Autor Tema: Y yo sigo con lo mío...  (Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Citri

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Y yo sigo con lo mío...
« en: 23 de Mayo de 2005, 05:19:02 pm »
Eso, que sigo empeñado en montarme la consola en la barca, y como en Madrid no es que sea muy fácil localizar talleres de reparacion de motores de embarcaciones en los que encontrar los elementos que necesito para montar dicha consola :evil:  (gracias de nuevo Only por tus consejos :wink: ), la mejor ayuda que tengo, o puedo encontrar, está aquí, en este foro. Por lo tanto, el paso siguiente es la solicitud de fotografías (si alguien tuviera) para ver como se monta (el motor no es Mercury, que me han dicho en las náuticas que es el motor en el que más caro sale montarlo) y si alguien está interesado en vender los "elementos solicitados", pues le estaría muy agradecido.

Muchas gracias y buena pesca a todos.
 

Desconectado TANA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
Y yo sigo con lo mío...
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2005, 05:35:54 pm »
Hola citri, yo fabrique en su dia una consola con una papelera, de la junta de andalucia( estaba impecable, con una bolssa de pipas y una lata de coca-cola). la monte en una lomac 400 del mundial de gijon.
quizas si me comentas con mas detalle tus dudas, pueda ayudarte.
mi motro era el mercuri de 25 cv y recuerdo q me fue muy sencillo conectar los cable de aceleracion y el de la direcion.

un saludo. PRUDENCIA Y BUENA PESCA.
PRUDENCIA Y BUENA PESCAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡.
 

Desconectado Citri

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Y yo sigo con lo mío...
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2005, 08:15:38 pm »
Mi motor es un Yahaha de 30 cv, y la barca una  Zodiac de 3,40 m. Por lo que me han dicho, para los Mercury es más caro porque,al tener la marcha atras en el mando popero, necesita un cableado especial. El Yamaha no, éste tiene una palanca pequeña para activarla.
La cuestion es que me quiero hacer una idea de cómo montarlo, qué forma tienen las piezas que necesito (porque de esa forma habría algunas que no las necesitaría comprar, sino que las fabricaría yo mismo), cómo es el mecanismo del volante, el carrete de las marchas, etc...
Only (un compañero de este foro) me recomendó ir a los talleres de reparaciones, y cuando fuí a preguntar, me dijeron que me costaría la friolera de 750 euros, 125000 pesetas de las de antes, para entendernos. Y este precio me quita muchas o casi todas las ideas de montar la consola. Hace que vea las partes negativas de ella: menos espacio, más delicada, etc. Lógicamente en Madrid no hay tantos talleres de reparación de motores como pueda haber en Galicia o la costa andaluza, por eso los precios de aquí son tan desorbitados.
Quiero montarla, pero no a ese precio. Así que si alguien me echa una mano con ideas, se lo agradezco.

Un saludo y buena pesca
 

Desconectado TANA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
Y yo sigo con lo mío...
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2005, 08:42:18 am »
creo q con una 3,40 te seria mas practico dejar el mando popero del motor. con la patronera perderias muchisimo espacio .

un saludo.

PRUDENCIA Y BUENA PESCA. :wink:
PRUDENCIA Y BUENA PESCAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡.
 

Tags: