Autor Tema: Cuanto cuesta y donde!!!  (Leído 3623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2005, 08:02:31 pm »
Marco como caunto salen esos mismo trajes q pusistes arriba?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2005, 01:47:02 am »
En los USA, 200US$. En Panamá, me imagino que como 789US$  :lol:

Habla con Marcelo, yo creo que el distribuye Omer en Panamá...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2005, 03:03:48 pm »
Cita de: "Marco"
Un Asso es más o menos lo mismo que tu Cressi. Los únicos fusiles neumáticos cualitativamente diferentes a los demás son los Stealth (o Spark) y los Cyrano (Stealth preferiblemente)

Hola Marco puedes decirme que tiene el Stealth para calificarlo de "diferente" respecto al Asso y al Sl, no es por que te lleva la contraria sino que no tengo ni idea, gracias, Un saludo.
Sergio Maleno
 

Izand

  • Visitante
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2005, 03:19:56 pm »
Señor Acc

Hasta donde yo sé, Stealth y Cyrano tienen pistón de 11, mientras que Cressi y Asso (y Sten) de 13.

Y perdone lo de señor  :twisted: . Un abrazo y buena pesca
 

Pau

  • Visitante
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2005, 03:53:27 pm »
Cita de: "Marco"


Un Asso es más o menos lo mismo que tu Cressi. Los únicos fusiles neumáticos cualitativamente diferentes a los demás son los Stealth (o Spark) y los Cyrano (Stealth preferiblemente).

Volviendo al Mamba, creo que 110 es ahora la medida más larga que se comercializa bajo esa marca y créeme, es más que suficiente para cualquier tipo de pesca (Marlin incluídos).


Estimado amigo Marco, antes que nada dales un beso a tus hijos de mi parte. Que guapos son coño !! Eso si, empiezan a entrar en la edad de hacer trastadas  :lol:

.- 1  Yo es que me he quedado pensando, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que no tiene el Asso que si tenga el Stealth o Sten?  :twisted:

.- 2  Maorisub (mamba) tiene : 90 / 110 / 130 <-------------

A disponer señor Marco  :wink:
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2005, 04:00:46 pm »
Otra vez no me he expresado bien, me refería en cuanto a calidad tal como apuntaba Marco :wink: Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2005, 10:48:40 pm »
Coño no me puedo ausentar un par de días que me caen a preguntas... Bueno, los Cyranos, Stealth y Spark son los llamados "neumáticos de última generación" y tienen, como menciona Izand, el pistón de 11 mm que permite un diámetro máximo de varilla de 7 mm (aunque con algunas modificaciones se le puede meter de 8mm, pero no lo recomiendo porque aumentaría AíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡N MíƒÂS la frecuencia de mantenimiento). Las ventajas del pistón de 11 mm son facilidad de carga, más velocidad (desalojan menos agua) y menos retroceso. Adicionalmente, los fusiles antes mencionados vienen de serie con el perno del gatillo en 1.5 mm, que suaviza bastante su accionar (tengo entendido que ahora los nuevos Sten también vienen así). También traen el nuevo sistema de seguro que tanto alabó Alexis y algunas innovaciones como un compartimiento bajo la culata para guardar el cargador.
Los Cressi SL tienen una pequeña diferencia con los demás neumáticos (o dos, la verdad), la primera es que la caña interna está descentrada hacia arriba respecto al tubo exterior; esto hace que apuntar sea más instintivo, ya que la varilla está "casi" en la posición que estaría en un arbalíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨te. La otra diferencia de los SL es la inclinación muy pronunciada de la culata, que según ellos, ayuda a contrarrestar el retroceso. Del resto, Cressi, Sten, Asso or equivalent, son más o menos la misma miasma...
Ahora bien, según los entendidos, la diferencia más notable entre un fusil mambizado o no, se nota más en los de 13 mm (Cressi SL, Sten, Asso, Tigullio, Omer Tempest, etc). Ya que al funcionar al vacío, no tienen que desalojar el gran volumen de agua que inunda el cañón de los nenumáticos cuando están cargados. Además, al no tener que meterle tanta presión interna, se facilita bastante su carga, haciendo un fusil de 115 o 130 accesible a cualquier "mortal".

Para Pau: Gracias por el beso (y para mí no hay nada???? :roll: )

Mamba: Tienes razón, tienen 130, es una medida nueva que ofrecen.
Sten o Asso es más o menos lo mismo. Asso es más barato, pero creo que hasta sus partes son intercambiables.

Saludos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo de 2005, 11:10:27 pm »
Tonces los de 13mm mambanizados son más potentes q los mismisimos :lol:  asi q ya sabes Acc a mambanizar(tu puedes más rapido q yo :cry: )  por ahi lo conseguire no se como pero lo haré. :wink:


Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2005, 11:40:56 pm »
Cita de: "S_Serrato"
Tonces los de 13mm mambanizados son más potentes q los mismisimos :lol:  asi q ya sabes Acc a mambanizar(tu puedes más rapido q yo :cry: )  por ahi lo conseguire no se como pero lo haré. :wink:


Saludos... 8)


Y dale con la potencia muchachito....!!!

Les cuento que ayer me fué buenísimo: Un Pargo Aguadera (Jocú o Dogtooth Snapper) de unos 7 Kilos fulminado con un tiro en la frente que le salió por el mismísimo cul... luego de una caída combinada con espera, Jurel ojo gordo de 5 Kg, Mero Batata (Nassau Gouper) de 4 Kg, dos ballestas bien grandotes (Cachúa oceánica, pejepuerco o sobaco), mero cabrilla de un par de kilos y una cojinúa amarilla de unos 3 kilitos... TODOS con la "china" 110 con UNA SOLA goma.

Ya publicaré las fotos del pargo y el mero, que no llevé mi cámara y dependo de que las revelen...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2005, 07:37:12 am »
Hice eso comentario solo para molestar :lol:
Marco ya entendi... asi q tranquilo  nada de mamabanizar el Sl(bueno hasta q lo consiga o lo vendan en mi pais osea falta bastante), lo importante es el acercamiento :wink:

Saludos... :lol:

Pero si tiene más alcanze o no? :twisted:
jajaja
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2005, 07:39:45 am »
Potencia si tiene!!! y eso lo se... Mi padre le disparo a una mojarra o chicharra en la cabeza y los ojos le salieron como dos canicas disparadas 8-O . Asi q pontencia hay.... :twisted:

Saludos... 8)

Ya no molesto más... :roll:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: