Autor Tema: 1 hora before work  (Leído 3367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
1 hora before work
« en: 19 de Enero de 2009, 06:17:09 pm »
No iba poner este post porque no creo merezca pa solo poner 2 pescaos :-\ pero que no sea por no aportar ;)


Vuelvo a escribir el post ya que se me borro antes de mandarlo, sin detalles, que estoy laburando, en fin que me invitaron las maquinas a pescar 1 hora antes del trabajo y la cita es a las 5:40am en la rampa, caemos  y la primera intruccion es"si ves pargos no tires ninguno :-\" vamos por este pez, y yo, ok.

Llegamos al primer punto y me quede asi :o jamas pense que aqui pescaran :o los que saben, saben :o :o en fin que toco tirar anclas ya que no habia suficiente sol aun, y esperamos. Cuando estamos listos, nos tiramos, pero en el primer punto nada de nada asi que tiramos pa otro lado, "el barco" y en mi primera bajada no caigo en el "barco" jajaj estaba con yuyu porque la visibilidad era de 2 metros y un barco hundido con agua sucia y encima sin conocerlo da yuyu no? yo me hago de machote y no muestro temor, a lo que salgo de mi primera bajada y escucho a uno de ellos que sale cantando"a ella le gusta la gasolina, dame mas gasolina" y salgo volando para alla ya que debe estar el barco y hago la caida llego a la parte de arriba del barco y no veo una mierda :-\ se ve un poquito mas alla de la punta del mv90 a lo que estoy terminando la apnea y decido mirar atras por si las moscas :D y por suerte no es un pargo!!!! sino uno de los elegidos :D y schiuffff tiro, pelea y parriba ;D rompi mi mala racha anterior de cero bolero :D.

en fin que seguimos en el barco y no aparece nada mas que "PARGOS" de todos los tamaños :'( :'( :'( y yo sin poder tirarlos, se imaginan como tenia los nervios y el dedo :'( :'( :'( jamas habia visto tantos pargos juntos :'( en fin que  de buen portado no tire ninguno, cambiamos de spot y vemos de todo pero menos lo que fuimos a buscar y se acaba la hora de pescaa con solo dos ejemplares de los que habiamos salido a buscar.

Decir que hace 2 fines de semana me invitaron los animales estos y me dieron un repason de bofetadas ya que sali cero patatero, sin disparar en todo el dia y este vez le toco a 2 de ellos, los mas animales irse en blanco ;D ;D

ahora la foto de los pescaos

Aqui la foto de los mas buscados, aun el agua no esta buena para ir por ellos ;)

primero el mio al lado de una crock talla 11 ;)



voya poner varias fotos las que siguen son del mismo pescado pero para que no sean solo 2 fotitos jajajajaja decir que no me tomo fotos con pescado prestado pero me insistieron en que de este tamaño no salen ya casi asi que me hicieron la foto ;)

este mister fue el que saco el animalote



este mister que viene aqui es de los veteranos y tiene unas fotos de espanto :o :o :o

y yo con el animalito prestao, para los que no saben estos bichos no crecen tanto pero este bicho ya esta bastante responsable, yo mido 1.90 y peso 90kg



Saludos y disculpen a los que no les parece hacer un post para 2 pescaos ;)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: 1 hora before work
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2009, 06:20:11 pm »
como un post para dos pescaos???....y para uno tambien merece la pena! y más si es como ese, pedazo de pez.
Villajoyosa (Alicante)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: 1 hora before work
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2009, 06:20:29 pm »
Si la verdad, para dos pescaitos...
 ::)

 JO-ER  :o

Muy bueno lucas  ;)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1 hora before work
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2009, 06:32:23 pm »
Ya sabes que nos custa mas la calidad que la cantidad. Increibles pescaos Lucas y buena historia :o
Coordinador de Polosub España
 

Predator

  • Visitante
Re: 1 hora before work
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2009, 06:40:47 pm »
Saludos y disculpen a los que no les parece hacer un post para 2 pescaos ;)

Te quieres ir ya¡¡  :D

Buen post  ;)
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: 1 hora before work
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2009, 06:41:41 pm »
Solo dos pescaos si  :o
"Pesco, luego existo" :)
 

LucasS

  • Visitante
Re: 1 hora before work
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2009, 06:49:21 pm »
Alejandro es que hay mucha gente que le gusta mas la cantidad que la calidad, como ya he dicho en muchas ocasiones, es que hace mucho que deje de pescar muchas piezas para pescar mas calidad(con lo cual en muchas ocasiones no saco ni siguiera esas piezas para la cena) ;) ahora, hay veces que hay mucha calidad :D, pero eso es otro cantar ;D he igual salta a la vista :-\


Saludos y gracias a todos  :D esperemos que esta semana la otra horita se igual o mejor ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: 1 hora before work
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2009, 07:02:43 pm »
Que pepino !!  :o
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: 1 hora before work
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2009, 07:27:23 pm »
Bicharraco de los buenos. Pero porque nadie pregunta que pescado es? Es tabu o algo así que no se pueda nombrar?
Se parece algo a las lubinas, no?
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: 1 hora before work
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2009, 07:32:04 pm »
No se que será, pero tiene pinta de comerse jeje.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1 hora before work
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2009, 07:39:14 pm »
Yo tambien quiero una lubina panameña, bonito pez. A ver si tengo suerte y me estreno este año. Enhorabuena Lucas. Nos vemos prontitooooooooooooo.
 

LucasS

  • Visitante
Re: 1 hora before work
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2009, 07:43:44 pm »
Es robalo perdon por no nombrarlo :D :D :D (snook)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: 1 hora before work
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2009, 07:55:14 pm »
Están buenos esos róbalos Lucas.

Para los que no conocen, son de los mejores peces que hay para comer por estos lados. Están en el "Top 3" de mi escala personal.  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: 1 hora before work
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2009, 08:04:30 pm »
que buenos....Cuando llevamos la rachita de temporals que llevamos, se agradecen hasta los relatos sin fotos  :D

Buena pesca compañero.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado mojameitor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re: 1 hora before work
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2009, 08:15:27 pm »
no vea que bicho :o yo tambien lo pondri si fuera uno y la mitad de ese ;D ;D
lo importante es poder contar la salida asi que cuidado y conocete a ti mismo
 

Tags: