Autor Tema: Efecto Confusione!!!  (Leído 7252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #60 en: 20 de Enero de 2009, 03:43:19 pm »
Esperaba la intervencion de Toni por que era el unico que podia desmentir lo que dijo CT en su intervencion. Si bien ya deje claro mi punto de vista sobre "la imitacion, copia, parecido razonable o coincidencia..." (llamadlo como os plazca) de las culatas, si que me parece feo de cojones que se aproveche para manipular la opinion de la gente haciendo acusaciones de "insultos y amenazas". Toni merece toda mi confianza y si dice que no hubo tales cosas...por algo sera (aunque algunos seguiran cuestionando su integridad por ser amigo de victor)

y paro que me se me acorta la apnea....
 

Predator

  • Visitante
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #61 en: 20 de Enero de 2009, 04:30:08 pm »
Alejandro ya ha  dejado el tema, Carlos dijo que solo rebatia con una unica intervencion, Victor sabe de sobra del tema y no esta por la labor de intervenir ( totalmente respetable).

 Entrar en terminos ya personales de " me dijo, dije, estaba, escucho, creo a tal, creo a cual, es mi amigo, el otro el mio"   ( pero por parte de todos eh¡¡ empezando por el propio Carlos y acabando por la ultima intervencion en esa linea de Rash, todos por mi mas que respetados a titulo personal) pues... podemos estar aqui hasta el dia del juicio y creo que hace mas daño que beneficio a posteriori.

Por lo que tema cerrado.
 

Tags: