Autor Tema: En algún lugar del atlántico!  (Leído 3478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
En algún lugar del atlántico!
« en: 28 de Enero de 2009, 07:17:25 am »
 ;D

<a href="http://www.youtube.com/v/IIqtR3t04iE.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/IIqtR3t04iE.swf</a>

« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 07:18:18 am por linkgame »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2009, 08:36:49 am »
Que gozada, tremendo empacho  ::)

 Muy bueno link

 Absolutamente orgasmico  :P
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2009, 08:47:27 am »
poner esto es un pecado, tal y como estamos por aquí  >:( >:( >:( >:(

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2009, 09:08:05 am »
ya me voy yo de pesca....casi empalmao jejeje ;D :D
PEDAZO DE VIDEO
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2009, 09:40:09 am »
impresionante :o :o :o
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2009, 09:45:05 am »
 :o :o, en el minuto tres me ha entraado un tremendo "tic" en el dedo indice de la mano derecha
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2009, 10:19:14 am »
Magnifiques bars filmés aux abords des iles de ré et d'oléron par Captain OJ , ancien chasseur sous marin devenu chasseur d'images sous marine
mon site :www.captainoj.com


La isla de Oléron, en todas las temporadas

La isla de Oléron es un destino de vacaciones desde el desarrollo del método de los baños de mar, al curso de la segunda mitad del 19 siglo II.

El puente que conecta la isla de Oléron al continente desde 1966 volvió el acceso fácil. Si residen en las estaciones del continente, toman menos al día para descubrir a Oléron.

Ile d'Oléron, carte géographique des stations
   

Les proponemos en esta página, un descubrimiento rápido de la isla, para facilitar o la organización de visitas de un día, o la localización rápida de lugares de estancias y vacaciones.

Y sobre todo, recuerdan que se puede ir a la isla de Oléron todo el año, en postrimerías, en otoño, en la primavera sin olvidar el final del invierno con las mimosas en flor.

La isla a las Mimosas

La isla de Oléron es la más meridional de las islas del litoral atlántico.

   

La costa occidental es influida sobre por la Corriente del Golfo. El clima de la isla de Oléron es de una gran suavidad como da prueba la presencia de las mimosas. Se llama por otra parte la isla a veces a las mimosas.

Ile d'Oléron, le pont et le chenal d'Ors
   

Oléron desde el Continente

El inicio sobre el continente es la ciudad de Marennes de ahí parte el D26 que conduce al puente.

La travesía del puente ofrece bonitas vistas sobre las costas, muy diferentes según la hora de la marea, vistas de pleno mar o criaderos de ostras.

Después de los tres kilómetros del puente, pueden elegir, o tomar hacia el oeste dirección Saint-Trojan-les-Bains, o tomar

   

hacia el este dirección el ChíƒÂ¢teau d'Oléron, o tomar el eje central, el D734, que conduce en 30 kms al faro de Chassiron a la extrema punta septentrional.

La costa occidental de la isla de Oléron.

La costa occidental, ante el océano, es la prolongación de la costa de la península de Arvert, CíƒÂ´te Sauvage y ForíƒÂªt de La Coubre. Hacia el oeste, el primer alto es para la muy antigua ciudad balnearia de Saint-Trojan-les-Bains. La playa, con su paseo, ofrece una vista circular magnífica con, de un lado a otro, el puente de la isla de Oléron, el puente del Seudre, las playas y el bosque de Ronce-les-Bains.

Ile d'Oléron, le port de La CotiniíƒÂ¨re
   

La Gran Playa de Saint- Trojan al oeste ante el océano es accesible a través del bosque y por un ferrocarril turístico, embarque a la estación Santo- Trojan.

El bosque de propiedad pública Sant- Trojan, pinos y encinas, el más grande bosque de la isla, subida sobre ocho kilómetros, hasta la playa de Vert-Bois, luego La Rémigeasse, La Perroche, que son las playas de Dolus de Oléron. Después de La Rémigeasse, la pequeña carretera costera conduce a La CotiniíƒÂ¨re.

   

La CotiniíƒÂ¨re

La CotiniíƒÂ¨re es el puerto pesquero más importante de la isla de Oléron y uno del tres "grandes", con La Rochelle y Royan, de Charente-Maritime. Los pescadores de La CotiniíƒÂ¨re se concentran en las especies nobles, placas, bares, langostinos.

   

   

La CotiniíƒÂ¨re

Ile d'Oléron, le phare de Chassiron
   

A tres kilómetros, hacia el interior, el D274 conduce a la "Capital" de la isla, Saint-Pierre d'Oléron.

A Saint-Pierre, se tomarán el eje principal, el D734, para volverse a Saint-Denis de Oléron, pasando por Chéray y Saint-Georges d'Oléron, y para alcanzar a continuación la extrema punta septentrional y el faro de Chassiron.

El faro de Chassiron.

El faro de Chassiron, 46 metros de altura, está abiertos al público. Se sitúa sobre el

   

municipio de Saint-Denis d' Oléron.

Saint-Denis d'Oléron posee un importante puerto deportivo bien albergaro.

   

   

Phare de Chassiron

La Costa Este de la isla de Oléron.

De la parte del este, no es necesario faltar a Boyardville, su puerto deportivo  y la playa de ahí se ve de cerca el famoso Fort Boyard.

   

Boyardville

Ile d'Oléron, le port de Boyardville
   

Boyardville fue la base inicial de los hombres que construyeron a Fort Boyard.

Al principio del puerto de Boyardville, estrellas proponen paseos en el mar y, en particular, el famoso paseo en torno al Fort Boyard.

El ChíƒÂ¢teau d'Oléron, a tres kilómetros al este del puente, es una antigua plaza fuerte con su ciudadela consolidada por Vauban.

Los paisajes de la costa están, en la parte meridional, ante el continente y al estuario de la Charente, recuerdan los del Seudre.

   

La Carretera de las Ostras.

Se recomienda "hacer" la carretera de las ostras entre el Castillo de Oléron y Boyardville. La pequeña carretera costera, indicada "Carretera de las Ostras" a partir del Castillo, curva entre los canales, las chozas ostreícolas, las claras.

Ile d'Oléron, le ChíƒÂ¢teau d'Oléron et le domaine ostréicole
   

La costa está, en su parte meridional, es realmente el ámbito de los ostricultores. Siempre en el ámbito de las ostras, Ors, muy cerca del puente, merece un alto para una balada a lo largo del canal en medio de las altas chozas ostreícolas en colores.

Oléron, Tierra y Mar.

A través de la variedad de los paisajes y el pintoresco de los pueblos a las casas bajas, se da cuenta de que la isla de Oléron vive del mar y también de la tierra.

   

En particular, la viticultura es importante para la economía local. Antes, el vino se destinaba ampliamente a la destilación para la producción de aguardiente para la elaboración del coñac y el pineau.

El viñedo alcanzaba 4.000 hectáreas antes de la crisis de la filoxera, hacia 1860. Es hoy aproximadamente de 800 hectáreas, lo que representa cinco veces menos. El mercado del coñac que se han convertido en menos portador, los viticultores se volvieron con determinación hacia la producción de pineau y vinos del país.

La vid principal es el ugni blanco para el vino de destilación, pero manteniendo a los viticultores establecen vides sauvignon, colombard, cabernet, merlot. La producción de vino blanco seco, que acompaña perfectamente a las ostras, domina pero la producción de sonsosado y de rojo progresa. Una política de calidad y la oportunidad de disponer de un mercado de consumo local constituido por los veraneantes y los turistas, pueden consolidar el futuro del viñedo de la isla.
« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 10:23:55 am por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2009, 12:52:24 pm »
Simplemente impresionante colega, a mi que me dejen de aguas claras yo quiero aguas tapaditas y esas sombras pavoneandose jejeje, que flipada macho!!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2009, 01:10:39 pm »
¿alguien organizaria una escapadita a esa isla?, si es asi, me apunto ya
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado @lex (robalofilms)

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 159
  • We salute you
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2009, 04:51:32 pm »
Yo también me apunto  8)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2009, 05:04:52 pm »
¡Bestial!  :o
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2009, 06:56:39 pm »
Simplemente impresionante colega, a mi que me dejen de aguas claras yo quiero aguas tapaditas y esas sombras pavoneandose jejeje, que flipada macho!!!!!!!!!!!!!!!

estoy contigo!por mi que me dieran cada dia un metro de visibilidad con tal de verlas cada vez que me meto
 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2009, 07:17:30 pm »
oragasmico  ;D ahi nadie falla un tiro
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2009, 08:18:47 pm »
aaaahhhhh, dios pero donde coño dejaron el fusil, casi me da un flisdongou. :-[
ESTO VIR 81
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: En algún lugar del atlántico!
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2009, 01:33:25 pm »
exageraoooooo jejejeje madre mia casi disparo a la pantalla... ejejeje cuando alguien organice algo que cuente conmigo que me voy a vivir alli... jejeje
quien quiera peces que se moje el culo
 

Tags: