Autor Tema: carcasa subacutica... y mi vida de pesca sub en breve  (Leído 2934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
carcasa subacutica... y mi vida de pesca sub en breve
« en: 05 de Febrero de 2009, 11:38:56 pm »
Holaa!! bueno yo encotré ayer este foro que es la ostia!! enorabuena a todos, por todo esto, el ambiente que creais y hacer de la pescasub un deporte en todo lo que la palabra dice y debería decir en muchos casos haciendo ver este buen rollo y  apoyandose (nos jeje) unos a los otros en todas nuestras inquietudes, perdonad por parecer pesado pero deberas q estoy sorprendido, no se encuentran foros asi a menudo.
Bueno pos yo el año pasado en abril hice un curso de buceo de una estrella y despues me hablaron de que eso de la pesca sub taba bien y tal y me compre un equipo asi un poco a lo tonto pa probar, en principio iva ir con gente pero resulta que cosas que pasan y al final staba solo en verano y me iva a tirar solo, acojonao xq no controlaba ni sabia casi na, y las corrientes que decian que nose que y nosecuanto.. y weno.. y otra que oias decir que todo dios pescaba mazo y yo nada, veia alguna lisa muerta de risa de vez en cuando, que por aquel entonces aun no distingia lisas de maragotas xdd, y weno a todo esto que yo soy de la zona de la Coruña.. pero weno yo antes hacia algo de deportes nauticos, pero pesca, con caña de pequeño y renege pa siempre porque me aburrí de no  pescar y esperar y la cogí cruzada y entonces el pescao y yo poco... pero ora  es otro mundo!!.
Despues un colega me dijo que aer como era eso y tal y se compro el equipo y empezamos a ir los dos y dimos con una zona buena, en  la que ahora ya pescamos cosillas. Bueno esto fue a partir de septiembre.

como me lio xdd

Bueno y ahora despues de presentarme, LO QUE ME OCUPA;

En principio no me parecía una cosa muy atractiva lo de foto y video y tal.. pero ahora me lleva mucho la vida, y estuve mirando pero claro.. las carcasas son carísimas!! y quiero pediros opinión, yo pensaba en comprarme una panasonic lumix tz5 o tz7 cuando salga  que es una compacta que saca videos en hd a 1280x720progresivas a 30fts la 5 y a 60 la 7, con 10 y 12 aumentos respectivamente,  mirarlas haber que os parecen yo esque buscaba una especie de híbrido que me hiciese la vez de todo y pequeño, o sino pillarme una intova ic500 en decathlon pa experimentar que son 99 euros porque tengo miedo que como nunca antuve con camara no sé que problemas surgidos de la inexperiencia puedo tener. no sé..
También pensé en hacer la carcasa made in home  para una fuji j10 y despues si iva, pos pa la lumix ... y andaba con eso a vueltas.. porque a mi me mola el tema brico y ya a parte de la pasta que ahorre, que si, también la satisfación propia de hacerla y tal y lo de los botones lo tenia asi pensado parecido a lo que icisteis ahí en un post que vi, no tan pro  ::) pero mas o menos, pero hay otra cosa, digo yo, el metacrilato y el policarbonato son termoplásticos y se puden moldear, en principio pensaba coger un tubo de metacrilato y calentarlo para arrentangularlo y hacerle tapas y botones.. pero por la misma cuenta pense en acer un molde en positivo que viene siendo lo mismo de poder hacerlo..., pero mejor y mas  compacto, y perforandolo pa succionar el aire no se puede hacer una carcasa metiendo en un horno una plancha de unos 10mm  de cualquiera de los dos materiales ??, nose esq no vi nada de eso, y en principio debía porder ser sin mucha complicación.. pero en la practica nose, ahora tengo examenes, en cuanto acabe queria probar haber que pasa, pero si alguien tiene algún tipo de experiencia con esto q cuente aer
yo buscaba una compacta, porque para pescasub las de video video no son muy coñazo? nose digo habiendo camaras compactas como esta, o bueno nose.. también saber si tienen mucha diferencia en prestaciones aunque tecnicamente la vendan así.. nose esq lo desconozco bastante, me busco lo que puedo y hago castillos en el aire, pero poco seguro tengo por el momento.


perdonad por el testamento xddd queria acer una breve presentación y sacar lo de que mola el foro y comentar lo de la camara y buff me lio y eso que trato de no esplayarme que sinó :-\ jajaja
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 01:46:56 am por javiroher »
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: carcasa subacutica... y mi vida de pesca sub en breve
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2009, 11:48:39 pm »
buenas compañero!bienvenido a la web.Es bueno tener otro forero manitas por aki, y espero que todos los bricos que hagas los cuelgues para que lo podamos ver.
La verdad esque lo que estabas pensando de hacer la carcasa moldeando el metraquilato es una gran idea y si te sale bien seria un gran adelanto a no tener que gastarnos la vida en la carcasa (que cuesta lo mismo o mas que la camara).

Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re: carcasa subacutica... y mi vida de pesca sub en breve
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2009, 11:57:05 pm »
Yo de ti me comprava una de 100 euros rollo intova, es mejor aprender con algo asi, ademas para cuando sepas las buenas valdran la mitad y haran el doble de historias.

Lo de la intova era un oferton, he visto algun video y valia la pena.

 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: carcasa subacutica... y mi vida de pesca sub en breve
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2009, 12:00:25 am »
Bienvenido ;D, hay una apartado de foto y video más abajo, ;D
P.d. escribes comos si mandases un sms. :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: carcasa subacutica... y mi vida de pesca sub en breve
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2009, 12:05:33 am »
jeje sii.. lo de escribir es el msn q me mata y vas abreviando y abreviando.. pero weno.. entender creo que se va entendiendo.. y lo uff esq no sabia como acer aqui y puse este post nuevo.. xq nose como abia una pila de todo buff mire un poco x ai pero ai la ostia de todo y weno... nose... lo de la intova estoi x cogerla es verda.. aunq nose la fuji se puede decir q la tnego.. tonces si era mas o menos factible la carcasa pa la fuji ya me aorraba esa pasta de la intova y aun es algo mejor la fuji,  que coja o no la intova la carcasa voi tratar de acerla que fozar algo ai que fozar y me lleva la curiosidad y para una futura camara.. pos nose sabe.. si la cosa se ve fiable que uno pueda confiar su camara a la carcasa.. pos si...
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: carcasa subacutica... y mi vida de pesca sub en breve
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2009, 12:13:44 am »
javiroher bienvenido y para empezar probaria con una estilo intova yo no la tengo pero e oido que va biien y si no mas barato aun la werlisa aunque esa suelen inundarse algunas a mi la primera se me inundo eso si me la descambiaron  y la segunda me esta aguantando bien


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: carcasa subacutica... y mi vida de pesca sub en breve
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2009, 12:25:42 am »
A mi la werlisa se me inundo.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: carcasa subacutica... y mi vida de pesca sub en breve
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2009, 12:29:22 am »
yo esq la werlisa la vi en alcampo a 79 o por ai pero ponia asta 15 metros y nose.. me acia poco de fiar, que iwal por un poco mas pillaba la intova.. pero de todas formas otra cosa que tenia muxas dudas yo os las cambiaron sin pegas? esq nose, pero pensaba yo que con el tema este de las carcasas pueden poner lo que les de la gana.. pero normalmente con las garantias.. te ponen cualquier xorrada de pega y te jodes, ombre si te la cambian a fin de cuentas.. pos weno..
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: carcasa subacutica... y mi vida de pesca sub en breve
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2009, 09:10:53 am »
Javiroher bienvenido. íƒÂnimo con ese brico. :D
Y procura escribir bien, que leer los post en plan msm es un coñazo ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: carcasa subacutica... y mi vida de pesca sub en breve
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2009, 03:07:42 pm »
Creo que habria que mover este tema al subforo de video y foto.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: carcasa subacutica... y mi vida de pesca sub en breve
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2009, 03:43:44 pm »
por mi vale, lo que pasa que no encontre el subforo de foto y video, nose, yo la verdad esque es la primera vez que participo en un foro, y nose muy bn como se hacen estas cosas

sorry..  guiarme en lo que os parezca
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: carcasa subacutica... y mi vida de pesca sub en breve
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2009, 11:36:16 pm »
vale... ya me voi situando.., uff era jodido de encontrar el foro de foto y video eh xddddd  :-\ :-\ pero weno..
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: carcasa subacutica... y mi vida de pesca sub en breve
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2009, 12:09:49 pm »
yo tengo probada la werlisa hasta 20 metros y nunca me ha entrado ni gota de agua.Eso si, los botones no los maniobro en el fondo. La pongo en marcha arriba y la paro al subir.
Como camara de fotos es bastante malilla, pero los videos estan bastante bien. Siempre que haya suficiente luz.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: carcasa subacutica... y mi vida de pesca sub en breve
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2009, 12:15:51 pm »
si yo vi videos tuyos en vimeo kmiz y la verda esq son buenos, pero el link lo encontrara de un foro, y creo que decias que no era la werlisa que era una muy parecida o algo asi, si no me equivoco era de un brico pal soporte

 :) :)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: carcasa subacutica... y mi vida de pesca sub en breve
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2009, 06:07:08 pm »
Bienvenido a la web, estás en tu casa
Ya verás que lo de grabar engancha, empieza con una cámara normalita, ya iras evolucionando

Please intenta escribir mejor ;)
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: