Autor Tema: Efecto Confusione!!!  (Leído 7254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2009, 05:34:01 pm »
Joder  :o que copión, si me lo hacen a mi me mosquearía la ostia. Bueno aunque se nota bien cual es la de calidad. :-\
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Pau

  • Visitante
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2009, 05:35:27 pm »
Citar
que la gente que necesite una pues aqui está y mas barata
Todas las pelis de dapiran, victor y demás están en emule, más barato imposible

Pues Víctor quería perseguir eso pero a muerte!!  :o
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2009, 05:37:51 pm »
Citar
que la gente que necesite una pues aqui está y mas barata
Todas las pelis de dapiran, victor y demás están en emule, más barato imposible

Pues Víctor quería perseguir eso pero a muerte!!  :o
pues le va a costar me parece....es lo que hay.Si no lo consiguen las grandes empresas de cine, ellos no creo que lo hagan.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2009, 05:42:40 pm »
cremas es cierto eso que dices,pero el que lo haga sera pescasub y hya su conciencia cuando ya no pueda ver peliculas de pesca porque no merecen la pena...

no se a los demas pero ami lo que menos me gusta de esto,es que cada vez que ahy un post con킨polemica킨tiene respuestas masivas y aveces de gente que no interviene para otros temas,y luego ahy post que verdaderamente estan currados con fotos y con cosas interesantes y no se les hace mucho caso,aver cuantas paginas ahy esta noche sobre esto...
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2009, 05:49:20 pm »
cremas es cierto eso que dices,pero el que lo haga sera pescasub y hya su conciencia cuando ya no pueda ver peliculas de pesca porque no merecen la pena...

no se a los demas pero ami lo que menos me gusta de esto,es que cada vez que ahy un post con킨polemica킨tiene respuestas masivas y aveces de gente que no interviene para otros temas,y luego ahy post que verdaderamente estan currados con fotos y con cosas interesantes y no se les hace mucho caso,aver cuantas paginas ahy esta noche sobre esto...

Desde luego, tampoco es que tenga tanta historia una buena empuñadura, ni que fuera el santo grial.
Las marcas ya sabran a que atenerse , no creo que nosotros nos tengamos que rasgar las vestiduras, a veces unos inventan y a veces otros copian.
Saludos y a ver si pescamos mas , que se nos va a fundir el cerebelo a todos como siga esta mierda de tiempo.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2009, 06:05:18 pm »
cremas es cierto eso que dices,pero el que lo haga sera pescasub y hya su conciencia cuando ya no pueda ver peliculas de pesca porque no merecen la pena...

no se a los demas pero ami lo que menos me gusta de esto,es que cada vez que ahy un post con킨polemica킨tiene respuestas masivas y aveces de gente que no interviene para otros temas,y luego ahy post que verdaderamente estan currados con fotos y con cosas interesantes y no se les hace mucho caso,aver cuantas paginas ahy esta noche sobre esto...

Desde luego, tampoco es que tenga tanta historia una buena empuñadura, ni que fuera el santo grial.
Las marcas ya sabran a que atenerse , no creo que nosotros nos tengamos que rasgar las vestiduras, a veces unos inventan y a veces otros copian.
Saludos y a ver si pescamos mas ,[size=30pt] que se nos va a fundir el cerebelo a todos como siga esta mierda de tiempo.[/size]


JAJAJAJAJA Que razon tienes  :D


Esto no funciona JEFEEEE, ESTO NO FUNCIONAAAAA NO MESEAGRANDANLASLETRAAASS  JEFEEEEEE

Coño, estas si...   ::)
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 06:07:35 pm por kara-yo »
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2009, 06:12:27 pm »
madre mia...estas pa encerraros en un loquero....jejeje.Todas estas comidas de tarro y discusiones en verano no pasan, no se si será el buen tiempo o que jeje..... claro que es eso coño!
Villajoyosa (Alicante)
 

LucasS

  • Visitante
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2009, 06:29:43 pm »
No entiendo como un dia antes aman a alguien y despues ven algo y ya lo odian?? ??? ??? aguien que me lo explique ??? Yo de CT nunca habia visto algo asi o escuchado de "malas practicas" pero del otro mister ya hay muchos cuentos de "malas practicas"


As ique no se como va el tema, en fin que yo en estos temas no me meto ;)
 

Josu

  • Visitante
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2009, 06:32:23 pm »
Vamos a ver ,1.- yo no tengo absolutamente ninguna relación con CT ,Precisamente ahora estoy esperando a que me lleguen unas culatas que le pedí la semana pasada .Es la 1킪 cosa que le compro y cuando hablé con el me contó que se parecía más a la de Dapirain que a la Abellan .¿Y de donde han sacado los modelos para hacer esas culatas Dap. y Ab. ? Las empuñaduras para armas cortas hace muchos años que se inventaron y evolucionaron .¿O inventó Dapirain la empuñadura? Aunque fuera una copia identica de otra (que no lo es ) si no está patentada o registrada( que no lo creo) ,a mi me importa un pito porque compraré la que más me convenga (lo digo de buen rollo ,ahora que no se me tire nadie al cuello  ;D ;D ) .Saludos
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2009, 06:53:26 pm »
No entiendo como un dia antes aman a alguien y despues ven algo y ya lo odian?? ??? ??? aguien que me lo explique ??? Yo de CT nunca habia visto algo asi o escuchado de "malas practicas" pero del otro mister ya hay muchos cuentos de "malas practicas"


As ique no se como va el tema, en fin que yo en estos temas no me meto ;)




que razon tienes  ;)  Se pasa del amor al odio en un periquete
Hoy ha sido este hombre ,pero mañana sera otro ,solo falta escarbar para que se alborote el gallinero 
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 06:54:52 pm por vimagope »
 

Pau

  • Visitante
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2009, 06:55:29 pm »
Vamos a ver ,1.- yo no tengo absolutamente ninguna relación con CT ,Precisamente ahora estoy esperando a que me lleguen unas culatas que le pedí la semana pasada .Es la 1킪 cosa que le compro y cuando hablé con el me contó que se parecía más a la de Dapirain que a la Abellan .¿Y de donde han sacado los modelos para hacer esas culatas Dap. y Ab. ? Las empuñaduras para armas cortas hace muchos años que se inventaron y evolucionaron .¿O inventó Dapirain la empuñadura? Aunque fuera una copia identica de otra (que no lo es ) si no está patentada o registrada( que no lo creo) ,a mi me importa un pito porque compraré la que más me convenga (lo digo de buen rollo ,ahora que no se me tire nadie al cuello  ;D ;D ) .Saludos

Al final venís a mi segundo mensaje de este post. El tema copia es ya laaaargo. Cuando Dapiran se puso a hacer fusiles de madera, Fabricio Dagnano ya tenía miles vendidos, pero antes que este, los polinesios ya se habían fabricado fusiles de madera etc etc. Cada uno ha ido aportando mejoras.

CT ahora saca al mercado culatas de:

.- diferentes densidades (segun flotabilidad)
.- diferentes colores (en agua turbia, una culata amarilla puede ser útil)
.- Tambien para zurdos
.- Muy económicas

Y luego vendrá otro que superará eso, sin duda.  8)
 

LucasS

  • Visitante
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2009, 07:03:16 pm »
Mientras mas se revuelve la mierda las hiede :-\ :-\
 

Josu

  • Visitante
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2009, 07:23:14 pm »
No se está revolviendo nada ,se está tirando mierda sin todavía saber cómo es .En cuanto me lleguen os diré que diferencia hay con la de Abellan que tengo una para comparar .Repito que CT me dijo que se parece más a la Dapirain ,O SEA que no ha copiado/plagiado .Un poco de calma ,juzguemos las cosas con toda la información
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #28 en: 19 de Enero de 2009, 07:48:41 pm »
En fin, no sé, creo que en ese terreno no debemos meternos los sub de a pie, que luego nos dan a nosotros las que se tienen que repartir entre ellos, jajajaja.

Javi.

Muy sensato.

Lo mas que puede pasar es que Carlos entre al trapo en este post para aclarar alguna postura y al final acabe esto convirtiéndose en una discusión de patio de vecinos.  ::)

Para mí no tiene ningún interés.

Compraré lo que mejor me funcione y lo demás lo tienen que arreglar entre ellos. 8)


Santi.
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 08:10:36 pm por rabadaki »
 

CT

  • Visitante
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #29 en: 19 de Enero de 2009, 07:49:12 pm »
Voya intervenir una sola vez, porque no voy a entrar al trapo y esto no se va a convertir en un circo.
Esta mañana me ha llamado el Sr Victor Abellan para decirme que le de una explicacion del porque yo vendo empuñadurasy a ese precio, acto seguido solo se dedico a insultarme y amenazarme hasta que le colgue el telefono.

Esperaba estas intervenciones despues de las amenazas  y por eso estoy muy tranquilo Sr.....

!NI QUITO NI PONGO REY, PERO SIRVO A MI SEíƒâ€˜OR¡

Dicho esto, que cada uno se retrate como quiera.

Las empuñaduras, no son iguales a la marca Abellan y punto.

Habria que preguntarle al Sr Dapiran, quien le copio las empuñaduras, los fusiles, le levanto el proveedor de las palas de carbono, etc, etc, etc.

Yo no estoy haciendo ningun juego sucio como aparece en algun comentario y estoy en todo mi  derecho de incorporar a mi catalogo los productos que crea convenientes. Faltaria mas. O en este pais existe la patente de corso.

Esto es un mercado libre y estoy dentro de las normas legales mas rigurosas, por tanto nadie debe escandalizarse, porque los "mandaos" a estas alturas pretendan crear una imagen de mi diabolica.

Yo doy una alternativa al mercado que considero optima en calidad y precio, porque lo trabajo yo con mis manitas casi todo y si alguien cree que voy a perder imagen y clientes con este post, esta perdiendo el tiempo.
Un saludo a todos

Creo que alguien se ha equivocado y con el algunos como dije se han retratado.
 

Tags: