Autor Tema: mr.carbon despues de adaptarle una empuñadura ct- FOTOS YA TERMINADO  (Leído 3826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
- En este post voy a mostraros mi ultimo bricosub, que en este caso a sido adaptarle una de las nuevas empuñaduras que Carlos Thomas a puesto en el mercado a mi fusil mr.carbon.


la empuñadura del mr.carbón me iba muy bien pero el aburrimiento puede mas que yo y tras ver esta foto en Internet de una empuñadura que venden ya para el fusil en si en Italia, decidí probar y ver si podía quedar bien...
la empuñadura CT la verdad es que se adapta muy bien la mano y aunque soy de los que pienso que este tipo de empuñaduras no vale para cualquier tipo de pesca, al haberla dejado desmontable mediante dos tornillos podré probarla y ver si me va bien o no para mi forma de pescar...fuera del agua a ganado mucho ya que se adapta perfectamente a mi mano cosa que la que trae el fusil de fabrica no queda igual...


lo único malo que le e visto a esta empuñadura es el que no tenga algo pensado para ponerle la típica cogida con cuerda o algo para colgar el fusil en la boya o simplemente poder sujetar el fusil mientras nos ponemos bien las gafas o el traje en el agua, pero algo le are para ponerle lo que yo suelo poner con cuerda elástica de 4mm y macarrón transparente como el que veis en la 1.- foto en la empuñadura que le e quitado de fabrica.

y lo único que yo mejoraría despues de hacer lo anterior y que salga asi de fabrica para no tener que hacerle bricos es, agrandar la parte donde apoya la parte baja de la mano, algo como le hizo karayo a sus fusiles de aire....por lo demás me gusta mucho la empuñadura y como a quedado... aunque no e probado muchas empuñaduras de este tipo ,asi que no puedo decir si es mejor o peor que otras, hace tiempo quise pillarme la de Abellán pero sin tener claro que me valdría para hacerle lo que le e echo , no me atreví a comprarla....
 
os pongo fotos del proceso que por ahora esta aun por terminar ya que le quiero rellenar las partes que no están perfectamente adaptadas a la empuñadura con sicaflex negro o algo similar, ya que no quiero hacerlo con masillas de 2 componentes por si no me va bien pescando al agujero con ella y la tengo que quitar...
 
deciros que todo lo he echo con la dremell que vale para todo y la empuñadura se moldea muy bien ...eso si hacerlo en un sitio abierto y fuera de casa o os pasara como a mi que e puesto mi casa llena de polvo gris por todas partes y que por cierto no se si será malo o toxico pero si lo es me quedan 5 años menos de vida por la harta de moco gris que tenia en la nariz,jejejje
asi que repito estas cosas hacerlas fuera de casa..avisados estáis...
 
en cuanto lo tenga ya terminado con el sicaflex y demás terminare de poner las fotos de como a quedado...

esta esla foto culpable del cambio de empuñadura del fusil... por lo visto la venden en italia ,pero como siempre aqui llega poca cosa, por no decir casi nada...y como veis viene con un agujero para poder llevar el fusil como dije antes...
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 04:41:40 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: asi me quedo el mr.carbon despues de adaptarle una empuñadura ct
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2009, 11:51:45 pm »
massssssss
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: asi me quedo el mr.carbon despues de adaptarle una empuñadura ct
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2009, 11:53:16 pm »
masssss
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: asi me quedo el mr.carbon despues de adaptarle una empuñadura ct
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2009, 11:54:14 pm »
en esta foto podeis ver donde le pondre mayor apoyo...
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: asi me quedo el mr.carbon despues de adaptarle una empuñadura ct
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2009, 11:55:11 pm »
Pues a priori se ve bastante bien,lo unico que no me acaba de convencer,seguro que no tiene importancia,el apoyo del dedo gordo,no esta muy inclinado hacia abajo respecto el gatillo?
Estas hecho un adaptador de cojones :)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: asi me quedo el mr.carbon despues de adaptarle una empuñadura ct
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2009, 11:56:30 pm »
las ultimas hasta que la termine ya que tengo que comprar el sicaflex negro...
« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 11:57:23 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: asi me quedo el mr.carbon despues de adaptarle una empuñadura ct
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2009, 11:57:46 pm »
Victor, estas hecho un crack!!
Imagino que ira en el DVD de los bricos,no?
Si tu te notas comodo para mover el fusil y apuntar, entonces un 10 ;)
Ruben Rodriguez
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: asi me quedo el mr.carbon despues de adaptarle una empuñadura ct
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2009, 11:59:55 pm »
Pues a priori se ve bastante bien,lo unico que no me acaba de convencer,seguro que no tiene importancia,el apoyo del dedo gordo,no esta muy inclinado hacia abajo respecto el gatillo?
Estas hecho un adaptador de cojones :)
no se hasta que no toque agua no puedo decir si es para mejor o para peor,pero la primera impresion me gusta mucho mas que antes y es comodisima...ya dire cuando pille algun marroncito ;D
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: asi me quedo el mr.carbon despues de adaptarle una empuñadura ct
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2009, 12:00:17 am »
yo no habia probado nunca las culatas anatomicas,pero ahora con el robalo la verdad me siento mucho mas comodo.
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: asi me quedo el mr.carbon despues de adaptarle una empuñadura ct
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2009, 12:01:39 am »
Pues a priori se ve bastante bien,lo unico que no me acaba de convencer,seguro que no tiene importancia,el apoyo del dedo gordo,no esta muy inclinado hacia abajo respecto el gatillo?
Estas hecho un adaptador de cojones :)
no se hasta que no toque agua no puedo decir si es para mejor o para peor,pero la primera impresion me gusta mucho mas que antes y es comodisima...ya dire cuando pille algun marroncito ;D

Yo lo decia a titulo personal, ahi cada persona es un mundo,ahora lo que tu dices va tocando un marroncito no??
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: asi me quedo el mr.carbon despues de adaptarle una empuñadura ct
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2009, 12:04:08 am »
Victor, estas hecho un crack!!
Imagino que ira en el DVD de los bricos,no?
Si tu te notas comodo para mover el fusil y apuntar, entonces un 10 ;)
pues ahora que me dices no lo e grabado >:( sere carajote... pero lo ise a la lijera ya que no estaba ni mi mujer ni mi hijo para echarme la bronca...aunque me la echo al llegar y ver todo el piso con polvo gris ;D
joder que cagada ni se me paso por la mente....tiene huevos..me cago en to..cojones...
bueno si me va bien con ella lo mismo hablo con carlos thomas haber si me manda otra...esta aun no se la page ya que la pedi para ver si se podria adaptar, y ya no creo que se la pueda mandar no??? ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: asi me quedo el mr.carbon despues de adaptarle una empuñadura ct
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2009, 12:05:32 am »
Pues a priori se ve bastante bien,lo unico que no me acaba de convencer,seguro que no tiene importancia,el apoyo del dedo gordo,no esta muy inclinado hacia abajo respecto el gatillo?
Estas hecho un adaptador de cojones :)
no se hasta que no toque agua no puedo decir si es para mejor o para peor,pero la primera impresion me gusta mucho mas que antes y es comodisima...ya dire cuando pille algun marroncito ;D

Yo lo decia a titulo personal, ahi cada persona es un mundo,ahora lo que tu dices va tocando un marroncito no??
hace 3 meses que no me mojo...lo poco que se se me esta olvidando y las marcas ya ni te digo ::)
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: asi me quedo el mr.carbon despues de adaptarle una empuñadura ct
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2009, 12:09:11 am »
nada con tu "olfato "no tardas en dar con ellos!
 

CT

  • Visitante
Re: asi me quedo el mr.carbon despues de adaptarle una empuñadura ct
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2009, 12:14:06 am »
Coño, Victor, te voy a contratar.
Una gran obra, en serio.
Sobre el cabo para amarrar el fusil, no lo he pensado poner en la empuñadura, porque creo que mejor debe ir en el mismo fusil.
Espero tus comenterios de como te sientes en el agua pescando, sobre todo a ala hora de pescar en cuevas.
Carlos
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: asi me quedo el mr.carbon despues de adaptarle una empuñadura ct
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2009, 12:20:36 am »
Coño, Victor, te voy a contratar.
Una gran obra, en serio.
Sobre el cabo para amarrar el fusil, no lo he pensado poner en la empuñadura, porque creo que mejor debe ir en el mismo fusil.
Espero tus comenterios de como te sientes en el agua pescando, sobre todo a ala hora de pescar en cuevas.
Carlos
lo malo es donde poner la cuerda en elfusil que no moleste al apuntar ::) con lo resistente que es la empuñadura y facil de taladrar se puede hacer sin problemas, pero creo que seria mejor que ya lo traiga de fabrica,a muchos le dan miedo lo bricos ;D...acuerdate para los nuevos proyectos del lado oscuro ;)
para el agujero normalmente no es muy buena opcion este tipo de empuñaduras ya que hay que adoptar posturas raras pero como se puede desmontar pues lo probare ya que se nota y mucho lo comodo que a quedado tal como era antes...
 

Tags: