Autor Tema: Otro más que los hace a medida  (Leído 5286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2009, 12:10:03 pm »
farlopo tu tranquilo que no pasa nada has dicho lo que piensas y punto,. >:(
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2009, 02:22:48 pm »
predator ya esta borrado las alusiones al 킨otro sitio킨

bueno como dice carmona estoy tranquilo por decir lo que pienso sin meterme con nadie en particular,al que le duele que se le critique su marca predilect o algo pues ajo y agua,no se me borro nada pero se me invito a hacerlo,tema zanjado;)


por cierto navassub si conoces a los de alitan unas fotos de los trajes en cuestion visten mucho mas,tanto de los trajes en si como de lgunas de como quedan en camu ;D
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2009, 02:30:20 pm »
Fuertes movidas mas raras  :o Con lo facil que es ir a pescar y desestresarse... todos al agua! ;D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2009, 02:43:25 pm »
Personalmente, el equilibrio entre los posibles intereses de los anunciantes de la web, cuando estos existan de manera formal, cosa que actualmente todavía no se ha dado, y los intereses de los usuarios y del sector me parece un tema de vital importancia.

La misma decisión que Ramón tenga encima de la mesa tarde o temprano todos la tendrán y hay que saber de antemano cómo actuar y comportarse para que a pesar de la ineludible marejada de ruido y afirmaciones los que llevan el timón puedan decir que van hacia allí y que lo demuestren mostrando la derrota completamente recta.

Pero no es nada fácil. No por los intereses, sino porque la labor de juez nunca es sencilla. Incluso un juez 110% imparcial, formado, astuto, entrenado, ..... puede fallar. Y lo que seguro que pasará siempre es que varios diran que ha fallado, aunque halla acertado con todos los comprobantes posibles a su favor.

Lo digo porque he dedicado horas a pensar sobre esto y no he llegado a una conclusión clara, a pesar de que lo he intentado. Los esquemas simples son buenos, pero la realidad es más compleja.


Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Josu

  • Visitante
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2009, 03:05:15 pm »
Algo parecido pasa con los pescadores patrocinados ,fabricantes o amigos de fabricantes a la hora de dar sus opiniones .Lo mejor que podemos hacer todos es leer lo que hemos escrito antes de publicarlo y pensar que nos lo estamos diciendo a nosotros mismos ,suavizando todo lo posible las palabras que pueden molestar .No es lo mismo decir que tal marca es una mierda porque patatin patatan ,que decir que hubo un problema con un material .Ultimamente esta web está dejando de ser  la balsa de aceite que era ,un poco de calma  ;)
farlopo tu tranquilo que no pasa nada has dicho lo que piensas y punto,. >:(

Claro que hay que decir lo que se piensa ,pero es más importante pensar como se dice  :D  ;)
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 03:32:29 pm por Josu »
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2009, 03:08:41 pm »
Ultimamente esta web está dejando de ser  la balsa de aceite que era ,un poco de calma  ;)

Josu, eso es porque casi nadie se ha mojado lo que acostumbra en los ultimos meses. En cuanto se pueda volver al agua volveran las aguas a su cauce ;)
Ruben Rodriguez
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2009, 03:41:24 pm »
Tienen neopreno de 10mm y con el agua a 17.- ::)
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2009, 03:55:40 pm »
Para que conste, yo no tengo nada que ver con Alitan, es más me patrocina otra marca, lo cual demuestra que no tengo intereses comerciales cuando hablo. Partiendo de esa base, me parecía algo interesante que se tuviera conociemiento de la existencia de esta otra alternativa. Lo mismo que en otros sitios he puesto otras webs que me parecían interesantes de otros fabricantes extranjeros que igual aquí la mayoría desconocíamos y punto.
Alejandro, su página la verdad es bastante mala para aclararse de algo y si que es cierto que cuesta encontar lo que se busca, lo que pasa que yo meto muchas horas buscando información en China, Turkia, Grecia, Croacia y demás para encontrar fabricantes de los que extraer cosas positivas.
Si miras en el apartado de Neopreno, tiene más subapartados donde encontrar más cosas como lo de los trajes a medida y demás. Luego, en el apartado de pescasubmarina tiene un subapartado que pone mimetizaje de trajes.
Farlopo, siento no poder ayudarte más.
Se de otra fábrica aquí que ha hecho algo a medida, pero por lo que he hablado con ellos no parece que estén por la labor de dedicarse de lleno a eso, han sido cosas puntuales y prefieren seguir fabricando para otros.

Raul ,será por tu tierra, aquí esta como mucho creo que el último dia a 10.-.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 03:56:52 pm por navassub »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2009, 04:14:06 pm »
venga chicos a no pelearse por una tonteria que me da hasta cargo de conciencia que os pongais asi por la consecuencia de un comentario mio  :'(
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2009, 05:09:42 pm »
Nenes no os pongais farrucos ;)...que ya viene el buen tiempo y al agua!!(quien pueda  :P).eso todo lo cura jejeje
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2009, 05:13:08 pm »
Dos salidas seguidas y el foro estara como una balsa de aceite ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2009, 05:21:53 pm »
A mi el Farlopo me cae bien...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Piolin

  • Visitante
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 2009, 05:54:12 pm »
Siento haber hablado o hecho comentario o alguna frase injuriosa que ofenda a los miembros de esta web, por eso lo digo públicamente aqui.


bueno como dice carmona estoy tranquilo por decir lo que pienso sin meterme con nadie en particular,al que le duele que se le critique su marca predilect o algo pues ajo y agua,no se me borro nada pero se me invito a hacerlo,tema zanjado;)
Ves como vuelves a hablar de mas, no tengo marca predilecta, pues pesco con equipo Beuchat.
Y pesco con el mejor material de cada marca.
Y haz el favor de no nombrarme mas, ni alusivamente, ni del otro foro donde soy moderador, que no tiene nada que ver con este, a traer problemas.Y no te invite a que borrases nada, sino que editases modernamente tus criticas.


Y a los que no saben o desconocen lo que ha pasado, se abstengan de hacer enjuiciamientos, muchas gracias.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 06:02:54 pm por Piolin »
 

Pau

  • Visitante
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2009, 05:58:54 pm »
A mi el Farlopo me cae bien...  ::)

A mi tambien  ;)

Lo que no me gusta es que vengan a esta web las movidas de otras webs. Yo entiendo que la intención es aunar fuerzas, y por eso se llama a otras puertas, pero eso tiene contrapartidas que habría que valorar antes de iniciar un post.

Es mi opinión  ;D
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Otro más que los hace a medida
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2009, 06:07:59 pm »
este post no es de culatas no?






...entonces no me meto, gracias



 ;D :D
 

Tags: