Autor Tema: PLOMO ZAFABLE  (Leído 19294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #75 en: 15 de Enero de 2009, 08:50:53 pm »
NO me parece nada bien todos esos calificativos y juicios que estais haciendo, y mas estando seguro de a quien se refiere el comenteario de Pau. Hay mas razones, ¿sois tan listos, presuntuosos y soberbios que no podeis pararos a pensar que pueden caber otras formas de pensar y otras razones?

 A mi lo que me duele no es que se critique algo que hice o dije, me duele ver como si pepe o juan pregunta algo, como son pescadores de pro, se les responde y se les adula, pero si un pobre chaval hace una pregunta sobre un tema o muestra algo con toda la ilusion NADIE AYUDA O COMENTA estamos todos muy megaocupados. Lo que mas me duele es cuando preguntan sobre temas que no puedo responder por falta de conocimientos, esa impotencia lleva tambien a ese mismo camino. Lo mismo que  ver que no puede hablar con sinceridad de algunas cuestiones porque te linchan, las cosas nunca son tan simples, cada uno las ve a su manera.
 

 Yo soy de los nojuego, prefiero eso antes que cagarme en todo publicamente
 

 Ya me callo.

Ramón, ¿que te pasa, macho? Yo creo que nadie se ha referido a tí en este post.

No hay que estar continuamente pensando que los comentarios negativos se refieren a nosotros, porque no es sano.

Siéntete querido y disfruta.  ;)

Gorka
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

kara-yo

  • Visitante
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #76 en: 15 de Enero de 2009, 08:57:39 pm »
No me doy por aludido, me pongo yo en ese lugar, es para daros un toque de atencion sobre los comentarios, y para ello me pongo yo porque los entiendo, o trato de entender. Yo si que no tengo verguenza ni me afectan las criticas cuando son directas e instructivas, pero hay mas cosas y criticas que para nada son en ese sentido.
A todos nos jode esas personas que sin prestan atencion a lo expuesto suelta la joya solo para dar un punto negativo, si lo viste y es cierto te doy un beso, pero si lo sueltas sin haber prestado atencion ME.. :-X
 
Tranquilo, no te tienes que escusarte, si entendi, es para que se me entienda.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #77 en: 15 de Enero de 2009, 09:10:28 pm »
NO me parece nada bien todos esos calificativos y juicios que estais haciendo, y mas estando seguro de a quien se refiere el comenteario de Pau. Hay mas razones, ¿sois tan listos, presuntuosos y soberbios que no podeis pararos a pensar que pueden caber otras formas de pensar y otras razones?

 A mi lo que me duele no es que se critique algo que hice o dije, me duele ver como si pepe o juan pregunta algo, como son pescadores de pro, se les responde y se les adula, pero si un pobre chaval hace una pregunta sobre un tema o muestra algo con toda la ilusion NADIE AYUDA O COMENTA estamos todos muy megaocupados. Lo que mas me duele es cuando preguntan sobre temas que no puedo responder por falta de conocimientos, esa impotencia lleva tambien a ese mismo camino. Lo mismo que  ver que no puede hablar con sinceridad de algunas cuestiones porque te linchan, las cosas nunca son tan simples, cada uno las ve a su manera.
 

 Yo soy de los nojuego, prefiero eso antes que cagarme en todo publicamente

 Ahora, disculpas para dentex, tus plomos me parecen de PM espero que alguien se anime a hacerlos porque junto con los de victor (de tonto nada) son los que mas me gustan. Es 3d studio?

 Ya me callo.
Ramon al final te acabare dando un beso y todo.... ;D  has resumido de PM lo que pienso y....La frase que ha citado pau es mia, SOY YO el que dijo "NO JUEGO" porque la ultima vez (con el p..o RG) casi me cuesta un disgusto debido a los extremismos de la gente y la poca colaboracion general, ahora todo el mundo ve fantasmas....ya no es solo cosa de jenifer love-hewitt
« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 09:12:23 pm por rash <marc> »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #78 en: 15 de Enero de 2009, 09:13:26 pm »
Ya lo sabia, tu y otros a los que aprecio, por ello me meti y lo personalice, no por ser un egocentrico y creerme el ombligo del mundo, si le dan a un colega, hay estoy para partime la cara, como Tomas  :D
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #79 en: 15 de Enero de 2009, 09:30:34 pm »
Joder Gorka, me voy un día del foro y sacas y pedazo de post con cintos  ;) ;) ;)

Una pregunta, la foto del cinto con la goma de ortopedia, donde la trabas, por fuera de la hebilla ???

SAludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #80 en: 15 de Enero de 2009, 09:52:05 pm »
Yo veo una tonteria el no participar por criticas. Yo me pase un mes leyendo sin escribir cuando me apunte a esto. Llegue a esta casa por que me parece en la que mas se aprende, y en la que gustan de oir tambien...

Nunca me he sentido ofendido por que a alguien no le guste un brico que haya puesto, o le gusten otros fusiles, o otras tantas miles de cosas en las que no todos estamos de acuerdo...

Al final, con el tiempo te haces un hueco, calas a la gente, con unos desarrollas mas afinidad que con otros...

Quiero que todo el mundo participe en lo que pueda, y si algo le ofende, se jode y siga escribiendo!!!!!!!

A veces va bien este medicamento para estos casos, ya lo puse en otro post...



Os quiero a todos  :-* :-* :-* :-*

Ah!, se me olvidaba, me masmola el plomo  ;D ;)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #81 en: 15 de Enero de 2009, 09:54:06 pm »
Yo veo una tonteria el no participar por criticas. Yo me pase un mes leyendo sin escribir cuando me apunte a esto. Llegue a esta casa por que me parece en la que mas se aprende, y en la que gustan de oir tambien...

Nunca me he sentido ofendido por que a alguien no le guste un brico que haya puesto, o le gusten otros fusiles, o otras tantas miles de cosas en las que no todos estamos de acuerdo...

Al final, con el tiempo te haces un hueco, calas a la gente, con unos desarrollas mas afinidad que con otros...

Quiero que todo el mundo participe en lo que pueda, y si algo le ofende, se jode y siga escribiendo!!!!!!!

A veces va bien este medicamento para estos casos, ya lo puse en otro post...



Os quiero a todos  :-* :-* :-* :-*

Ah!, se me olvidaba, me masmola el plomo  ;D ;)

De este me parece que mi madre me dio mucho de pequeño, porque no se me pasa el efecto ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #82 en: 15 de Enero de 2009, 10:16:53 pm »
algún moderador puede decir cuantas personas hay registrada en esta web ??? ??? una ves lo diga hacer un recuento +- eligiendo 10 post al azar y contad cuantas personas participan en ellos.....veréis como somos muy pocos los que participamos activamente y casi siempre los mismos...... ojo que están en todo su derecho de no participar faltaria mas...,pero me da pena de que muchos lo hagan por miedo del que dirán o algo asi, ya que se esta perdiendo mucha información -propuestas y cosas que podrían aportar....no??? ::)
 

Pau

  • Visitante
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #83 en: 15 de Enero de 2009, 10:18:50 pm »
Mas que miedo es que no les apetece oir críticas. Tampoco quieren colgar pescatas, por buenas que sean. no se, no termino de entenderlo.
 

Pau

  • Visitante
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #84 en: 15 de Enero de 2009, 10:20:46 pm »
 ???
Ramon al final te acabare dando un beso y todo.... ;D  has resumido de PM lo que pienso y....La frase que ha citado pau es mia, SOY YO el que dijo "NO JUEGO" porque la ultima vez (con el p..o RG) casi me cuesta un disgusto debido a los extremismos de la gente y la poca colaboracion general, ahora todo el mundo ve fantasmas....ya no es solo cosa de jenifer love-hewitt

rash, ni de coña eres el único. Eso no lo hemos hablado colega. Si fuera un solo usuario ....... pues conociéndolo personalmente me sabría mal, pero es que hay muchos, cojones !!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #85 en: 15 de Enero de 2009, 10:26:02 pm »
Al final qué pasó con el RG? Disparaba más duro que el Abellán o no?

Yo busqué palomitas, me senté, leí, pero se me olvidó...  ::) :D

PD: Hay varios registrados que no participan por varias razones. Mi hermano, por ejemplo, no pesca, pero le gusta ver fotos de pescatas. El ve mis pescatas (por ahora) en esta web.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #86 en: 15 de Enero de 2009, 10:28:42 pm »
Como os pasais con Ramón, no teneis perdón de Dios. :'(
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #87 en: 15 de Enero de 2009, 10:31:27 pm »
Only para yo a Ramon, lo aprecio mucho como usuario y como persona, y eso que desgraciadamente aun no lo conozco en persona. Por eso me jode que a el y a otros le afecten esas cosas, por que yo cuando no esta lo hecho de menos...
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #88 en: 15 de Enero de 2009, 10:32:04 pm »
Nadie se anima a hacer los plomos de dentex? aunque antes podriamos hacer una encuesta y decidir con cual nos quedamos no? yo tengo ganas de probarlos (y los de victor)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: PLOMO ZAFABLE
« Respuesta #89 en: 15 de Enero de 2009, 10:34:46 pm »
Joder como estamos todos de "reglosos" últimamente, a ver si pasan los temporales, hay que pescar y follar mas ;D ;D

algún moderador puede decir cuantas personas hay registrada en esta web ??? ???


Total de Usuarios: 5298

Victor como curiosidad aquí puedes ver las estadísticas de la web
http://www.pescasub.com/foros/index.php?action=stats

Abrazos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: