Autor Tema: Dentex Chronicles: Cope Assault  (Leído 3765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Dentex Chronicles: Cope Assault
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2009, 01:27:41 am »
No lo he dejado tirado, es que con el frío encoge ;D ;D ;D

Por ciertoooo...
Al final no hemos hablado este finde malandrín!!... no tienes na que contarme??

a ver si mañana te llamo por la noche y hablamos.

 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentex Chronicles: Cope Assault
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2009, 08:17:27 am »
doble mérito fran, primero por el dentonazo y segundo por lidiar  con los cañerus-cañerus que suelen frecuentar la zona en actitud poco amigable ante la presencia del pescador submarino. Enhorabuena, el viernes estuve yo en la misma zona y desde luego el mar no estaba para nada, me las vi pu.. para cruzar el cabezo de vuelta a la rampa.
Un saludo.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Dentex Chronicles: Cope Assault
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2009, 08:30:35 am »
Lástima no habernos cruzado...

en la punta había como 6 cañas, pero al doblar vi las otras 3289 cañas ...parecía el expositor del decathlon. Así que me di la vuelta, tampoco tenía tiempo para más y además hay mucha agua como para ir solo.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentex Chronicles: Cope Assault
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2009, 09:18:33 am »
Lástima no habernos cruzado...
Por lo menos te hubiera llevado de vuelta en barca.

Yo estuve allí hace algún tiempo y cuando me estaba a 100mts de una caña, no te imaginas el pollo que me montó el tío, pos no que me dice el tío ¿tu que haces ahi? yo le comente que intentaba hacer lo mismo que el pescar. Lo que me dijo después, no lo voy a comentar porque no se puede ni escribir  ;D
Coordinador de Polosub España
 

PedroAljorra

  • Visitante
Re: Dentex Chronicles: Cope Assault
« Respuesta #34 en: 27 de Enero de 2009, 09:27:03 am »
Lástima no habernos cruzado...
Por lo menos te hubiera llevado de vuelta en barca.

Yo estuve allí hace algún tiempo y cuando me estaba a 100mts de una caña, no te imaginas el pollo que me montó el tío, pos no que me dice el tío ¿tu que haces ahi? yo le comente que intentaba hacer lo mismo que el pescar. Lo que me dijo después, no lo voy a comentar porque no se puede ni escribir  ;D

Es que no tenemos respeto alguno hacia los pobres cañeros... ;D
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Dentex Chronicles: Cope Assault
« Respuesta #35 en: 27 de Enero de 2009, 09:29:52 am »
Yo la verdad es que no tuve ningún problema... había fondeado la boya como a 20m de la punta y sin boya ni nada me acerqué, pegado a la roca, avancé un poco al sobrepasar la punta vi que había muuuuuuuchas cañas así que nada, les dije buenas tardes y me di la vuelta. Si hubieran estado solo las 4 o 5 de la punta pues si hubiera seguido un poco.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Dentex Chronicles: Cope Assault
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2009, 10:02:50 am »
Yo he tenido muy pocos encontronazos con cañeros, realmente pocos y con gente muy intransigente, pero por lo normal, si vas de buenas es que no pase nada...

está claro que no puedes pretender hacer una picada y darle con las aletas en los morros al tío, pero no creo que pase nada por pasar, lo más rápido posible, recogiendo la cuerda de la boya para llevarla cerca... etc (tampoco veo necesario descargar el fusil, que luego cuesta cargarlo ;D) pero vamos, con respeto y buenas palabras le puedes decir que quieres pasar y que hacia donde tiene las cañas (por ejemplo) para no molestar.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentex Chronicles: Cope Assault
« Respuesta #37 en: 27 de Enero de 2009, 10:07:08 am »
A mi me ha pasado de todo... gente que pregunta si hay pescado, gente que te pide que les desenroques algun anzuelo, gente maja... y algun capullo... que los hay en todas partes, pero no es lo general.

Lo más grave fue pescando en un acantilado, llevaba con la boya en el mismo sitio una hora y pico... y el muy ....... llega, planta las cañas y empieza a gritarme que me largue, que allí queire pescar él...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Dentex Chronicles: Cope Assault
« Respuesta #38 en: 27 de Enero de 2009, 10:14:45 am »
Recuerdo un tío que estaba en una punta pequeña, la última antes de la playa por donde nos salíamos. Ya desde lejos hacía gestos y gritaba, no se le entendía... conforme nos íbamos acercando pues se iban entendiendo los más sutiles piropos que el gentil hombre nos ofrecía. Total que doblamos la punta y llegamos a la playa y vemos al hombre llegar de entre las rocas....


se le bajaron los humos cuando vio el palometón que llevábamos!!

;D ;D ;D

luego hasta estuvo un rato hablando con nosotros...

;D ;D ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentex Chronicles: Cope Assault
« Respuesta #39 en: 27 de Enero de 2009, 10:17:39 am »
Yo la verdad es que no tuve ningún problema... había fondeado la boya como a 20m de la punta y sin boya ni nada me acerqué, pegado a la roca, avancé un poco al sobrepasar la punta vi que había muuuuuuuchas cañas así que nada, les dije buenas tardes y me di la vuelta. Si hubieran estado solo las 4 o 5 de la punta pues si hubiera seguido un poco.

Yo he pasado varias veces por ahí sin problemas, petaíto de cañeros. No tienes más que abrirte un poco y ya está.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Dentex Chronicles: Cope Assault
« Respuesta #40 en: 27 de Enero de 2009, 11:06:03 am »
Viendo lo petado que suele estar de cañeros y la PATEADA BRUTAL que se tienen que pegar para llegar allí... eso es que debe haber pescaito no??

Yo la verdad he ido 3 o 4 veces y bueno... el sitio es bonico y tal... pero lo que es pescao siempre he visto más bien poco (bueno, más o menos como en todos laos ;D )
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentex Chronicles: Cope Assault
« Respuesta #41 en: 27 de Enero de 2009, 11:16:35 am »
Viendo lo petado que suele estar de cañeros y la PATEADA BRUTAL que se tienen que pegar para llegar allí... eso es que debe haber pescaito no??

Yo la verdad he ido 3 o 4 veces y bueno... el sitio es bonico y tal... pero lo que es pescao siempre he visto más bien poco (bueno, más o menos como en todos laos ;D )
Dicen que hay algún denton, pero lo mejor que he visto yo por ahí son los megasalmonetes de mas de palmo ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Dentex Chronicles: Cope Assault
« Respuesta #42 en: 27 de Enero de 2009, 11:22:39 am »
No se por que me huelo que esos salmonetes están a cotas poco accesibles...

...prefiero los dentones a 10m ;D

Pero vamos, digo yo que algún pelágico andará por ahí no?
Una de las veces que he ido Rafa se cargó un espetón de 6'6KG :o :o
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Dentex Chronicles: Cope Assault
« Respuesta #43 en: 27 de Enero de 2009, 05:17:40 pm »
la frase típica:

     "ESQUE NO VES LA LINEA??!!!!!, TIRA PA OTRO LAOOOO!!!! """

Señor cañero maleducado, ¿como no voy a ver la linea??,claro que la veo, y veo también el puto trozo de pan con el que pretende sacar un megapez o un ....vete a saber :P.
Lo cierto es que hay de todo en la viña sle señor.Yo, que epsco rascando barriga en las piedras, me he encontrado de todo.Pero por lo general si pasas muy muy cerca de costa y estan lanzando lejos, no pasa nada.Otro cantar es lo contrario....
« Última modificación: 27 de Enero de 2009, 07:39:25 pm por Cremas »
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Dentex Chronicles: Cope Assault
« Respuesta #44 en: 27 de Enero de 2009, 06:58:26 pm »
Es que si pasas muy cerca de la línea le espantas los atunes... si es que no tenemos perdón de Dios, que poca vergíƒÂ¼enza!!!
 

Tags: