Autor Tema: PLOMO ZAFABLE  (Leído 19293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #60 en: 15 de Enero de 2009, 03:45:44 pm »
Dentex, me dicen por msn que ya tienen diseñado algo mejor que todo esto, para poder quitarse los plomos en el agua, sin quitarse el cinto, pero que pasan de ponerlo y de compartir nada, se cansaron de malos rollos.

El otro dia otro compañero me dice: ya tengo hecho todo pero paso de colgarlo ... para que luego venga el listillo de turno y me diga lo que no está bien o me lo critique gratuitamente ...

Y así hay mucha gente. No me pidais nombres, no importa el sujeto en si, importa el hecho.

Ese desquicie es debido a la evolución de la web y a hechos pasados que desgastan a la gente. Eso y otras razones son las que me han llevado a plantearme abandonar. Seguiremos esperando a ver como sigue esta evolución ...  :-\
« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 03:46:28 pm por Pau »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #61 en: 15 de Enero de 2009, 04:12:21 pm »
Dentex, me dicen por msn que ya tienen diseñado algo mejor que todo esto, para poder quitarse los plomos en el agua, sin quitarse el cinto, pero que pasan de ponerlo y de compartir nada, se cansaron de malos rollos.

El otro dia otro compañero me dice: ya tengo hecho todo pero paso de colgarlo ... para que luego venga el listillo de turno y me diga lo que no está bien o me lo critique gratuitamente ...

Y así hay mucha gente. No me pidais nombres, no importa el sujeto en si, importa el hecho.

Ese desquicie es debido a la evolución de la web y a hechos pasados que desgastan a la gente. Eso y otras razones son las que me han llevado a plantearme abandonar. Seguiremos esperando a ver como sigue esta evolución ...  :-\

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si no quieres exponerte a críticas, pues evidentemente no digas nada, te haces tu invento y listo.

Si lo compartes, pues te expones a los elogios y a las críticas. Por ejemplo, en este caso en concreto: que si la goma se cae, que si el gancho para un lado, que si el gancho para otro, que si no sujeta bien el plomo. Yo todo esto lo veo positivo. Van saliendo ideas y lo que uno pensaba en un primer momento que era lo mejor, resulta que no lo es tanto. Y las cosas se van mejorando entre todos.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #62 en: 15 de Enero de 2009, 05:00:55 pm »
El otro dia otro compañero me dice: ya tengo hecho todo pero paso de colgarlo ... para que luego venga el listillo de turno y me diga lo que no está bien o me lo critique gratuitamente ...
Eso es así dese siempre, gente que le apetece compartir y gente que está más cómoda solo mirando. otros compartian, pero ahora se han quemado, cabreado, aburrido....todo el mundo es libre

Con las pesqueras igual, hay muucha gente que las mira para enterarse de donde sale el pescado y tratar de sacar concusiones de zonas. Luego esa gente que le gusta ver pesqueras no las cuelga por si alguien le quita su "tesoro" o por si algún desaprensivo le critica. Solo las pasa a un grupo de elegidos o por el movil. A mi me da la impresión, que al final todo el mundo se entera de todo 8)

Volviendo al tema: Dentex, menuda basura de invento :P Pero hazme uno, PLEASE  :-*

Por favor: poner pesqueras e inventos, me alegran la semana y me dan gasolina :-*
« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 05:02:56 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #63 en: 15 de Enero de 2009, 05:01:51 pm »
" aqui vienen botelleros y mira que con lo complejo que es su equipo y sin problemas, pero el pescasub.... el pescasub es el ser mas tikismikis que hay sobre la tierra en cuanto a material se refiere"  ;D    y si, tiene razon.

Coño, tengo alma de botellero :P
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #64 en: 15 de Enero de 2009, 05:03:50 pm »
yo uso cinturón cressi ya que me ise el molde para ese cinto y si pongo los plomos en otro mas fino me bailan...y se mete y saca bien la prueba que ise....pero si es verdad que según el cinto podría dar problemas...
pau lo de poner o no mas post  de bricos y demás lo habremos pensado todos creo yo....pero yo e llegado a la conclusión que si se me ocurre algo y lo muestro, habrán comentarios de todo tipo y muchos de ellos me aran mejorar el prototipo fijo, no se inventan las cosas 100x100 efectivas a la primera, o al menos a mi no me salen ;D

lo que si me da pena es que cuando se ponen post de bricos y mejoras nadie diga nada, ni bueno ni malo...eso al menos a mi no me aporta nada y si pongo mis cosas es para intentar mejorarlas y que sirva de ayuda para hacer otros bricos seguramente mejores... piensan mas 1000 personas que una sola por mucho que crea que su idea es perfecta...
entiendo a muchos que no quieren poner nada por miedo al que van a decir o opinar....pero si todos hacemos lo mismo...esto se acaba, asi que por mi parte pondré todas las ideas que pueda...sin miedo a hacer el tonto...como ya lo soy,jejej

sobre la evolución de la Web yo bicheo y colaboro en muchas de una forma u otra y tengo claro que tal y como se esta haciendo aquí dando cabida a todos los pescasub sean compradores-vendedores-marcas...etc es la mejor opción con diferencia, solo hay que ir mejorando y solucionando los primeros fallos o problemas que se han ido planteando y que otras no tienen por no dar esa posibilidad..asi es fácil no tener problemas...
yo por ponerme de ejemplo ,en 20 años de pescasub que llevo, es la 1.- ves que estoy esponsorizado y aunque aun no se por que se han fijado en mi sin tener ni idea de pesca  y menos habiendo miles de grandísimos pescasub que compiten-pescan..etc....
como todos ,yo no nací sabiendo hacer de todo, y se que cometí muchos fallos en mi adaptación al hacer algo que antes no asía, ni tenia ni idea de como hacerlo....puse mucha publicidad,muchos post seguidos, mucho material..etc seguramente si volviera a empesar lo aria de otra forma...o no....pero son fallos que cometí al principio creyendo que estaba haciéndolo bien y que era lo que tenia que hacer....pues eso, creo que a todos en mayor o menor medida o de una forma u otra les habrá pasado lo mismo , pero son fallos que se van mejorando y que hablando las cosas claras creo que mejorarían aun mas...

creo que seria buena cosa abrir un post sobre las cosas buenas y menos buenas o las que pueden molestar de todas las partes y cosas que se hacen en la Web, asi se podría mejorar por parte de todos ...esto es como el material lo que para uno es lo mejor para otros es lo peor, unos podemos pensar que hacer o decir tal cosa estaría bien y seria bueno para otros y otros pueden pensar lo contrario y molestarles......
no se si me explico bien,soy un poco cortito para esto.... pero soy de los que pienso que para solucionar los problemas hay que hablarlos ... si no se habla poca solución se le puede dar... tambien tengo claro que por mucho y bien que se puedan hacer las cosas siempre habra alguien que no este conforme...

un saludo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #65 en: 15 de Enero de 2009, 05:14:16 pm »
yo por ponerme de ejemplo ,en 20 años de pescasub que llevo, es la 1.- ves que estoy esponsorizado y aunque aun no se por que se han fijado en mi sin tener ni idea de pesca  y menos habiendo miles de grandísimos pescasub que compiten-pescan..etc....

Tú tienes un grandísimo valor que es tu ilusión, tu nervio y tus ganas de comunicar; y eso vale mucho.

También tienes una gran personalidad y te importan un pimiento los comentarios de la gente, y eso es muy importante para evitar piques y "yanojuegos".

¿De que sirve para una marca esponzorizar a un gran campeón si luego no participa en foros, no muestra sus capturas, no comenta el material, no va a quedadas, etc...?  De nada.

Yo creo que Carlitos ha hecho una buena elección contigo.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

antonchu

  • Visitante
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #66 en: 15 de Enero de 2009, 05:23:53 pm »
" aqui vienen botelleros y mira que con lo complejo que es su equipo y sin problemas, pero el pescasub.... el pescasub es el ser mas tikismikis que hay sobre la tierra en cuanto a material se refiere"  ;D    y si, tiene razon.

Coño, tengo alma de botellero :P

Tu no tienes alma  :D :D
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #67 en: 15 de Enero de 2009, 05:57:00 pm »
yo uso cinturón cressi ya que me ise el molde para ese cinto y si pongo los plomos en otro mas fino me bailan...y se mete y saca bien la prueba que ise....pero si es verdad que según el cinto podría dar problemas...
pau lo de poner o no mas post  de bricos y demás lo habremos pensado todos creo yo....pero yo e llegado a la conclusión que si se me ocurre algo y lo muestro, habrán comentarios de todo tipo y muchos de ellos me aran mejorar el prototipo fijo, no se inventan las cosas 100x100 efectivas a la primera, o al menos a mi no me salen ;D

lo que si me da pena es que cuando se ponen post de bricos y mejoras nadie diga nada, ni bueno ni malo...eso al menos a mi no me aporta nada y si pongo mis cosas es para intentar mejorarlas y que sirva de ayuda para hacer otros bricos seguramente mejores... piensan mas 1000 personas que una sola por mucho que crea que su idea es perfecta...
entiendo a muchos que no quieren poner nada por miedo al que van a decir o opinar....pero si todos hacemos lo mismo...esto se acaba, asi que por mi parte pondré todas las ideas que pueda...sin miedo a hacer el tonto...como ya lo soy,jejej


AMEN

Yo tambien creo como Dentex que Carlos ha acertado plenamente.


" aqui vienen botelleros y mira que con lo complejo que es su equipo y sin problemas, pero el pescasub.... el pescasub es el ser mas tikismikis que hay sobre la tierra en cuanto a material se refiere"  ;D    y si, tiene razon.

Coño, tengo alma de botellero :P

Tu no tienes alma  :D :D

Y mientras los canarios diciendose piropos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #68 en: 15 de Enero de 2009, 06:20:07 pm »

" aqui vienen botelleros y mira que con lo complejo que es su equipo y sin problemas, pero el pescasub.... el pescasub es el ser mas tikismikis que hay sobre la tierra en cuanto a material se refiere"  ;D    y si, tiene razon.

Coño, tengo alma de botellero :P

Tu no tienes alma  :D :D

Y mientras los canarios diciendose piropos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Recuerda que son todos zurdos!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #69 en: 15 de Enero de 2009, 06:53:12 pm »
Dentex, me dicen por msn que ya tienen diseñado algo mejor que todo esto, para poder quitarse los plomos en el agua, sin quitarse el cinto, pero que pasan de ponerlo y de compartir nada, se cansaron de malos rollos.

El otro dia otro compañero me dice: ya tengo hecho todo pero paso de colgarlo ... para que luego venga el listillo de turno y me diga lo que no está bien o me lo critique gratuitamente ...

Y así hay mucha gente. No me pidais nombres, no importa el sujeto en si, importa el hecho.

Ese desquicie es debido a la evolución de la web y a hechos pasados que desgastan a la gente. Eso y otras razones son las que me han llevado a plantearme abandonar. Seguiremos esperando a ver como sigue esta evolución ...  :-\

Bueno eso es parte de la condición humana, no exclusivo de esta u otras web.
 
Hay y habrá siempre gente con el ego más grande que el culo de Falete. Gente que no acepta críticas.
 
Y es un hecho que no se puede gustar a todos siempre.

Como dice Víctor, para mí, la peor crítica es la muda indiferencia. ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #70 en: 15 de Enero de 2009, 07:06:31 pm »
Dentex, me dicen por msn que ya tienen diseñado algo mejor que todo esto, para poder quitarse los plomos en el agua, sin quitarse el cinto, pero que pasan de ponerlo y de compartir nada, se cansaron de malos rollos.

El otro dia otro compañero me dice: ya tengo hecho todo pero paso de colgarlo ... para que luego venga el listillo de turno y me diga lo que no está bien o me lo critique gratuitamente ...

Y así hay mucha gente. No me pidais nombres, no importa el sujeto en si, importa el hecho.

Ese desquicie es debido a la evolución de la web y a hechos pasados que desgastan a la gente. Eso y otras razones son las que me han llevado a plantearme abandonar. Seguiremos esperando a ver como sigue esta evolución ...  :-\

Bueno eso es parte de la condición humana, no exclusivo de esta u otras web.
 
Hay y habrá siempre gente con el ego más grande que el culo de Falete. Gente que no acepta críticas.
 
Y es un hecho que no se puede gustar a todos siempre.

Como dice Víctor, para mí, la peor crítica es la muda indiferencia. ;)

Desde luego el que no quiere compartir algo es simplemente por avaricia o presuncion, que suele ir acompañado de la no aceptacion de las criticas, luego eso se puede vestir de mona.
Yo he aprendido de gente desprendida y voy a enseñar todo lo que se me ocurra y me parezca practico, si recibo criticas con mala fe me resbalan, son problema del que las lanza, con que un compañero se aproveche ya ma doy con un canto.
Saludos y buenas pescas
 

kara-yo

  • Visitante
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #71 en: 15 de Enero de 2009, 07:40:45 pm »
NO me parece nada bien todos esos calificativos y juicios que estais haciendo, y mas estando seguro de a quien se refiere el comenteario de Pau. Hay mas razones, ¿sois tan listos, presuntuosos y soberbios que no podeis pararos a pensar que pueden caber otras formas de pensar y otras razones?

 A mi lo que me duele no es que se critique algo que hice o dije, me duele ver como si pepe o juan pregunta algo, como son pescadores de pro, se les responde y se les adula, pero si un pobre chaval hace una pregunta sobre un tema o muestra algo con toda la ilusion NADIE AYUDA O COMENTA estamos todos muy megaocupados. Lo que mas me duele es cuando preguntan sobre temas que no puedo responder por falta de conocimientos, esa impotencia lleva tambien a ese mismo camino. Lo mismo que  ver que no puede hablar con sinceridad de algunas cuestiones porque te linchan, las cosas nunca son tan simples, cada uno las ve a su manera.
 

 Yo soy de los nojuego, prefiero eso antes que cagarme en todo publicamente
 

 Ya me callo.
 

Pau

  • Visitante
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #72 en: 15 de Enero de 2009, 07:46:42 pm »
Y el otro dia me di cuenta de un forero que está registrado en Abril de 2004 !!!! y que estaba leyendo un post. Vi su estadistica y no tiene mensajes !!!!  :o

¿Pero tan tímido es? Seguro que mas de uno piensa: que chupoptero !!!

De verdad, a mi se me caen los cojones al suelo cuando veo según que cosas que no entiendo. Y Cuando dije lo del mensaje anterior pensaba en dos personas en concreto, pero se que hay muchos mas. Ya no quieren compartir ...... y eso es triste, pero real.  :'(
« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 07:47:14 pm por Pau »
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #73 en: 15 de Enero de 2009, 08:00:24 pm »
NO me parece nada bien todos esos calificativos y juicios que estais haciendo, y mas estando seguro de a quien se refiere el comenteario de Pau. Hay mas razones, ¿sois tan listos, presuntuosos y soberbios que no podeis pararos a pensar que pueden caber otras formas de pensar y otras razones?

 A mi lo que me duele no es que se critique algo que hice o dije, me duele ver como si pepe o juan pregunta algo, como son pescadores de pro, se les responde y se les adula, pero si un pobre chaval hace una pregunta sobre un tema o muestra algo con toda la ilusion NADIE AYUDA O COMENTA estamos todos muy megaocupados. Lo que mas me duele es cuando preguntan sobre temas que no puedo responder por falta de conocimientos, esa impotencia lleva tambien a ese mismo camino. Lo mismo que  ver que no puede hablar con sinceridad de algunas cuestiones porque te linchan, las cosas nunca son tan simples, cada uno las ve a su manera.
 

 Yo soy de los nojuego, prefiero eso antes que cagarme en todo publicamente
 

 Ya me callo.

De verdad, a mi se me caen los cojones al suelo cuando veo según que cosas que no entiendo. Y Cuando dije lo del mensaje anterior pensaba en dos personas en concreto, pero se que hay muchos mas. Ya no quieren compartir ...... y eso es triste, pero real.  :'(

Señores, teneis que daros cuenta de que aparte de todas esas criticas y linchamientos siempre va a haber alguien que vuestra idea le suponga un mundo de diferencia. Hay que ver las cosas desde un punto de vista positivo a ser posible. ;)
Yo en esta pagina he aprendido de muchisimas personas muchisimas cosas. A algunas se las "lincho", como dice Ramon, pero si no hubieran posteado esas ideas, yo por mi cuenta probablemente no habria caido y eso se lo agradecere siempre.
Y como yo habra muchos en diversos momentos.
Por mi parte daros las gracias a los cerebros y manitas que hay por esta web, y a toda la gente que trasmite sus conocimientos. :-* No dejeis de hacerlo por que haya gente intransigente, solo pensad que si con vuestra idea habeis ayudado a una persona ese post ha merecido la pena ;)

Dicho esto, Ramon tiene razon, cada uno piensa como piensa nos guste o no. Y hay que respetarlo. Aunque sea una pena y una tristeza para todos nosotros. :(
« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 08:06:41 pm por psubma »
Ruben Rodriguez
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #74 en: 15 de Enero de 2009, 08:46:13 pm »
NO me parece nada bien todos esos calificativos y juicios que estais haciendo, y mas estando seguro de a quien se refiere el comenteario de Pau. Hay mas razones, ¿sois tan listos, presuntuosos y soberbios que no podeis pararos a pensar que pueden caber otras formas de pensar y otras razones?

 A mi lo que me duele no es que se critique algo que hice o dije, me duele ver como si pepe o juan pregunta algo, como son pescadores de pro, se les responde y se les adula, pero si un pobre chaval hace una pregunta sobre un tema o muestra algo con toda la ilusion NADIE AYUDA O COMENTA estamos todos muy megaocupados. Lo que mas me duele es cuando preguntan sobre temas que no puedo responder por falta de conocimientos, esa impotencia lleva tambien a ese mismo camino. Lo mismo que  ver que no puede hablar con sinceridad de algunas cuestiones porque te linchan, las cosas nunca son tan simples, cada uno las ve a su manera.
 

 Yo soy de los nojuego, prefiero eso antes que cagarme en todo publicamente
 

 Ya me callo.

Yo tan solo he hecho un comentario sin pensar en nadie en concreto y menos en ti, solo pensaba en voz alta despues de leer el post del plomo zafable ,que esta de coña.
Lo siento si no se me ha entendido.
Saludos y buenas pescas
 

Tags: