Autor Tema: Cuanto cuesta y donde!!!  (Leído 3648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Cuanto cuesta y donde!!!
« en: 15 de Mayo de 2005, 03:43:40 am »
Buenas :D  quisiera saber cuanto cuesta por decirlo asi mambanizar mi SL 100 (cuanto cuesta el kit). Y donde puedo contactar algún distribuidor por aca cerca, o no hay?
Alguien q me pueda ayudar en eso.

Saludos... 8)
Y q Dios les bendiga :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2005, 07:18:44 am »
Muy buenas serrato  :wink:  :wink:  :wink:

Aqui te pongo la direccion de Maorisub: http://www.maorisub.it/

No se si tendras algun distribuidor a ese lado del "charco" jejejeje

Un saludo  :wink:  :wink:
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2005, 07:28:55 am »
:sad:  De este lad o del charco todavia no, pero mi padre hablara con el dueño de un local haber si traen :lol: .

Por ahora no, gracias :wink:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2005, 03:27:01 pm »
Un miembro de este foro, "Rascacio", es el distribuidor del mamba para latinoamérica. Escríbele un mensaje privado o contáctalo a su e-mail (rascacio@farmacom.com) para que te informe de costes, sobre todo del envío. Fue él quien me envío el kit mamba para Venezuela.

Además de Maorisub, Carlos también distribuye el excelente equipamiento italiano SeaTec (http://www.seatec.it/2004/) y el griego XXone (http://www.xxone.gr/). Da una revisada porque esos equipos artesanales son de primera y no son tan caros considerando su calidad. Te puede conseguir también los fusiles de aire comprimido SeacSub ASSO y Cressi SL a un muy buen precio.

Si te equipas con algo de esos productores los peces de panamá van a marcarte distancia... 8-O

Saludos

Alexis

PS: Si se monta una excursión de pescasub.com a Panamá me avisan... Vas a tener puros "ligueros" dándote bronca por el ruido del SL, así que yo podría darte una fuerza con el ruido de mis Stens. Tengo un gran amigo por esas tierras también.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2005, 06:03:03 am »
Bueno Alexis gracias por la info :wink:
y si bueno parece q los del otro lado del charco no vendran, de verdd q me gustaria pescar con ustedes, pero dejenme tener mi equipo completo y practicar un poco más mi apnea(para no ser una carga para ustedes :roll: ) Y el otro q vendria seria Marco q me dijo q si era formal la invitacion venia( y q te parece si lo convensemos a q desempolve sus sten tamb :?: ) y solo habra puros bummmmm bajo el agua :twisted:

Y bueno me viene muy bien esa info porq hablaba con mi padre y me dice porq mejor no averiguas cuanto valen los arpones en ves de tar comprando el kit, mejor y compramos uno y yo 8-O.

Saludos... 8)  

Pd: creo q este mismo ñao les llegara la invitacion asi q vayan ahorrando :twisted:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2005, 09:01:18 am »
Entre un ASSO y un Mamba? cual es más barato, cual tiene más poder y alcanze?

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado DaVinci

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
    • http://
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2005, 03:52:42 pm »
Acá en Panamá no traen el kit mamba, lo más que puedes hacer es mandar a buscarlo por internet, pero te corres el riesgo clásico de los envíos por Internet, para cobrar la garantía (ojalá no tengas esa necesidad) te saldrá mucho más costoso por los gastos de envío.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2005, 06:29:11 pm »
No puedes comparar un asso (fusil neumatico normal) con un mamba, el asso se puede mambizar pero eso es otra historia, el mamba es más potente pero no los puedes comparar, es como comparar un doble goma con un simple goma... Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2005, 07:11:09 am »
:cry: Le mande un mail al Señor q me recomendastes y todavia no me ha respondido :cry:  no hay otra forma de contactarlo? otra direccion de correo? (bueno le mande el mail ayer) :roll: jajaja

Saludos pero no es relajo quiero un Mamba 110 o 120 o 130. de los tres cual sería mejor. yo siempre pesco en zonas coralinasy muy poco en zonas de area y algas. Pero de los tres cual me serviria para eso y por si aca en mar abierto(o para la pesca en el azul). Ojo q quiero alcanze.

Saben cuanto es la diferencia de precio entre los tres modelos? :?

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2005, 08:30:08 am »
:cry: Como es posible q nadie me responda nada. :cry:  Ni la misma pagina o compañia de MaoriSub me responden como puede ser esto :sad: .

Parece q los peces se pusieron a orar para q no mambanize los arpones :sad:

Saludos... 8)

Q Dios les bendiga :wink:

Amigo Marco en tu islita no hay ningún lugar donde lo vendan?

Pd: eso es para q vayas practicando!!!  :roll:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2005, 03:58:09 pm »
Cita de: "S_Serrato"
:cry: Como es posible q nadie me responda nada. :cry:  Ni la misma pagina o compañia de MaoriSub me responden como puede ser esto :sad: .

Parece q los peces se pusieron a orar para q no mambanize los arpones :sad:

Saludos... 8)

Q Dios les bendiga :wink:

Amigo Marco en tu islita no hay ningún lugar donde lo vendan?

Pd: eso es para q vayas practicando!!!  :roll:


Mi estimado "pupilo" Serrato:

Tienes la exhuberancia propia de tu edad y, al parecer, un papá que te consiente muchos caprichos...

Este post debería estar en "Novatos"...

Comencemos por el final: En Puerto Rico, por su enorme influencia Americana, si quieres un fusil potente, pues te compras una tabla de 2 metros con 7 gomas... Aquí los neumáticos no los conoce nadie, a excepción de algunos inmigrantes Cubanos que usaban neumáticos auto-construídos (de los cuales puedes encontrar fotos en esta web) en su Isla.
Cuando me ven a mi entrar al agua con mi "arponcito" de 110 o "Figa", como le dicen aquí, se ríen entre dientes. Luego cuando me ven salir del agua con buenas capturas (no siempre, no te creas) como petos, meros aguají, Pargo Jocú o Aguaderas, Samas o Cebadales, sierras, cojinúas o pámpanos, se les pasa un poco la risa y me empiezan a hacer preguntas.... "Por qué sale tan duro?", "Esa goma sí que es fuerte, no?", "Y ese carrete?", etc, etc... Aquí la norma es usar un Riffe y si quieres más potencia, pues métele más ligas... Y esto no siempre funciona así.

Bueno, pasando al tema del Mamba: Este es un sistema nuevo hasta en Europa. Imagínate si en Panamá... o Puerto Rico...
Mi consejo es que contactes a Rascacio (a ver si Alexis te hace de puente) y le pidas EL FAVOR de que te envíe los kits que quieras por DHL, FedEx u otro sistema confiable. Por supuesto que te gastarás un billete en flete, pero visto el costo de los equipos en tu País, a lo mejor equiparas. Además si pides varios, se diluye. Pónte de acuerdo con otras personas, enamóralas y pides unos cuantos... En Italia, el kit vale unos 100 Euros. No sé en España... Te recomiendo que te asesores sobre cuáles repuestos pedir para evitar inconvenientes en el futuro.

Un Asso es más o menos lo mismo que tu Cressi. Los únicos fusiles neumáticos cualitativamente diferentes a los demás son los Stealth (o Spark) y los Cyrano (Stealth preferiblemente).

Volviendo al Mamba, creo que 110 es ahora la medida más larga que se comercializa bajo esa marca y créeme, es más que suficiente para cualquier tipo de pesca (Marlin incluídos).

Otra opción es que consigas a alguien que te quiera mucho que viaje a Italia y te traiga lo que tú quieras; es ahí donde se fabrican estos fusiles y los conseguirás en cualquier buena tienda de pesca submarina. Si tienes a la persona, me dices y yo te ayudo.

Un consejo que te doy; no te obsesiones con el alcance. Los peces con el tiempo "aprenden" a mantener una distancia de seguridad. Lo más lindo de la pesca submarina es el duelo que estableces con los peces para "engañarlos" y estimular su curiosidad haciendo que sean ellos los que vengan a ti. Sigue practicando con constancia y paciencia, mejora tu acuaticidad, cómprate más bien unas buenas aletas de pesca (que te hacen falta), un tubo de pesca (sencillito y sin válvulas ni pendejadas varias), un traje de pesca DE VERDAD (mira este: http://www.omerdiving.com/catalog/wetsuits/p12.htm, sería excelente para Panamá).



Cómprale una buena varilla taitiana a tu Cressi y ponle una parada (terminal o verguilla) de monofilamento de 1.8 mm, una buena máscara de Pesca (Cressi superocchio o Lince), un cinturón de lastre de goma con unos 2-3 kilos de plomos (que ajustarás en el agua con más o menos plomos, dependiendo de la flotabilidad que tengas con el traje) y avanza poco a poco. No te obsesiones ni con la profundidad, ni con la potencia de tu arpón. Verás que las capturas llegarán con el tiempo y nos deleitarás con tus fotos...

Acostúmbrate a usar guantes, que en Panamá pueden ser de jardinero...

Intenta contactar a Marcelo Cornejo. Es unos de los mejores pescadores de Panamá. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°l te orientará sobre dónde comprar equipos "De verdad" para la pesca submarina.

Un abrazo, mucha suerte y que Dios te bendiga a tí,

Marco Melis.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2005, 04:48:58 pm »
Hola Marco como estas es el hermano de este seños al q aconsejas a cada rato ,ya no deberias decirle tantas cosas porq ahra se vaa arrebatar a q va a querer el traje los kit los gauntes y buscar al mencionado Marcelo Cornejo q eso es lo de menos porq el es amigo de mi novia asi q eso es lo de menos pero ir a bucear con el creo q todavia no estamos a ese nivel jejejejejej algun dia pero todavia nop.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2005, 04:57:07 pm »
Cita de: "Serrato"
ahra se vaa arrebatar a buscar al mencionado Marcelo Cornejo....


No entendiste, la idea es que comience a joder a otro y nos deje a nosotros tranquilos.... :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2005, 07:39:43 pm »
Cita de: "Serrato"
Hola Marco como estas es el hermano de este seños al q aconsejas a cada rato ,ya no deberias decirle tantas cosas porq ahra se vaa arrebatar a q va a querer el traje los kit los gauntes y buscar al mencionado Marcelo Cornejo q eso es lo de menos porq el es amigo de mi novia asi q eso es lo de menos pero ir a bucear con el creo q todavia no estamos a ese nivel jejejejejej algun dia pero todavia nop.


Y tu deja de ser tan inmaduro y deja de estar hablando estupideces :roll:

Despues hablamos.... :roll:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

LucasS

  • Visitante
Cuanto cuesta y donde!!!
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2005, 07:55:13 pm »
vea pues jajajaja
 :evil:
 

Tags: