Autor Tema: omer t20 millenium  (Leído 2962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
omer t20 millenium
« en: 20 de Mayo de 2005, 04:16:42 pm »
estoy viendo en comprame un fusil de carbono,en 110-120 y este se me ajusta al precio y me gusta q el tubo sea mas grueso q en otros modelos,ademas es muy parecido al alluminum qun conocido lo tiene y le va muy bien.q podeis decirme de el??unos 140-150 euros

El fusil T20 ofrece un estándar barril de aluminio anodizado negro de 28 milímetros de diámetro. El speargun del milenio T20, apenas como el speargun de Alluminum, ofrece dos gruesos del barril de la fibra del carbón dependiendo de las longitudes de los spearguns. El barril es grueso de 1.75m m para las longitudes hasta el 100cm y 1.85m m para los armas más largos. El barril del carbón se pinta con una resina amarilla de epoxy clara.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
omer t20 millenium
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2005, 04:47:58 pm »
El nuevo spetton carbon team 2,5mm de grosor en el tubo de carbono, yo tengo un 100 de este y pega unos talegazos de cojones, me da mucha seguridad pescando, el T20 no lo probado nunca pero tiene que ser tb muy weno, un saludo colega..
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
omer t20 millenium
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2005, 04:55:05 pm »
Cómpralo!!! Es el fuisl que yo más uso ahora. La única pega (para mi) son las gomas, que no son muy duras. Pero es un gusto personal. Yo le puse una guía integral que la comercializa la misma casa Omer.
Es un excelente fusil.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
omer t20 millenium
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2005, 05:00:11 pm »
Yo tambien me estoy mirando este fusil, el T20 de omer milenium, y veo que lo dejais muy bien. Vale la pena relacion-precio? Es un buen fusil?
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
omer t20 millenium
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2005, 05:01:36 pm »
y que me deciis del alluminium de omer? Cual es el mejor de los dos?
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
omer t20 millenium
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2005, 05:06:05 pm »
Cita de: "chester"
y que me deciis del alluminium de omer? Cual es el mejor de los dos?


Olvídalo!!! Aluminio con acero inox no van bien. Se rompen al cabo de un tiempo por corrosión galvánica. Maquillaron el problema, pero no es una solución. Además, a lo mejor te pillas uno de los que salieron antes y es la cagada.
Además el T20 monta el mecanismo más robusto que tiene Omer y tiene un sueltahilos lateral muy cómodo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
omer t20 millenium
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2005, 05:53:02 pm »
Gracias Marco eso buscava yo, el sueltahilos en el lateral ya que se me hace incomodo si esta debajo con el carrete. Gracias por tu ayuda!
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
omer t20 millenium
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2005, 01:59:02 am »
Cita de: "chester"
Gracias Marco eso buscava yo, el sueltahilos en el lateral ya que se me hace incomodo si esta debajo con el carrete. Gracias por tu ayuda!


Pá eso estamos!!! :wink:

Ojalá cuando yo comencé en esto hubiera habido la mitad de la información que hay ahora por ahí...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
omer t20 millenium
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2005, 10:21:05 am »
Si eso hubiese pasado Marco no habria un pez por tus costas  :lol:  :lol:  :lol:  si es así y fijate....
Yo no digo que no lo envidies un poco el tener esta información antes, pero si ya se hacian pescatas antes sin información imanite con ella  8-O  8-O  Ahora es con info y a veces...... Un saludo. :wink:
Sergio Maleno
 

Desconectado jaicas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
omer t20 millenium
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2005, 10:28:06 am »
Hola, yo tambien me voy a comprar un fusil, de 100 para pesca a la caida y a la espera en el cantabrico, cual creeis que es mejor, este o el picasso century. Me he lido casi todo el foro y la gente pone muy bien a los dos asi que no se que hacer, de precio he visto los dos practicamente al mismo, en torno a 130 euros.
Esto del foro es una faena  :?  yo antes pescaba con un biforrado con cremallera y un fusil beuchat mundial y no me iba mal, desde que leo el foro me he comprado traje chicle, cinturon elastico, linterna... y ahora toca el fusil, me estasis buscando la ruina  :D  . La verdad es que la diferencia es brutal sobre todo en el traje asi que no me arrepiento de ninguna compra.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
omer t20 millenium
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2005, 10:42:44 am »
Lo he visto y tiene muy buena pinta ese fusil.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
omer t20 millenium
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2005, 08:07:24 pm »
De los Picasso, lo que he leído, Y NO ESTOY SEGURO, es que con el tiempo el mecanismo falla y se disparan solos  8-O . Pero hay algunos compañeros del foro que los tienen. No sé que digan ellos. Yo tengo el T20 y va de lujo. Ni una queja para mi.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: