Autor Tema: terminando fusil 110 madera doble goma  (Leído 1483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
terminando fusil 110 madera doble goma
« en: 22 de Mayo de 2005, 12:43:48 pm »
Quiero que me aclareis lo mas posible el tema este que me lleva de cabeza.....porfavor.
El fusil 110 de madera que me estoy terminando es de 110 y tengo que ponerle varilla y gomas y estoy hecho un lio, el fusil no tiene ni mucho menos la masa de abellan, por ej.
Pesara alrrededor de 2.5 kg o un poco mas y no se si poner debido al peso por el tema del retroceso y demas, gomas dobles de 16 y varilla de 6.5 X 150mm ó varilla de 7mm X 140 con gomas de 17.5.
Al pegar el disparo de dos gomas de 16 no se si la varilla de 6.5 x 150 oscilará o desviará, y si pongo de 7mm lo mismo para esta necesita mas potencia(17.5)......... Luego no se si poner varilla de 7mm con gomas de 17.5 y al no pesar mas de 2.5kg me pegue unos talegazos en la mano que se me desvie hasta la moña, jejeje. Espero contestaciones haber si me aclarais un poco mas este dilema. Gracias de antemano. adios
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
terminando fusil 110 madera doble goma
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2005, 01:16:00 pm »
Buenas Alcaraz,se me paso contestarte donde tu sabes....lo siento! :? .Por aqui dice la gente que es mejor poner una de goma fuerte que 2,ya que se crean menos lios,pero bueno,viendo que tu quieres poner gomas dobles yo pondría varilla de 7 mm y la mas corta posible en cuanto a su longitud,pero que sobresalga algo del cabezal para poder apuntar.De esta forma cimbreara menos.En cuanto a las gomas....,igual poner 2 de 17.5 es demasiado pal body.Haber que dice la peña.salu2 :P

Pd:QUIERO FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
 

Pau

  • Visitante
terminando fusil 110 madera doble goma
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2005, 02:10:03 pm »
Si luego no poner fotos no te contesto mas  :evil:    :lol:

Con el peso que dices yo pondría:

- Varilla de 7 mm x 140 y doble aletilla
- Doble gomas S45 (ya hablaremos del largo de gomas)

Coincido con Michel.

Saludos
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
fusil doble goma
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2005, 04:29:16 pm »
pau, todabia me queda pintar mas, osea que ya las pondre, no os preocupeis. De momento haber si me dais ideas concretas, gracias por contestar. Buena pesca.
 

Desconectado ficoh

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • Ha sido agradecido: 63 veces
  • Sexo: Masculino
  • En la espuma
terminando fusil 110 madera doble goma
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2005, 04:51:19 pm »
Con el peso que dices yo probaria primero con 140x6.5 y doble goma de 16, casi seguro que tire suficiente para dos largos de nylon  :twisted: . No tardes en poner las fotossss :D
Saludos.
 

Predator

  • Visitante
terminando fusil 110 madera doble goma
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2005, 07:53:26 pm »
yo te conteste en privado ya, pero te puse datos de las gomas pero no de la varilla.
En mi 110 madera llevo varilla de 150 cm --- 6.5 mm
una goma de 17,5 mm y otra de 19 mm
la penultima jornada de pesca estuve cerca de una hora haciendo tiros probando y viendo la salida de la varilla recta y de lado, con doble lazada de kevlar llegaba hasta el final perfectamente recta, no soy ningun cientifico, me remito a lo lque mis ojos vierno y la sensacion de tiro que vi que fue muy buena y con precision .
No te asustes por el grueso de mis dos gomas, piensa que influye mucho tambien el largo que estas tengan para que  des o no cañonazo  o tiro efectivo lpero acompañado, ya te digo a mi la doblel pasada de cuerda me la llevaba hasta tirar  del amortiguador.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
terminando fusil 110 madera doble goma
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2005, 10:43:38 am »
Doble goma 16mm (las amber de totem son la ostia) y varilla de 7mm 140cm

Como es la forma del fusil??
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Tags: