Autor Tema: APNEA EN LAS HORMIGAS  (Leído 2362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
APNEA EN LAS HORMIGAS
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2005, 05:39:18 pm »
Cita de: "tana"
te han dicho algo del fondeo o si tienen limitado el numero de embarcaciones?.....

No, no me han comentado nada del fondeo. La cuestión es que tienen puestas unas boyas en cada bajo para amarrar las barcas.

Cita de: "tana"
de todas formas con la corriente q hay casi todo el año, seria mejor q alquien hiciese de barquero.

Tienes razón que suele hacer corriente. Me parece buena idea lo del barquero. Pido no!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Que es broma. Nos turnamos. Bueno, la verdad es que yo ya he estado haciendo apnea en el bajo de Piles (un día que fui con grupo de botelleros), y aunque ese día había corriente, se podía aguantar.

Cita de: "tana"
Dentex, yo tambien estaria interesado en la espedicion. Iria con mi embarcacion ( tempst500, suzuki90cv)
 

Jo, jo, jo. Al final vamos a hechar de allí a los buceadores. Viva el buceo en apnea!!! Imaginaos el panorama. Todo dios con sus chalecos, sus botellas, sus ordenadores. Y de repente llega un panda de locos en cuatro neumáticas y empiezan a bajar a pulmón. Seguro que salimos hasta en los periódicos. :wink:  :lol:  :lol:
En serio, supongo que tendrán un cupo máximo de barcas por bajo. Que yo sepa, están el bajo de "dentro", el de "piles" y el de "enmedio". En el bajo de "fuera" no se puede bucear, pero tiene que ser la releche.

Habría que enterarse si se puede hacer apnea en el bajo de "fuera". Por allí sí que pasan monstruos de cojones...

Bueno pues habrá que fijar una fecha para la expedición HORMIGA. Ja, ja, ja.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado TANA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
APNEA EN LAS HORMIGAS
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2005, 06:08:12 pm »
En el bajo de fuera es imposible q te concedan un permiso.

respecto a la corriente, podtria contar mas de una pelicula q pondrian los pelos de punta incluso debajo del traje ( en una fui protagonista destacsado, casi me dan "un oscar")  :? MUCHA PRUDENCIA CON LA CORRIENTEíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Lo de la fecha, ya estas tardado en concretar una. Esperamos a q se caliente un poco mas el agua???????????????. :lol:  :lol:
PRUDENCIA Y BUENA PESCAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
APNEA EN LAS HORMIGAS
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2005, 07:13:28 pm »
Cita de: "dentex"

Hola Jose,

Estuve hablando ayer con el Centro de Información y Mantenimiento de la Reserva Marina Cabo de Palos-Islas Hormigas (968/ 14 53 95) y me dijeron que no hace falta permiso. Lo que si hay que hacer es llamar a ese teléfono y avisar cuando vamos a llegar, cuando nos vamos a ir y con qué embarcación. Ellos tienen que tener un registro de todas las embarcaciones que entran y salen del parque.


Ya sabes que por mi no hay problema  :D eres tú el que tienes que venir desde madrid, yo soy estudiante y por tanto me puedo adaptar mejor a los horarios. Asi que hecha un ojo al calendario  :wink: y otro al tiempo  :wink: y cuando veas que puedes me avisas 8) . A ver si vienes para más de un dia y nos hechamos una pesquera :twisted: .
 

Tags: