastro con un hyundai accent gt, osea 105 CV gasolina
me gasta en gasolina una pasta, en carretera fenomenal! saca de las rampas sin problema...el problema es que al pesar mucho la barca, noto que le cuesta un poco al coche subir las cuestas...reduces de marcha y listos!
de momento es la barca que tengo....si cambio de coche lo más seguro que nos compremos un nissan qashqai, o el picachu o el scenic, todos diesel! vale la pena!
mi pobre coche, tiene 194000 Km y solo tiene 7 años, sigue funcionando!!!
ah! y no ha salido de Mallorca   ;D :o ::)

Tags: