Autor Tema: compañero para salir de pescasub por la costa malagueña  (Leído 1411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fishersub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
compañero para salir de pescasub por la costa malagueña
« en: 29 de Enero de 2009, 06:56:06 pm »
Me gustaria conocer gente para salir de pesca y conocer sitios buenos por la costa malagueña.
« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 08:32:55 pm por usuario »
 

Desconectado usul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
Re: compañero para salir de pescasub por la costa malagueña
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2009, 10:37:14 pm »
Hola tio

Yo tambien soy de malaga, muchos sitios no conozco por aqui, alguno hay pero voy mas que nada a escolleras. Lo que si hago es escaparme por el estrecho de vez en cuando. Por ejemplo el dia 8 de febrero es posible ( si se aplaza ya que la fecha original era para este finde y parece que puede pasar por el tiempo ) que vaya a un pequeño evento del club en el que estoy ( MOYBA SUB ) entre tarifa y algeciras. Si te interesa dame un toquecillo.

Saludos

usul
 

Desconectado fishersub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Re: compañero para salir de pescasub por la costa malagueña
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2009, 03:23:26 pm »
Hola USUL!
Pues la verdad es que me encantaria salir por esa zona. Pero quizas para este finde sea demasiado pronto ademas tengo que renovar la licencia y no quiero salir de malaga a pescar hasta que la renueve. De todas formas te dejo mi messenger para estar en contacto , por si algun dia quieres echar un rato de pesca . un saludo. manuel_mlg@hotmail.com 
 

Desconectado usul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
Re: compañero para salir de pescasub por la costa malagueña
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2009, 09:59:33 pm »
bueno, si te da tiempo a renovarla antes del 8 dame un toque. Me quedo tu mail por si te veo por messenger
 

Tags: