Autor Tema: Pescando en la garganta del belcebú  (Leído 1920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Pescando en la garganta del belcebú
« en: 25 de Enero de 2009, 11:11:41 am »
 Hola............ os cuento mi epopeyalllllllll
Bueno supongo que aqui en Almeria al igual que en toda España habia un ponentazo de lo mas bruto que hacia tiempo que no recordaba.
El viernes me suena el movil y es Sergio ( ACC) y me dice oye que estoy en murcia con mi amigo y tal vamos a pescar el sabado a villaricos ??????????? le digo hombre con poniente se puede ir pero con este temporal va a ser que no ................. ( con todas las gana de mi corazon sergio ).
Bueno llega el sabado y sobre las 1 de la tarde me llama mi amigo manolodemonio y me dice vamos a pescar en mi barco que ya no hay poniente y solo quedara resaca....................POS VENGA VA

Llegamos al embarcadero tiramos la barca y al salir de puerto efectivamente no hay viento pero unas olas que aunque vamos en una narwhall 5.20 nos miramos y decimos diosssssssssss vaya olas pero joeeeeeeeeee la de pescao que va haber.................

Llegamos al punto de pesca y ya veo que al chocar las olas con la montaña salta con fuerza para arriba asi que me armo de valor y al agua.............diossssssssssssssssss que fria y aparte de eso ESTA NEGRA NEGRA. el fondo estara a unos 15 - 16 metros inicio la bajada joer como tira la corriente y sobre todo no veo alla mas de la mitad del fusil ................

Bajo con la dificultad de la pierna aunque ya muevo mucho mas me quedan desde 70 grados a 110 pero me tira mas la pesca ,  en una de las bajadas veo un banco de sargos soldados intuyo busco el mas grande pero se me va del radio de accion se meten en lo turbio asi que aseguro y pego en el mas cercano.......... no puedo doblar el fusil por la corriente pero apunto y pam en todo el lomo ............... estoy pescando con un 110........ pensaba que estaria el agua mas clara pero el tiro a la lubina fue en una zona de agua clara y directo a to la cabeza, un tiro directo guapo guapo................... vamos cambiando de zona y en todas igual mucha corriente y pescando en agua negra................................. asi que despues de tres horas pescando en aguas negras como chocolate y con corriente  estoy contento ya que han caido dos piezas y yo sigo recuperandome...... :D, lo unico malo del dia en un rebolcon con las olas perdi mis queridas gafas y el tubo joooooooooooooooo  >:(. en fin mas se perdio en la guerra......eso es pos pescar en el infierno.................. ???
Al llegar al puerto me dice me compi jo vaya dia de pesca hemos pescado en la garganta de belcebu y me hizo gracia asi que por eso lo he titulado asi.............

Volvere jajajajaaj.......
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 11:40:25 am por juancarmona »
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Pescando en la garganta del belcebú
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2009, 11:39:11 am »
Belcebu te quito la gafas y el tubo y Neptuno te regalo una lubina y un sargo para compensar ;).
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Pescando en la garganta del belcebú
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2009, 12:04:41 pm »
Que suerte teneis al poder ir a pescar, aquí no podemos ni acercarnos :'( :'(
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Pescando en la garganta del belcebú
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2009, 12:18:25 pm »
¡Eso es pasión Juan! Con tu pierna aún no recuperada del todo pescar en "la garganta de Belcebú", pero no os pudo tragar ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: Pescando en la garganta del belcebú
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2009, 12:20:41 pm »
buen llobarrete,pero sobretodo felicidades por haberte podido echar al agua!!
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Pescando en la garganta del belcebú
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2009, 12:51:54 pm »
buena lubina... una pescaica asi son las que ayudan aun mas en las recuperaciones!! animo q dentro de na estas al 100%. un saludo desde alicante!!
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Pescando en la garganta del belcebú
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2009, 01:10:14 pm »
No te voy a decir más na que "ERES UN CABRÓN".
Sergio Maleno
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Pescando en la garganta del belcebú
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2009, 01:46:44 pm »
Esas son autenticas ganas de pescar y recuperarse, a seguir adelante.
Con mar asi yo mejor pesco turistas, tomo boya de rescate y a la playa (guardavidas voluntario).
Saludos de este lado del charco. 8)
Sadot.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

juancarmona

  • Visitante
Re: Pescando en la garganta del belcebú
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2009, 01:55:05 pm »
No te voy a decir más na que "ERES UN CABRÓN".
Amor mio sabes que te idolatro esta semana vamos tu y yo Ah y me pegas el pantalon....... ;D andaaaaaaaaa
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando en la garganta del belcebú
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2009, 01:59:39 pm »
Esta muy bien carmona, tiene mucho merito ir al agua que describes sin estar al 100% . Y como dicen ,una pena lo de la perdida de las gafas y el tubo ,pero te recompenso antes con esas 2 buenas piezas.
Eso si ,seguro que te recuperas antes de la pierna ,porque mira que se te puso tierno el robalo sobre la pierna  ;D ;D

Ahora un poco de critica ,donde sacasteis la foto???? porque ahi la mar se ve tranquila. La suerte de tener sitios al abrigo no?

juancarmona

  • Visitante
Re: Pescando en la garganta del belcebú
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2009, 02:05:04 pm »
Esta muy bien carmona, tiene mucho merito ir al agua que describes sin estar al 100% . Y como dicen ,una pena lo de la perdida de las gafas y el tubo ,pero te recompenso antes con esas 2 buenas piezas.
Eso si ,seguro que te recuperas antes de la pierna ,porque mira que se te puso tierno el robalo sobre la pierna  ;D ;D

Ahora un poco de critica ,donde sacasteis la foto???? porque ahi la mar se ve tranquila. La suerte de tener sitios al abrigo no?

La foto se hizo a dos metros de la rampa............. dentro de puerto pero eso si mirando a alta mar para no dar pistas  ;D ;D ;D ???
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando en la garganta del belcebú
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2009, 05:48:58 pm »
No se si es la rehabilitación que más te conviene, pero seguro que es la que mejor te sienta  ;). Buena pesca.
Mares/Simrad
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Pescando en la garganta del belcebú
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2009, 06:27:01 pm »
buenas piezas!!a veces son las que mejor sientan despues de un dia jodio de pesca. Ahora que habras provado en tan malas circunstancias ese fusil, con mar de fondo, corriente ... .que tal te ha ido?..por ejemplo para pescar en el estrecho, que ya sabes que aki la corriente nunca falta, jeje...vamos me refiero a movimientos laterales, tiros intuitivos.... Un saludo...y sigue recuperandote aunque  pescas mas al 25% que yo al 100% ;D
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Pescando en la garganta del belcebú
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2009, 08:52:03 pm »
Veo que has disfrutado.... no?
Tienes que estar bien porque no me has dicho nada estos dias.
Ya hay estreno?
Un abrazo,
Juanjo
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 09:01:35 pm por uangorl »
Alea jacta es.
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando en la garganta del belcebú
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2009, 09:39:53 pm »
Enhorabuena juan,que valor le echasteis,si además de poder ir al agua tal y como está el tema pillais unos pescaos,no se puede pedir más  :o ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Tags: