Autor Tema: Camara y carcasa estanca  (Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elquenopesca

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • elquenopesca es porque no quiere....
Camara y carcasa estanca
« en: 28 de Enero de 2009, 12:54:44 pm »
Bueno como estoy viendo por aquí mucho de vosotros tenéis cámara de foto con su respectiva carcasa estanca, y bueno la envidia es gratis y a mi me ha picado, me gustaría que me aconsejarais al respecto de que cámara y carcasa estanca me podría comprar yo tiro por la Casio Exilim (es de la única que se algo), el problema que estoy teniendo a la hora de buscarla por la red es que me salen muchos modelos diferentes de la Casio Exilim  y a decir verdad no se a que hay que prestar mas atención si a los Mega Píxel a la profundidad,si al consumo de pilas,ponerme un poco en situación vosotros que tenéis una y sabéis donde falla o donde se puede mejorar.  muchas gracias.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Camara y carcasa estanca
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2009, 01:46:50 pm »
Por el precio de la exlim las tienes de olimpus que son sumergibles sin carcasa ( la mia hasta 10m), pero la usas con carcasa y si por desgracia esta se inunda no pasa nada. Para empezar estan muy bien. Luego tienes las intova, en este foro hay muchos fans, pero bueno que quieres que te diga todo depende de lo que busques y a donde quieras llegar en la fotosub.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado comtemaror

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re: Camara y carcasa estanca
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2009, 08:09:50 pm »
buenas yo tengo la intova y va muy bien pero va con pilas  ;D yo te aconsejaria que pillaras una con bateria de litio como la sony o canon y me parece que la olympus tambien lleva y la carcasa como minimo de 30 metros para de lante venga suerte en la busqueda y a sacar videos :D ;)
EL MAR ES ENORME PORQUE TODOS QUIEREN MI SITIO? JAJAJAJAJAJA
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Camara y carcasa estanca
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2009, 01:25:14 am »
Por el precio de la exlim las tienes de olimpus que son sumergibles sin carcasa ( la mia hasta 10m), pero la usas con carcasa y si por desgracia esta se inunda no pasa nada. Para empezar estan muy bien. Luego tienes las intova, en este foro hay muchos fans, pero bueno que quieres que te diga todo depende de lo que busques y a donde quieras llegar en la fotosub.

¿Qué cámara tienes Only? ¿La Olympus Mju 1030 sw? Es que tengo un colega que quiere comprársela pero está dudando por el tema del video, ¿cómo va el video en esa cámara?

 

Tags: