Autor Tema: En algún lugar del atlántico!  (Leído 3479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2009, 10:56:16 am »
Jejeje, la verdad es que pone los dientes largos. Es igualito a aquí, en uans cuantas zonas, en ciertas épocas del año (y no es broma ;)  )
jejejeje.
Un saludo, y a pescarrr
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2009, 11:38:24 am »
Jejeje, la verdad es que pone los dientes largos. Es igualito a aquí, en uans cuantas zonas, en ciertas épocas del año (y no es broma ;)  )
jejejeje.
Un saludo, y a pescarrr
No me lo creo y si es asi mandame un privado y yo le dire a los demas si es cierto ;D ;D



ESTO VIR 81
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2009, 12:52:57 pm »
En serio, conociendo sitios, épocas, condiciones del mar... y alguna otra cosilla, si se ven de esas. Algunas al año.
Antes había más, pero el problema es que mucha gente llega a ese tipo de piedras, y las limpia, o espanta todo. Si matas las hembras, o machacas mucho la piedra (mucha gente a todas horas), no vuelven a ir a ellas.
Por eso esos sitios sólo a los amigos, que sabes que las van a cuidar y actuar responsablemente (aunque suene a coña, un bestia, o alguien que no sepa como pescar puede acabar con esas piedras).
Si no, preguntadle a Mos, que tengo pendientes dos piedrecitas para el (siempre que vamos nunca coincide pasar por ellas  :D  :D ), y de la próxima quedada no pasa.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2009, 08:27:21 pm »
En serio, conociendo sitios, épocas, condiciones del mar... y alguna otra cosilla, si se ven de esas. Algunas al año.
Antes había más, pero el problema es que mucha gente llega a ese tipo de piedras, y las limpia, o espanta todo. Si matas las hembras, o machacas mucho la piedra (mucha gente a todas horas), no vuelven a ir a ellas.
Por eso esos sitios sólo a los amigos, que sabes que las van a cuidar y actuar responsablemente (aunque suene a coña, un bestia, o alguien que no sepa como pescar puede acabar con esas piedras).
Si no, preguntadle a Mos, que tengo pendientes dos piedrecitas para el (siempre que vamos nunca coincide pasar por ellas  :D  :D ), y de la próxima quedada no pasa.

je.je.je.....pillín!! ;)
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2009, 08:41:17 pm »
Que coño son eso peces tan feos?...

Yo a eso no le disparo joder...que feos son...

Fabian :D ;D

p.d:Xoan...nosotros no tenemos la densidad de esos animalicos que tienen los Franceses...para ver esoaqui,lo mejor,el acuario...jajajaja.

Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Predator

  • Visitante
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2009, 08:07:09 am »
estais seguros que es en el atlantico??  al ver la imagenes yo estaba convencido que era en Blanes  :P ( igualito mas o menos  :P )
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2009, 11:25:45 am »
En serio, conociendo sitios, épocas, condiciones del mar... y alguna otra cosilla, si se ven de esas. Algunas al año.
Antes había más, pero el problema es que mucha gente llega a ese tipo de piedras, y las limpia, o espanta todo. Si matas las hembras, o machacas mucho la piedra (mucha gente a todas horas), no vuelven a ir a ellas.
Por eso esos sitios sólo a los amigos, que sabes que las van a cuidar y actuar responsablemente (aunque suene a coña, un bestia, o alguien que no sepa como pescar puede acabar con esas piedras).
Si no, preguntadle a Mos, que tengo pendientes dos piedrecitas para el (siempre que vamos nunca coincide pasar por ellas  :D  :D ), y de la próxima quedada no pasa.

cooooooño amigo mío, que tal  ;D ;D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2009, 05:54:35 pm »
está claro que no está grabado en invierno... están todas bien estilizadas y sin barriga jeje :o
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 05:56:42 pm por Farrito »
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2009, 06:10:25 pm »
está claro que no está grabado en invierno... están todas bien estilizadas y sin barriga jeje :o

pues imagínate en esta época como será  :o :o :o :o
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2009, 11:00:21 pm »
está claro que no está grabado en invierno... están todas bien estilizadas y sin barriga jeje :o

pues imagínate en esta época como será  :o :o :o :o

ya te digo :o
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: