Autor Tema: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS  (Leído 4531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« en: 18 de Enero de 2009, 11:42:41 pm »
LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS.... desgarrada  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hoy el Team Puerto ha tenido una venturilla por el Estrecho, nos hemos juntado Adri "subpuerto", Angel "calambre", Poch y un servidor, aquí va el relato:

La previsión para hoy era pésima, mar de fondo gordo, agua negrisima-impescable... pero aún así como para la semana que viene dan peor... había que intentarlo el diita libre que nos podemos escapar ;)

Quedamos bastante temprano, pero entre que quedamos todos y arranchamos la barca llegamos a la gasolinera casi amaneciendo


Pillamos algo de picoteo, pan, hielo, gasofa y tiramos dirección Conil. Primer percance del día, por la autovía se nos vuela el asiento de la barca, Adri muy pofesional va a buscarlo con su chalequito ;)


Llegamos a la rampa de Conil, cuidado que resbala :o :o


Hay varias barcas saliendo, todos bastante pesimistas con la previsión del día ??? ???
Nos ponemos los trajes con la fresquita y al ataquer!!!!


Una de las sensaciones de la temporada, mi pico de pato ;D ;D ;D que por cierto va muuuuuuuy bien


Lo que no va tan bien.... >:( en la cuarta salida del traje


Llegamos a las Lajas de Conil, hago de sonda, pego un cabezazo y se ve medio metro en el fondo, medio metro siendo optimistas, con mar de fondo y corriente... empezamos mal  :o
Tiramos para la Aceitera, el mar muy rizado y el agua colacao, ni nos mojamos
Teníamos noticias de unos palometones por Bolonia, así que con dos cojones nos hacemos creo que 23 millas :o :o por el camino hacemos alguna picada en el faro de Zahara, agua fea, pero rascando algo yo veo correr una dorada de unos 3 kilillos que no me dio opción ninguna y Poch saca una lubina maja, bueno, por lo menos ya no hacemos una porraca!!  ;) ;)

Tiramos para Camarinal, allí unos olones muy gordos que no te dejaban acercarte a las piedras. En una zona menos expuesta, y con menos movimiento, damos alguna pasada. Yo veo algún robalito y consisigo engañar uno en una espera preciosa entrándome varios y disparando a placer al mas grandecito
Las condiciones son duras, corriente, mar de fondo, hay que agarrarse a las piedras como las centollas ;) ;) El Team Puerto no está en forma y acabamos cansaetes, unos mas que otros
 ;)
Viendo el percal decidimos empezar a volver tranquilamente a ver si encontramos en algún lado alguna manchita de agua clara ;D, salta un poniente asqueroso, incómodo para navegar y que ensuciaría mas todavía las agua, por el camino las lajas de Zahara impescables, el tajo de Barbate asqueroso, los Caños peor (y eso que por la mañana di un cabezazo, cai en arena y algo se veía)

Hacemos un "stop & Go" para reponer fuerzas, un poco de acuarius y unas empanadillas que trajo el "__ __ __ __" de Calambre. En el momento entraron de lujo, media hora mas tarde nos levantaron el estómago ;D ;D ;D Luego contó que eran las últimas que quedaban no se donde... ;D ;D


Con todo el miedo que me metísteis con lo de pintar la carcasa, hoy la he llevado sin cámara, la he metido en 11 metros dos bajadas, he toqueteados todos lo botones y en principio no problem ;)

Volviendo vemos unos olones acojonantes en la Aceitera, daban bastante yuyu, peeeeero en una zona a 5 metros se ve el fondo!!!!!!!!!!!   A dar pasadas!!!!!!
Olones, mar de fondo, corrientón....el fondo parecía una lavadora, arena y algas volando... un numerito de condiciones de pesca, pero bueno la pesca es así ;)

En una de las pasadas Calambre saca un robalo bonito, mas grande que los otros, estaba el tío de contento!! ;)

La historia de la dorada de mis sueños

Volvemos a dar otra pasada por la Aceitera, casi empezando la pasada intuyo un fondo con relieve, preparo bien la bajada y me sumerjo, llego al fondo, hay movimiento de pescado, hago un planeo ayudado por el corrientón y me escondo como puedo entre las piedras, empiezo una miniespera de 30 segundos, desfilan delante de mis narices varios sargos buenos, algún borrico, un robalito.... intuyo algo a mi izquierda, giro lentamente la cabeza y...... ohhhhh my God!!! Me está entrando por el lado y hasta la cocina un doradón en 7 metros de agua... es enorme, la cabeza puede tener de ancho cerca de una cuarta, la mancha dorada es im-presionante. Sé que al minimo movimiento que haga se va a asustar, y que me va a ser practicamente imposible por la corriente corregir la trayectoria del fusil... pero lo tengo que intentar, tengo el corazón a mil, empiezo a mover el fusil, me cuesta la misma vida por la corriente, el bicho se cosca y se empieza a ir, pero no dando un fuerte coletazo como me suele pasar, se va lentamente, y yo con todas mis fuerzas moviendo el fusil y casi no se mueve!!!!!! Me va a explotar el brazo, no puedo hacer mas fuerza!!!!

En el último momento avanzo algo y disparo, pensando que no le voy a dar fatal... veo donde le da el tiro, ni de coña, tiro trasero y bajo.... puta corriente... el animal da dos bandazos sale algo de carrete y veo como cae la varilla a la arena.... yo casi llorando... veo el doradón con la herida meterse en una laja... tengo que subir, Calambre está a mi lado, le digo que baje.... imposible estamos aleteando a tope y las rocas van pasando debajo nuestra... miro al barquero y ni intento que eche una boya... he perdido la oportunidad, me quiero morir, tengo ganas de llorar.... mínimo, mínimo, mínimo tenía 6kg, que bonita era, pufffff

Yo ya no tengo ganas de nada, es imposible centrarse después de una tragedia de este calibre ;D ;D
Poca pesca mas y tiramos para puerto, mi carita tenía que ser un poema a la vuelta, buscando explicaciones nonde no las hay...
Que pocos centímetros separan la decepción de la gloria.... este lance no se me olvida en la vida

Nos hacemos las fotos de rigor con la pesca, que bueno, no es nada del otro mundo, pero a nosotros (si no hubiese visto la dorada) nos alegró este dominguito salvaje








Ya en la rampa nos espera uno de los mejores momentos del día, papas aliñás, bocata de tornilla campera, cocacola, papas fritas, ropa seca y suelo firme!!!!







En breve me voy a la cama, después de unas 50 millas navegadas con olitas mañana me va a doler hasta la lengua, ha sido un dia matador, pero voy a soñar con doradones

Hay que quedarse siempre con lo bueno, aunque no ha estado la suerte de mi lado, el lance que he vivido hoy ha sido ACOJONANTE!! Y por lo que me hacen sentir estos momentos me gusta tanto la pesca ;)

Abrazos
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 11:45:33 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2009, 11:50:45 pm »
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tomás, vaya putadón lo de la dorada  :o :o :o :o

La próxima seguro que cae, ahora a dormir,que 50 millas, son muchas millas....

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2009, 11:53:14 pm »
Pufff me duele la mano de intentar girar el fusil contigo para dispararle al doradon. Una verdadera pena pero seguro que no va a ser el de tu vida ;)
Raro, raro que se haya soltado el enganche de la chaqueta, lo malo que le veo es que si lo mandas a arreglar te tarda mas de un mes en volver.
Por cierto, chula, chula la coloración del traje Elite, me gusta más que la de su hermano Picasso ;D
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2009, 11:58:23 pm »
Pena de dorada tomasin, que lastima,la siguiente seguro que viene para casa, y al salir en barca, ya veras como aparecen mas ;)
un abrazo
 

kara-yo

  • Visitante
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2009, 12:02:42 am »
Estupendo pots tomas, le dariais algo al pobre perro,no?

 Una putada, pero la culpa seguro que la tuvieron las empanadillas, se te fueron las fuerzas con la "jiñada" tio, no estaba el cuerpo pa Doradones    :D
 


  ;)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2009, 12:05:18 am »
Estupendo pots tomas, le dariais algo al pobre perro,no?

 Una putada, pero la culpa seguro que la tuvieron las empanadillas, se te fueron las fuerzas con la "jiñada" tio, no estaba el cuerpo pa Doradones    :D
 


  ;)

....seguro que eran de frito jejeje.Esqueeee como se os ocurre jaja, unos plátanos o algo de pasta hombre, no una empanadillaaaa jeje!!! ;D.
Tio siento lo de la dorada, para ese final, casi mejor no haberla ni rozado, pero bueno , a toro pasado...es fácil.íƒÂnimo que ya caerán más.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2009, 12:11:43 am »
Salida para entusiastas y amantes de la pesca...si señor! felicidades
pd: yo a veces tambien veo doradas...pero las pillan otros... ::)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2009, 12:16:43 am »
Que cojones macho, desde conil hasta bolonia, ganas hay que tener y eso no es afición sino devoción, lastima lo de la dorada colega, la aceitera es lo que tiene, solo si ella quiere te llevas la pieza, es la que manda, un saludo y a soñar con los doradones jeje..
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2009, 12:36:02 am »
buenas piezas picha!!no os quejeis que vosotros os habeis mojao...yo mientras en la erizada borracho, jaja...me encontrao a Javi(Bribon) y algun que otro fatiga pescasub por alli, jeje.Lo de la dorada trankilo, que la proxima que te encuentres te la cargas y seguro que es mas gorda que la de hoy.Un abrazo a los 3 y a ver si me llamais pa la proxima que hay ganas de conocer al team puerto.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 705 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2009, 01:08:29 am »
joder que lastima lo de la cabezona me ha encantado tu relato campeon pero bueno ya veras como esa no sera la dora de tus sueños ya caera otra mejor ay que tener fe venga un saludo y buena pesca ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado mojameitor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2009, 01:16:20 am »


Pillamos algo de picoteo, pan, hielo, gasofa y tiramos dirección Conil. Primer percance del día, por la autovía se nos vuela el asiento de la barca, Adri muy pofesional va a buscarlo con su chalequito ;)


no vea el adri como siempre tan profesional
toma picha tu tranquilo que el prosimo dia la traes pa casa esa doro u otra mas grande pero el prosimo dia yo no falto eso seguro en pase lo que pase ;D ;D ;D


y no vea que meterse 50 millas esque el TEAMPUERTO es la caña

BUENO UN ABRAZO Y A CUIDARSE LOS RIíƒâ€˜ONES






lo importante es poder contar la salida asi que cuidado y conocete a ti mismo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2009, 01:32:51 am »
Animo tomás, lástima pero seguro que algun dia caerá la dorada de tus sueños.. aunque no sea esa..  ;)

saludos
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2009, 02:19:16 am »
trankilo tomas ya caeran otras doradas, ya que tu siempre triunfas ;D, aun habiendo condiciones adversas,saludos ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2009, 06:52:40 am »
Que cansancio tio, solo de leerlo. Vaya riñonada!! :o :o

Lo de la dorada, putadon del 15 macho, pero eso es porque alguna mejor caera, ya veras  ;).

Un saludo Tomas  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: LA DORADA DE MIS SUEíƒâ€˜OS
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2009, 08:05:56 am »
Post cojonudo skualo, asi da gusto.
Las doradas es lo que tienen, son las reinas del esqinazo, pero ya caera. ;)
Saludos y buenas pescas
 

Tags: