Autor Tema: Preparando la segunda quedada "galiciapescasub"  (Leído 10465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: Preparando la segunda quedada "galiciapescasub"
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2009, 05:45:59 pm »
varela, marica!!!!  ya te estás tardando en apuntarte... y si al final no puedes por la causa mayor que sabemos, no te preocupes, yo me tomo tus cervezas  ;D ;D ;D
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Preparando la segunda quedada "galiciapescasub"
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2009, 06:25:11 pm »
veras como venga el madriles (kike) lo que es levantar el codo........, jajaja

 :D
Anímate Varela que a ti te pilla bastante cerca  ;). Lo malo es que estos cabrones no ban a dejar ni una cervecita para tomar con la empanada  >:(.

....tranqui alex no creo que les dé tan fuerte como para bebérselas antes de ir al agua.....o sí  ::)
Anímate Varela que esta quedada promete,lo dificil va a ser que pillemos un buen día para hacer algo en el agua.... :-\
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Preparando la segunda quedada "galiciapescasub"
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2009, 07:56:08 pm »
varela, marica!!!!  ya te estás tardando en apuntarte... y si al final no puedes por la causa mayor que sabemos, no te preocupes, yo me tomo tus cervezas  ;D ;D ;D

no se yo, por cierto, allí hay "ucranianas"?  :D :D :D :D :D :D :D

bueno, contar conmigo venga, lo voy a ir soltando por casa  :'( :'( a ver si no me caen h... por todos lados  :-\
 :D :D :D :D
saludos  ;)

p.d.: de infantería no?  ::) ::) :P me estoy amariconando, lo siento  ::)


por cierto Rubén, el sábado habíamos hablado algo de una laconada para el 13 o el 14 no es así? o quedó la cosa en el aire? es que yo.... ::) ::) ::) tengo ahí una cierta laguna  ::) ::)
« Última modificación: 27 de Enero de 2009, 08:03:36 pm por VarelaSub »
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: Preparando la segunda quedada "galiciapescasub"
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2009, 08:24:32 pm »
veras como venga el madriles (kike) lo que es levantar el codo........, jajaja

 :D
Anímate Varela que a ti te pilla bastante cerca  ;). Lo malo es que estos cabrones no ban a dejar ni una cervecita para tomar con la empanada  >:(.

....tranqui alex no creo que les dé tan fuerte como para bebérselas antes de ir al agua.....o sí  ::)
Anímate Varela que esta quedada promete,lo dificil va a ser que pillemos un buen día para hacer algo en el agua.... :-\


antes no...pero salen cagando hostias del agua jajaja y alguno ya ni se mete jajajaj
« Última modificación: 27 de Enero de 2009, 08:24:49 pm por fran8 »
 

Desconectado sergio cangas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • galiciapescasub
Re: Preparando la segunda quedada "galiciapescasub"
« Respuesta #34 en: 27 de Enero de 2009, 08:51:52 pm »
os digo que no me llega el día, como esté malo.......cagoen... ;D ;D
ya estoy amasando  pa las empanadas ;D ;D

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: Preparando la segunda quedada "galiciapescasub"
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2009, 11:59:23 am »
si el 15 es la quedada, yo la laconada la pondría el 13, el 20 o el 21....

pero por mi sigue en pie... si está bien el mar laconada y sin copas y como esté mal, pues....  ;D ;D
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: Preparando la segunda quedada "galiciapescasub"
« Respuesta #36 en: 28 de Enero de 2009, 01:56:05 pm »
El sitio es simplemente impresionante, yo he vivido allí un par de años y es (o al menos era) un verdadero paraíso natural.
Tan sólo un par de puntualizaciones: 1.-) El tema de dejar los coches aparcados en la costa son un reclamo para los chorizos del lugar (y no son pocos, lo digo por experiencia), sería aconsejable que alguien quedase para echar un ojo o comunicarlo al Puesto de la Guardia Civil de Camariñas, además hay zonas de circulación y estacionamiento restringidos.
2.-) No estaría mal dar un aviso a la Cofradía y a la Delegación de Pesca por aquello de ser políticamente correctos, las cofradías y "cofrades" de la zona son de "collón de mico".
3.-) Suerte con el mar y ánimo a los profundistas, hay metros para aburrirse. Lo bueno es que también se puede pescar en poca agua.
  Los bajos frente al Cementerio de los Ingleses son preciosos, o la zona de Arou, Santa Mariña.....En fin, sana envidia. Si me encuentro recuperado me gustaría ir aunque sólo fuese de "mirón" y a poner caras a algunos de los "foreros".
  Un saludo y buen quedada.
 

Desconectado kirika

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Preparando la segunda quedada "galiciapescasub"
« Respuesta #37 en: 28 de Enero de 2009, 03:42:00 pm »
avisar a la civil y a la cofradia debiera ser lo correcto, pero nose si será lo mejor..
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Preparando la segunda quedada "galiciapescasub"
« Respuesta #38 en: 28 de Enero de 2009, 03:53:15 pm »
Hombre no es un campeonato, se va a respetar los 5 kgs de cupo, yo no avisaría a nadie ya que no estamos por ley ovligados a hacerlo, y como ellos se pasan las leyes por el forro son capaces de bicotear la quedada si los avisamos, eso si todos con la de pesca al día y con seguro rc de buceo o licencia federativa en vigor, y 5kgs+la pieza mayor y nada de cosas prohibidas que nos manchamos todos.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Preparando la segunda quedada "galiciapescasub"
« Respuesta #39 en: 28 de Enero de 2009, 04:56:36 pm »
Hombre no es un campeonato, se va a respetar los 5 kgs de cupo, yo no avisaría a nadie ya que no estamos por ley ovligados a hacerlo, y como ellos se pasan las leyes por el forro son capaces de bicotear la quedada si los avisamos, eso si todos con la de pesca al día y con seguro rc de buceo o licencia federativa en vigor, y 5kgs+la pieza mayor y nada de cosas prohibidas que nos manchamos todos.

 Si lo hiciésemos en plan campeonato podríamos pasar el cupo ¿no?

 Yo avisaría a la Guardia Civil y Cruz Roja pero ni de coña a la cofradía.  :P
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: Preparando la segunda quedada "galiciapescasub"
« Respuesta #40 en: 29 de Enero de 2009, 11:05:32 am »
pichanco, ya que conoces la zona, conocerás algún sitio de confianza que nos hiciesen unas tortillas y pusiesen alguna empanada Y CERVEZAS (Juancucha, no me olvido de vosotros, ni de mi  ;D). haría una llamadita y a ver que precio nos hacen por persona, porque como llueva ese día... además así no se molesta nadie en comprar cosas...

es una opción
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Preparando la segunda quedada "galiciapescasub"
« Respuesta #41 en: 29 de Enero de 2009, 05:20:11 pm »
pichanco, ya que conoces la zona, conocerás algún sitio de confianza que nos hiciesen unas tortillas y pusiesen alguna empanada Y CERVEZAS (Juancucha, no me olvido de vosotros, ni de mi  ;D). haría una llamadita y a ver que precio nos hacen por persona, porque como llueva ese día... además así no se molesta nadie en comprar cosas...

es una opción

Me parece una buena idea  :)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Preparando la segunda quedada "galiciapescasub"
« Respuesta #42 en: 29 de Enero de 2009, 05:23:51 pm »
pichanco, ya que conoces la zona, conocerás algún sitio de confianza que nos hiciesen unas tortillas y pusiesen alguna empanada Y CERVEZAS (Juancucha, no me olvido de vosotros, ni de mi  ;D). haría una llamadita y a ver que precio nos hacen por persona, porque como llueva ese día... además así no se molesta nadie en comprar cosas...

es una opción

 No me digas que te molesta la lluvia.............. gay  :D
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: Preparando la segunda quedada "galiciapescasub"
« Respuesta #43 en: 02 de Febrero de 2009, 01:21:31 pm »
pichanco, ya que conoces la zona, conocerás algún sitio de confianza que nos hiciesen unas tortillas y pusiesen alguna empanada Y CERVEZAS (Juancucha, no me olvido de vosotros, ni de mi  ;D). haría una llamadita y a ver que precio nos hacen por persona, porque como llueva ese día... además así no se molesta nadie en comprar cosas...

es una opción

 No me digas que te molesta la lluvia.............. gay  :D

tu bien sabes que la única que me gusta es la dorada, deberías reconocerlo ya hombre  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado sergio cangas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • galiciapescasub
Re: Preparando la segunda quedada "galiciapescasub"
« Respuesta #44 en: 04 de Febrero de 2009, 11:08:48 am »
la idea de buscar un lugar pa unas tortillitas y unas cervezas es cojonuda....a ver si se deja....que me temos que no ??? ???

Tags: