Autor Tema: Varias perguntas:  (Leído 2522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Varias perguntas:
« en: 01 de Febrero de 2009, 09:42:39 pm »
Durante la próxima semana me lega mi nueva aquisicion,mares sten 100.
Despues vou a abalar com karayo a ver se me puede(Kitar) el neumático.
Pero ai algunas dudas que me molam..e despues que se criou este subforo algunas já tengo respuesta otras no,o porque las fotos estam off,o porque los links no funcionam!!!!
Algunas penso que karayo me va solucionar pero se las pongo em publico penso que mejor no?? ::)
Se algunas parecem tonteria pues,som  tonterias,solamente tendes que decir que es tonteria!!
Antes de mas decir que já tuve una manba 90 que la vendi por necessidade de algo mas largo e porque no ténia reductor.....
1.- compressores..tengo um compressor de esses industrial,que se puede reducir o aumentar la potencia-Es posible utilizar para cargar el neumático??Com las adaptaciones necessárias lógico o es tonteria??? :-X
2.- descargar(la varilla)..hai alguna forma de descargar la varilla sem ser a disparar a la arena????????Quando me vou de barca hai muchas mudanzas de zona,e lógico tengo que descargar el fusil..e siempre apunto a la arena e disparoes la manera mas lógica ??? Ace algum dano al fusil???
3.- Ivernar el fusil neumáticome vou a quedar  sem ir al mar uns meses,por motivos de operacion  :Pmejor descargar el Aire del neumático o no ??
Para já som estas perguntas,el conocimento de algunos em este foro puede que las pongas mui básicas,píƒÂªro es que em Portugal la infomacion esninguna.
Gracias e saludos ;)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Varias perguntas:
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2009, 11:32:19 pm »
Durante la próxima semana me lega mi nueva aquisicion,mares sten 100.
Despues vou a abalar com karayo a ver se me puede(Kitar) el neumático.
Pero ai algunas dudas que me molam..e despues que se criou este subforo algunas já tengo respuesta otras no,o porque las fotos estam off,o porque los links no funcionam!!!!
Algunas penso que karayo me va solucionar pero se las pongo em publico penso que mejor no?? ::)
Se algunas parecem tonteria pues,som  tonterias,solamente tendes que decir que es tonteria!!
Antes de mas decir que já tuve una manba 90 que la vendi por necessidade de algo mas largo e porque no ténia reductor.....
1.- compressores..tengo um compressor de esses industrial,que se puede reducir o aumentar la potencia-Es posible utilizar para cargar el neumático??Com las adaptaciones necessárias lógico o es tonteria??? :-X
-No se de que compresor hablas, pero es dificil que pueda llegar a las presiones necesarias, tendria que ser uno muy potente,  pero mucho, de los que se usan para chorreo o cosas muy grandes, mejor el de nevera.2.- descargar(la varilla)..hai alguna forma de descargar la varilla sem ser a disparar a la arena????????Quando me vou de barca hai muchas mudanzas de zona,e lógico tengo que descargar el fusil..e siempre apunto a la arena e disparoes la manera mas lógica ??? Ace algum dano al fusil???
-No necesitas tirar a la arena, dispara en la posicion de baja al agua, listo, si no mueves la palanca de posicion  la siguiene carga es mas sencilla, esto es ideal para los cambios de zona. Para guardarlo siempre la palanca en alta.3.- Ivernar el fusil neumáticome vou a quedar  sem ir al mar uns meses,por motivos de operacion  :Pmejor descargar el Aire del neumático o no ??
-No es necesario, solo guardarlo con el cañon hacia arriba para que el aceite bañe el sistema de disparo y no se oxide, hay qeu cuidarlos, pero sin mariconadas, son como piedras, unos hijos del mal trato  :D
Para já som estas perguntas,el conocimento de algunos em este foro puede que las pongas mui básicas,píƒÂªro es que em Portugal la infomacion esninguna.
Gracias e saludos ;)

 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: Varias perguntas:
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2009, 11:47:29 pm »
gracias.......el compressor que hablo es lo que gera todo el aire necessario para mi industria......uno de 500 litros.............pero mejor mirar mas datos para no hablar tonterias........

que es la palanca?????????? ::) ::)

Ohhhhhhh  ja me enterei...............el reductor cierto???? :P

« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 11:49:59 pm por pmaia »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Varias perguntas:
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2009, 04:11:10 pm »
Normalmente se usan compresores de nevera, por que tienen un calderin muy pequeño, es decir tienen muy poca capacidad, esto hace que cojan altas presiones, si cojes un compresor de pintura veras que tienen una capacidad de 6 a 8 litros sin embargo no suben de 6 atmosferas, en cambio uno de nevera puede llegar a mas de 50 atmosferas. Te lo digo, por que es posible que el compresor industrial tenga muchos litros pero que trabaje a pocas atmosferas, eso hay que mirarlo...
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Varias perguntas:
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2009, 04:36:14 pm »
me vou a quedar  sem ir al mar uns meses,por motivos de operacion  :P
???De qué te operas Pedro?? Espero que no sea nada importante y que pronto estés cosechando tu "huerto".
Suerte e um abraço. :)
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: Varias perguntas:
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2009, 09:55:59 am »
Gracias a todos.............pues el de lo compressor mejor pensar em acer uno de una nevera.......... ;)

me vou a quedar  sem ir al mar uns meses,por motivos de operacion  :P
???De qué te operas Pedro?? Espero que no sea nada importante y que pronto estés cosechando tu "huerto".
Suerte e um abraço. :)

Es la p............de la sinusite ::) ::)pero me queda mas tiempo para los bricos ;D ;D
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Varias perguntas:
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2009, 10:42:01 am »
Pmaia, eu cheguei hoxe do hospital. Me operei tamen, espero que me funcione...

Dentro de un mes irei a auga a probar.

Entretanto bricoss  ;D ;D ;D ;)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Varias perguntas:
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2009, 12:39:02 am »
Gracias a todos.............pues el de lo compressor mejor pensar em acer uno de una nevera.......... ;)

me vou a quedar  sem ir al mar uns meses,por motivos de operacion  :P
???De qué te operas Pedro?? Espero que no sea nada importante y que pronto estés cosechando tu "huerto".
Suerte e um abraço. :)

Es la p............de la sinusite ::) ::)pero me queda mas tiempo para los bricos ;D ;D
que haya suerte y que todo salga bien :)
Saludos
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Varias perguntas:
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2009, 01:24:39 pm »
Pues que os vaya muy bien a los dos. Ya contareis como va el asunto. (a lo mejor me toca a mi :-\)
Diego, cuidadin con el serrin ;)
Ruben Rodriguez
 

Tags: