Autor Tema: Opinion sobre neumaticos  (Leído 14231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #45 en: 24 de Enero de 2009, 12:57:05 am »
para mi lejos ha sido siempre lo que daba mi MV90, que creo recordar que eran 4.7m, sin doble pasada.Algún blanco he hecho que solo le ha entrado la punta hasta la aletilla, pero se ha quedado tieso jeje, me acuerdo de un mabre tocado así en el cerebro que quedó quieto quieto, que pasada de tiro.
A partir de ahora con el asso 115 tovarich....pues lejos va a ser LEJOS jeje, pero no creo que tire a mas de 5m o así.Almenos hasta que aprenda a dar a algo tan LEJOS jejeje  :D ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #46 en: 24 de Enero de 2009, 09:09:59 am »
Si al final era bueno abrir la caja de pandora  ;D ;D  poco a poco la gente se va animando, y eso que yo estoy lejos  ;D

Ya te lo dije  ;)

Pero también te doy la razón a tí, se está poniendo esto divertido. Al final tendré que probar yo también esta oscuridad  ;D ;D ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #47 en: 24 de Enero de 2009, 05:29:30 pm »
Pau y para ti que es "lejos" ???

En la costa brava, un tiro kejano podriamos decir que son a partir de 4.5 - 5 metros. Con mi ex Pelagos 100, dejé un sargo en el hilo a 4 mts. Para ese fusil, ese tiro es lejano.
 

LucasS

  • Visitante
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #48 en: 24 de Enero de 2009, 06:54:01 pm »
Pau y para ti que es "lejos" ???

En la costa brava, un tiro kejano podriamos decir que son a partir de 4.5 - 5 metros. Con mi ex Pelagos 100, dejé un sargo en el hilo a 4 mts. Para ese fusil, ese tiro es lejano.

Osea que lejos para ti es lo mismo que para mi ;) :-* :-* 
 

Pau

  • Visitante
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #49 en: 24 de Enero de 2009, 07:58:53 pm »
Si pero Lucas, ¿Cuanto mide y cuanto pesa en total tu 120 doble goma?  ::)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #50 en: 25 de Enero de 2009, 01:46:53 am »
cuanto pesa en total tu 120 doble goma?  ::)

En el agua? Me parece que es neutro sin necesidad de flotadores...  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #51 en: 25 de Enero de 2009, 05:50:25 pm »
cuanto pesa en total tu 120 doble goma?  ::)

En el agua? Me parece que es neutro sin necesidad de flotadores...  :D

Si Marco, pero te has comido la mitad de la pregunta en tu cita  ;D y cuando movemos a delante y hacia atras, la masa del fusil tambien se nota tambien   8)
 

Predator

  • Visitante
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #52 en: 25 de Enero de 2009, 08:49:26 pm »
Define "lejos"  ::)
Lejos en general es, no tener la capacidad de acercarse a "algo" :-* :D




Es el opuesto a "cerca"
¿Estoy viendo un programa de los teleñecos?  :o

Epi y Blas, en accion  :D
No no, peor aun,  >:(

Señores Moderadores, expulsen de este espacio a estos infiltrados saboteadores, con toda la violencia posible por favor









  :-*
Pero si yo estoy "lejos"...   :D
Si al final era bueno abrir la caja de pandora  ;D ;D  poco a poco la gente se va animando, y eso que yo estoy lejos  ;D
Pau y para ti que es "lejos" ???
En Galicia lejos puede ser 3m o más. Ah, yo estoy arriba y tu estas debajo, arriba, debajo, ahora arriba, ahora abajo, je,je,je Epi. ;D
Si al final era bueno abrir la caja de pandora  ;D ;D  poco a poco la gente se va animando, y eso que yo estoy lejos  ;D

Ya te lo dije  ;)

Pero también te doy la razón a tí, se está poniendo esto divertido. Al final tendré que probar yo también esta oscuridad  ;D ;D ;D
Pau y para ti que es "lejos" ???

En la costa brava, un tiro kejano podriamos decir que son a partir de 4.5 - 5 metros. Con mi ex Pelagos 100, dejé un sargo en el hilo a 4 mts. Para ese fusil, ese tiro es lejano.

Osea que lejos para ti es lo mismo que para mi ;) :-* :-* 

Hola ¡  esto puesss..... que me he asomado a este subforo oscurete a ver que tal pero.... quita quita  tras leer lo citado anteriormente me salgo de aqui cagando leches¡¡ demasiado tecnico y complejo para los de la luz  ::)   ;D  engo un abrazo para todos y que ustedes sigan barrioseseando que diga debatiendo  :P
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #53 en: 25 de Enero de 2009, 09:42:15 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ruben Rodriguez
 

LucasS

  • Visitante
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #54 en: 26 de Enero de 2009, 07:03:28 am »
Si pero Lucas, ¿Cuanto mide y cuanto pesa en total tu 120 doble goma?  ::)


jajajajaj en el agua? es neutro :-* ahora se complica mas el movimiento pero en este post no estamos hablando de movilidad :D :-* sino de distancia ;) :-*

Pau en Julio estoy por Barcelona, tratare de pasar por tu huerto(a sacar algo) y de paso probar esa oscuridad tecnologica con tovarich karayanitz y todas esas cosas oscuras ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #55 en: 26 de Enero de 2009, 10:35:13 am »
solo un mabre que le pasó la varilla muy cerca y se murió de susto, en la vida había visto algo parecido.

¿En serio que se murió del susto?  :o :o

He flipao.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #56 en: 26 de Enero de 2009, 11:47:10 am »
solo un mabre que le pasó la varilla muy cerca y se murió de susto, en la vida había visto algo parecido.

¿En serio que se murió del susto?  :o :o

He flipao.
Por llamarlo de alguna manera, antes del tiro estaba nadando libremente y tras el tiro quedó en el fondo panza arriba, no tenía ni un rasguño.


Puede que la varilla le diera de refilón, y al ser tan pequeño...

Hace muy poco, en el Caribe me pasó algo parecido. Le disparé a un pargo aguadera enorme con un doble goma bien petaíto a menos de 1m. Cual fue mi sorpresa cuando la varilla le rebotó  :o :o :o.
Bueno, no es que le rebotara, sino que le resbaló. Yo tenía hecho un cono de afilado demasiado chato (unos 45.- para agujero) y el tiro, aunque fue a cascaporro, fue en oblícuo, con lo cual la pared del cono chocó contra la careta del pargo y la punta no llegó a picar. Le di una buena hostia, pero no le hice absolutamente nada, dado el tamaño del pargo. Se fue nadando indolente como si nada. Si hubiera sido un pescado de medio kilo, la varilla también hubiese resbalado, pero se hubiese quedado K.O.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #57 en: 26 de Enero de 2009, 01:19:22 pm »
Tiros lejos y tamaño del fusil

Estas dos cosas estan asociadas? parece que si, es verdad, con un fusil grande das un tiro a un pez a mayor distancia que con un fusil más pequeño, pero realmente este es el fin primordial cuando se diseña un fusil grande?  o el de poder pescar piezas más grandes que con un fusil pequeño no puedes pescar.

Esto del fusil grande para peces grandes o tiros lejanos hasta ahora a afecta a los dos diseños tradicionales, gomas  y neumaticos en menor proporción.

El pescador quiere un fusil de un tamaño especifico para que? tiros lejanos, peces grandes? ambas cosas?

El libre albedrio, esta es la democracia de la pesca submarina y de como el pescador, los fusiles, las zonas y los peces determinan la configuración que cada pescador según su criterio o experiencia debe o puede usar.


Saludos, CuloSeco
 ;) :D ;D ::)


SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

LucasS

  • Visitante
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #58 en: 26 de Enero de 2009, 03:53:29 pm »
Tiros lejos y tamaño del fusil

Estas dos cosas estan asociadas? parece que si, es verdad, con un fusil grande das un tiro a un pez a mayor distancia que con un fusil más pequeño, pero realmente este es el fin primordial cuando se diseña un fusil grande?  o el de poder pescar piezas más grandes que con un fusil pequeño no puedes pescar.

Esto del fusil grande para peces grandes o tiros lejanos hasta ahora a afecta a los dos diseños tradicionales, gomas  y neumaticos en menor proporción.

El pescador quiere un fusil de un tamaño especifico para que? tiros lejanos, peces grandes? ambas cosas?

El libre albedrio, esta es la democracia de la pesca submarina y de como el pescador, los fusiles, las zonas y los peces determinan la configuración que cada pescador según su criterio o experiencia debe o puede usar.

Saludos, CuloSeco
 ;) :D ;D ::)




Los peces, las zonas, las condiciones(aunque esta me la cargo en toda la regla :D) muchos factores pero lo que si es cierto es que los fusiles grandes son para abatir piezas que con un fusil pequeño no se puede ;)

Es mas si yo con el Marc Valentin tuviera la potencia del 120 ;D ;D que te puedo decir Pau ;) si si un asso con tovarich, pero no tengo esas opciones por aca :-\
 

Pau

  • Visitante
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #59 en: 26 de Enero de 2009, 04:06:34 pm »
Es mas si yo con el Marc Valentin tuviera la potencia del 120 ;D ;D que te puedo decir Pau ;) si si un asso con tovarich, pero no tengo esas opciones por aca :-\

Entonces es como la fábula de la zorra, que intentaba llegar a un racimo de uvas que estaban muy altas y después de cansarse de saltar dijo mirando con desden: "estan verdes" y se fué  ;D
« Última modificación: 26 de Enero de 2009, 04:08:38 pm por Pau »
 

Tags: