Autor Tema: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS  (Leído 4529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #30 en: 19 de Enero de 2009, 11:27:55 am »
ufffff que de respuestas en unas horas...

Bueno lo de la dorada solo habia que ver la cara que se le quedó a Tomás al subir al barco... un poema...  :o :o

Tuvimos que navegar (casi 1 hora) para poder encontrar agua decente para pescar, aparte ibamos con los palometos de Camarinal en la cabeza...  :D :D  dirección Bolonia ibamos bien, agua casi plana y navegando a buen ritmo, el problema fué a la vuelta que se levantó algo de marejadilla y algunos riñones sufrieron (los que iban delante...  :D ) y sorpresa al pasar por la aceitera que se veia el fondo a unos 6-7m. y a pesar de las olas de pelicula que habia hechamos un ratiyo hasta que las empanadas se hicieron notar...   ::) ::)

En esta foto para probar el encuadre de la camara se puede apreciar una ola de las "normalitas":


y esta es una foto estilo "RECLAMACION" a ver si se percibe el mensaje...

jejejeje


« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 11:29:42 am por Poch »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #31 en: 19 de Enero de 2009, 11:31:38 am »
tomas ami ayer me paso algo parecido pero con dentones,me entraron unos picudos y breados gordos y detras venia una banda de dentones  :'( aguantando aguantando solo se acercaban los sargos y los detones parecian grandes sombras en la tiniebla,tras 4 o 5 bajadas cada vez se veian mas lejos unas sombras ya majas revoloteando,luego deje de verlos para verlos de nuevo en otra zona delante de mi fusil,eso si eran crias de 50gr,pero el sitio promete  ;)
 

Desconectado calambre

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 2009, 12:24:44 pm »
ola amigos nos podeis inmaginar como me e levantao con los riñones vaya agujetas uuffff.pues nada el dia no prometia para nada yo creo q con los tres robalitos nos podemos dar con un canto en los dientes.de la dorada solo decir q vi subir a tomas con el fusil descargado y me dijo baja q se me a rajado un doradon pero mientras cojia aire y los nervios pues se paso la piedra del tiron entonces no dio tiempo, me ubiera gustado aber bajao y aberla ppinxado para decirle a tomas toma pixa tu dorada jajaja.la verdad q a pesar del oleaje y demas pasamos muy buen dia entre amigos por poco enveneno a los tres con las empanadas del mercadona  ;D ;D ;Dvaya comilona q nos pegamos despues.pues nada asta la proxima amigos espero q sea pronto saludos a todos
p.d tomas no te preocupes q la proxima dorada sera mas grande y tranqilo q tu corvina estare yo para rematarla  ;)jeje
Mi vida es el mar, sin el me ahogo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #33 en: 19 de Enero de 2009, 02:45:30 pm »
Noto un dolorcillo por la zona de los riñones, no sé de que será ;D ;D ;D

Aún sigo con la dorada en la cabeza, y lo que me queda... por el tiempo y compromisos es probable que no me moje en dos semanas... voy a ver doradores por todos lados:o :o :o

No quise crear polémica con lo del alamar que se soltó, es en zona microporosa y será facil de arreglar
Ni quise crear un debate chicle vs microporoso porque en cuanto a prestaciones obviamente no hay debate ;D ;D Otro tema ya sería lor rajones, la rompiente...
Yo siempre he dicho y siempre he defendido que se debe decir lo bueno y lo malo del material. Obviamente sé que no es normal que se suelte en la cuarta salida, pero a mí me ha pasado ;)
En mis trajes siempre he usado alamaro o clips, el velcro es cómodo pero he escuchado que acabas gastando el traje, yo soy de muslo ancho ;D ;D
Para el que tenga dudas, alcarar que el traje es la PUTA POYA, (con perdón ;)), increiblemente cómodo y con lo fría que está el agua estoy llevando muy bien el frio estas últimas 4 salidas

Estupendo pots tomas, le dariais algo al pobre perro,no?

Comió hasta tortilla campera con chistorra ;D ;D

Tio siento lo de la dorada, para ese final, casi mejor no haberla ni rozado, pero bueno , a toro pasado...es fácil

Obviamente si sé que la voy a rajar no tiro ;)
Disparé in extremis pensando que era mía, solo miiiiiiiia ;D ;D

la aceitera es lo que tiene, solo si ella quiere te llevas la pieza, es la que manda

Pablo imposible definirlo mejor, ni la dorada ni yo tuvimos nada que ver ayer, fue la Aceitera y su corriente la que no me dejó traerme ese trofeo a casa

Abrazos
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 03:05:39 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Predator

  • Visitante
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #34 en: 19 de Enero de 2009, 02:54:52 pm »
Ni quise crear un debate mimético vs microporoso porque en cuanto a prestaciones obviamente no hay debate ;D ;D
osea que entre "mimetico" no,  pero entre chicle y microporoso si lo hay ( debate) estamos de acuerdo  ;D ,  

Aparte de esta guasa ¿ porque no es todo chicle?
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #35 en: 19 de Enero de 2009, 03:00:51 pm »
Ni quise crear un debate mimético vs microporoso porque en cuanto a prestaciones obviamente no hay debate ;D ;D
osea que entre "mimetico" no,  pero entre chicle y microporoso si lo hay ( debate) estamos de acuerdo  ;D ,  

Aparte de esta guasa ¿ porque no es todo chicle?

 :D :D :D el mio es igual, y supongo que es para el tema del roce de los plomos a la altura de la cadera....

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #36 en: 19 de Enero de 2009, 03:04:43 pm »
Ni quise crear un debate mimético vs microporoso porque en cuanto a prestaciones obviamente no hay debate ;D ;D
osea que entre "mimetico" no,  pero entre chicle y microporoso si lo hay ( debate) estamos de acuerdo  ;D ,  

Aparte de esta guasa ¿ porque no es todo chicle?

Juanjo estoy en la parra tio!!!!  ;D ;D ;D

Lo que comenta Gustavo, para el roce de los plomos y tal
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado subpuerto

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #37 en: 19 de Enero de 2009, 03:17:55 pm »
Despues de un largo dia de pesca en el que unos sufrimos mas que otros, solo me queda decir que lo pase del carajo, lo volveria a repetir todos los dias,porke con un equipo asi incluso 50 millas no son nada.

Y esa dorada, tomás, una verdadera pena, pero no te preocupes que nos espera una temporada de pesca que puedo predecir,que sera inolvidable. ¡¡este es el año del TEAM PUERTO!!   jejej.

esperando que la proxima sea pronto.    saludos a todos.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #38 en: 19 de Enero de 2009, 03:30:09 pm »
buenisimo el relato  :D me a encantado!! lastima del doradon pero aun asi a sido muy buena pesquera...seguro que no pasara tiempo en pillar otra  :D
 

Pau

  • Visitante
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #39 en: 19 de Enero de 2009, 03:48:08 pm »
Ni quise crear un debate mimético vs microporoso porque en cuanto a prestaciones obviamente no hay debate ;D ;D
osea que entre "mimetico" no,  pero entre chicle y microporoso si lo hay ( debate) estamos de acuerdo  ;D ,  

Aparte de esta guasa ¿ porque no es todo chicle?

Juanjo estoy en la parra tio!!!!  ;D ;D ;D

Lo que comenta Gustavo, para el roce de los plomos y tal

Y para cuando te sientas. No existe el chicle full. ¿O si?
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #40 en: 19 de Enero de 2009, 04:25:11 pm »
  Muy buen relato. Yo prefiero el el alaamaro antes que el velcro, y he probado los dos en diferentes trajes. Tomas yo tengo dos chaquetas igual que la tuya y nunca me ha pasado.

Lástima lo de la dorada...Ya cara ya...

Saludos ;)
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #41 en: 19 de Enero de 2009, 09:46:46 pm »
Que pena la doradaca tomás!! pero bueno, veo que os lo pasasteis bien a pesar de todo.

Yo llevo igual lo del traje y sin problemas por ahora.
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #42 en: 19 de Enero de 2009, 10:10:56 pm »
Eso tiene que pasar, porque no siempre se van a coger sin fallar pero joder que rabia da, otra vez será pero espero que no se muera y la pueda disfrutar otro.

Un saludo y tampoco estuvo mal la cosa, aunque después de la paliza  ???
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #43 en: 19 de Enero de 2009, 10:27:06 pm »
Hicisteis camping en plena rampa, que lujo!
El perro siempre está con la misma cara de pachón!
La próxima será Tomás.... PAKETE JAJAJAJAJAJ :D
Alea jacta es.
 

Desconectado subpuerto

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #44 en: 20 de Enero de 2009, 01:09:36 pm »
tomas que dice el adan que tenga cuidao con la porrita del traje aber si se te va a meter una quisquilla en to el gabero.....jejjejejejejjeje.


saludos mamon. ;D ;D ;D :o :o :o
 

Tags: